Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
ranchera
#109 por ranchera el 31/05/2016
Estoy contigo..!!!...lo importante es que digamos, aunque es una tonteria los siguiente" guauuu!!!!...como suena esto" y sobre todo en mi caso, para Metal cañero. Lo que veo es mucha comodidad, efectos, distintos amplis, etapa ya incorporada, fácil manejo y transporte.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#110 por elmontruolagalleta el 31/05/2016
Correcto, pero con definición y buen sonido. A ver qué tal.
Subir
Xetu
#111 por Xetu el 31/05/2016
Diossssss!! Estaba escribiendo un parrafaco y se me ha apagado el movil :russian_roulette:
En fin... Escribia antes, y resumire, que dejaos de valvulitis, en serio... A mi me pasaba lo mismo pero luego pense varias cosas. Una: quiero grabar en mi casa, dos: quiero tocar en directo y no arriñonarme, tres: quiero tener efectos y no tener que bailar sobre pedales o pensar en configuraciones que incluyan un looper de pedales que el minimo de precio son 180 pavos... Y explore e investigue. He tenido Marshall, fender, engl, mesa boogie todo valvulas y luego he tenido pod y kemper y llevo mas de 16 años con cables y amplis por medio y os puedo asegurar que el dv mark es una pasada por su simpleza y por su sonido.
Yo lo llevo en directo con un 1x12 beyma full range y suena que te cagas especialmente los limpios que tienen ese clipping cuando le atacas a las cuerdas pero tb se puede llevar con conos normales sin la emulacion y tb suena impresionante. Hay videos de fabrizio viZio (creo q se llama) que lo lleva con un 2x12 de dv mark y ojito. Ademas deja escuchar a las pastillas de la guitarra no las enmascara como hacia mi pod 2.0 y se nota ese sonido peculiar de la válvula en las distorsiones (por lo menos es mi apreciacion) y flipas cuando tocas claro...
Ademas yo queria algo facil de enchufar y tocar y esto lo es.. Si no quieres no tocas los presets y tocas pero si haces un preset nuevo tardas 2 minutos de reloj. En serio...
Yo personalmente no estaba tan contento con un cacharro desde hacia tiempiiisimo asi que yo recomiendo su compra. Yo vivo en sevilla y el que quiera probarlo solo me lo tiene que decir.
Siento el tochaco, si teneis alguna duda preguntar. Pd: la construccion interna esta hecha con componented de calidad, hay un video de una hora creo de un señor que se llama tony mckenzie y queda gratamente sorprendido con lo que ve por dentro... En fin... Yo bichee mucho antes de comprar, si bien es cierto que tiene cosas mejorables pero te das cuenta cuando lo tocas durante un mes, ese mes estas disfrutando a tope.. Lo dicho.
Subir
1
ranchera
#112 por ranchera el 31/05/2016
Hola Xetu.

Te agradezco enormemente tu respuesta, con ello da otro empujón más, para la compra. Estoy de acuerdo contigo, sobre todo funcionalidad, para todo y funciones simples y directas, que es lo que más queremos. :victoria:

Creo que me he visto todos los videos de youtube, incluido el tocho de una hora, que indica si es el mejor simulador. :enfermera: :enfermera:

Estoy un poco lejos, pero muchas gracias por el ofrecimiento, para poder probarlo. :brindis:



Muchas gracias por todo. +1
Subir
1
petrucci2898
#113 por petrucci2898 el 31/05/2016
Si alguien quiere probar en Santiago de Compostela avisad!
Subir
1
ranchera
#114 por ranchera el 31/05/2016
Hola.

Muchísimas gracias chicos...aunque estoy totalmente convencido.


:brindis: +1
Subir
petrucci2898
#115 por petrucci2898 el 31/05/2016
Otro que se une. Ya contaras tus sensaciones cuando lo tengas. Seguro que no te defrauda.
Subir
ranchera
#116 por ranchera el 31/05/2016
Eso está hecho!!!!..Gracias!!!!

:brindis:
Subir
Nickname
#117 por Nickname el 31/05/2016
Gracias Xetu por la respuesta de las conexiones
Subir
1
ajpalma
#118 por ajpalma el 03/06/2016
Nuevo Update para firmware.... una mejora importante es que puedes conectar a linea y utilizar la simulación mientras a la vez que usas los presets para cabina jjj. Ademas de poder ajustar los niveles para línea y mas amp y fx... muy buena update. Aquí dejo un vínculo grabado por línea (todas las guitarras son por multiamp:
Subir
1
Nickname
#119 por Nickname el 03/06/2016
Muy bien tocado y muy guapo el sonido.
Gracias por la info y la demo
Subir
Nickname
#120 por Nickname el 08/06/2016

Esto esta grabado con la emulacion q lleva el blackstar metal 5w y una emulacion por impulsos
No esta muy bien editado pq no tengo ni idea. Utilizo Sonar como DAW. Supongo que el sonido q se puede llegar a sacar con el multiamp es mejor. La guitarra solista lleva compresor y delay.
Ya os digo, no tengo conocimientos de produccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo