Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
Xetu
#73 por Xetu el 18/07/2015
Heeey en serio?? Claro tio!! Lo dije en algun post anterior que si hay alguien que lo quiera probar no tengo pegas. Si tienes algun sitio para probarlo bien me lo dices y quedamos adi que sin pegas. Ya me dices entonces
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kimkoloko
#74 por kimkoloko el 19/07/2015
Gracias xetu!!

Estamos en contacto. Tengo tela de ganas de escuchar el cacharro!!

Saludos!!
Subir
petrucci2898
#75 por petrucci2898 el 04/08/2015
Buenas compis multiampleros.
No pude probar nada mas por que me rompi un hueso de la mano!!! Por otro lado con que 2x12 creéis que se ajustaria bien. Estoy pensando en una mesa o una evh. Es principalmente para metal.
Gracias!
Subir
diegoproduction
#76 por diegoproduction el 13/08/2015
Sigo este hilo,he visto alguna demo del cacharro y la verdad que me ha gustado muchisimo.Creo que en cuanto mi economia me lo permita va a caer uno..ya os ire preguntando cosillas..

saludos!!
Subir
Carlos RC
#77 por Carlos RC el 13/08/2015
Hola amigos
Creo que soy el segundo dueño de uno de estos
Cacharros en Chile.
Y lo uso para tocar estilo metal algo parecido a (trivium) es fantástico en la sala de ensayo pero en vivo tuve mala experiencia se retroalimento todo el rato que toque. fue horrible la experiencia use el noise Gate que trae y no fue capaz de silenciarlo
Lo otro que la emulación de gabinetes no es mejor que el control room del software guitar rig
Tengo grabaciones en casa que lo prueba.
También se queda pegado al encenderlo y tengo resetear para que funcione, esta con la última actualización.
Si alguno de uds. Puede ayudarme a solucionar estos problemas se los agradecería.
Un abrazo de Chile colegas y mucho éxito!!!
Roberto Diaz Guitarrista

Ibanez prestige
Pickups dimarzio dp152 bridge y V8 neck
Multiamp stereo
Gabinete 2x12 marshall
Subir
Enriddick09
#78 por Enriddick09 el 06/10/2015
Hola buenas compañeros!!, estoy planteandome comprar este cacharro, pero tengo una duda, a ver si podeis ayudarme a decidir y despejar mis dudas! :) .
Que diferencias notables existen entre la version ( stereo)2.1 y la version mono??, gracias! :)
Subir
mephisto_bs
#79 por mephisto_bs el 08/10/2015
Hola compañero, pues la unica diferencia, es que la estereo tiene una etapa de transistores integrada que funcion a 250 watios estereo, y 500 watios puenteada en mono....y la mono una etapa de fumcionamiento en mono con 250 watios a 4 ohm, y 150 watios a 8 ohm...
Por lo demas es lo mismo...Saludos!
Subir
treznor
#80 por treznor el 28/11/2015
Buenas, estoy barajando la posibilidad de pillar un cacharro de estos, principalmente porque la idea del "todo en uno" me resulta muy atractiva.
Vengo de un Marshall TSL de 60w, y aunque no soy especialmente místico con el tema de las válvulas, sigo teniendo mis dudas acerca de lanzarme a por él o no...

Que tal va para sonidos de distorsiones modernas? Las demos que he escuchado en youtube suenan muy ochenteras para mi gusto... como suele pasar en estos casos supongo que no le harán justicia, pero los que lo tenéis, sabréis decirme si es capaz de sacar una buena distorsión para metal con cuerpo, grave y contundente?

Otra duda que tengo es la potencia... 150W a transistores (iría a por la versión mono) "llenan" lo suficiente? Entiendo que aquí la pantalla juega un papel decisivo, mi idea era ir a por la 2x12 también de esta marca, por temas de manejabilidad no quiero una 4x12. Mi batería toca MUY alto, y me gustaría que se me escuchara sin tener que apretar a tope el bicho y empezar a perder claridad...

Que tal los efectos? Dan la talla o están de adorno? Y la puerta de ruido, funciona bien?

y ya la última.... entiendo que se puede conectar simultáneamente a PA y pantalla, no? la idea es usar la pantalla a modo de monitor para directos y dejar que el sonido vaya por mesa.

Gracias por leerme! saludos
Subir
novato77
#81 por novato77 el 21/03/2016
buenas,
una pregunta?
¿cómo lo enrackais? porque viendo en thomann no le veo en los laterales nada para atornillarlo a un rack? o es un accesorio que te envían pero no sale en las fotos?
Subir
markosvk
#82 por markosvk el 21/03/2016
#81 holaa.
Con el Multiamp vienen las pestañas y los tornillos para fijarlas en los laterales y así poder ponerlo en el rack.
Subir
mephisto_bs
#83 por mephisto_bs el 12/04/2016
Muy buenas!! Decir que estoy muy contento con el gran sonido que se le puede sacar a este Multiamp, pero tengo un par de dudas que no acabo de comprender y a ver si me podeis resolver, de los que teneis el DV Mark Multiamp....

1-Delay...Al cambiar el Time, las repeticiones, me doy cuenta de que no puedo variarlo de uno en uno y poder ajustar la velocidad correcta en las cancionen, cambia de 20 en 20msec, de que forma se puede ajustar para hacerlo de 1 en 1msec?? seria una cagada de no poder ser asi..

2-Cada vez que voy retocando un preset, tengo que volver a escribir el nombre de preset, hay algun modo o truquillo, con el que no haga falta estar reescribiendo siempre el nombre de preset?

Muchas gracias, saludos
Subir
mephisto_bs
#84 por mephisto_bs el 12/04/2016
Hola de nuevo, decir que lo de no tener que reescribir el nombre de preset, ya lo e resuelto, y por si hay alguno que tenga tambien esta duda, como hace un tiempo que se pregunto esto mismo en este foro....

-Simplemente hay que dejar apretado el boton de Store varios segundos y lo graba en el sitio que esta y con el nombre de preset igualmente.

Sigue quedando la duda de modificar el Time de Delay de 1 en 1 msec....A ver si alguno que controle bien el multiamp puede ayudar!
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo