Comunidad Charvel

kender
#169 por kender el 03/11/2019
#168 se me van unas decimillas debun dia para otro, nada importante, pero nones floyd rose original, vaya , yo original llamo al de 350 pavos, solo eso, esta bien, pero puede llevar a engaño.

He pensado en apantallarla, con distor tiene un poquito de zumbido, y el pote de volume rasca un poco desde el primer dia
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hijodekain
#170 por hijodekain el 03/11/2019
#169 a mi me aguanta bien la afinacion durante semanas, a veces hay que ajustar alguna décima pero casi nada. No he probado el original, supongo que ira mejor aun, pero desde luego este da la talla bastante bien para mi
Subir
Roberto
#171 por Roberto el 04/11/2019
Yo he tenido originales y coreanos serie 1000 y funcionar funcionan igual.
A la que tengo ahora le cambié el coreano por uno original solo por pijerio, no se nota ninguna diferencia.
Lo único que está mejor acabado.
Subir
marcxelo
#172 por marcxelo el 04/11/2019
#169

yo pienso igual que Kender , lo peor es la electrónica y sobretodo el puente , a mi me desafina algo si le doy caña, y ya ni te digo, aunque es solo estética, que es cosmic black el color y cada día se desgasta y destiñe mas,
en un futuro nada lejano lo voy a cambiar por un Schaller Lockmeister cromado ! ,

aquí un artículo de uno que hizo este cambio y está mas que feliz ! :
http://darthphineas.com/2015/11/schaller-lockmeister-locking-tremolo/?fbclid=IwAR0Qjs8PxX2bFp_Tt-EtjsCIOnGNO54w4GM95QCI2enze9SKSVXiIaDCabo
Subir
hijodekain
#173 por hijodekain el 04/11/2019
#172 El acabado en negro cosmo se desgasta aunque lo fabriquen en la NASA, le pasa como al dorado, son acabados que nuevos muy bien pero no aguantan bien el sobeteo, los cromados aguantan mucho mejor, no creo que en este caso.sea un tema de calidad de acabado
Subir
marcxelo
#174 por marcxelo el 04/11/2019
#173

si, ya se hijodekaín, esos acabos son chungos, pero eso es un mal menor, lo peor para mi es que desafina,
puede que haya puentes de estos que salgan muy buenos(como el tuyo que te va de lujo) y otros que salgan mal(como el mío) , yo que se, pero a mi me desafina,

un plus añadido es que el Schaller LockMeister, aunque en ese artículo no lo dice, viene con un bloque de 42 , cosa que le da mas sustain ,
https://www.amazon.com/Schaller-37090-Tremolosystem-LockMeister-Chrome/dp/B00A9W3Y48
Subir
hijodekain
#175 por hijodekain el 04/11/2019
#174 Ya puestos, que diferencia hay entre el schaller y el floyd original? Por que en thomann hay una diferencia de mas de 100 pavos y al parecer no hay diferencia alguna en especificaciones y en la web he encontrado que la.diferencia es casi nula.
Subir
Roberto
#176 por Roberto el 04/11/2019
Pues yo he tenido dos floyd 1000 y ninguno se me desafinaba más o menos que los floyd originales.
Subir
hijodekain
#177 por hijodekain el 04/11/2019
#176 Yo no he tenido original pero desde luego con el 1000 estoy contento, cuando me pille la guitarra estaba acojonado por los comentarios de la gente que dice que el floyd es un dolor de cabeza mas si no es el original. Dwsde luego a mi problemas me da los mínimos y no sule desafinamer casi nada aun abusando de palancazos
Subir
marcxelo
#178 por marcxelo el 04/11/2019
#175

la diferencia es la marquitis . . .

😁
Subir
hijodekain
#179 por hijodekain el 04/11/2019
#178 gracias!!
Subir
kender
#180 por kender el 04/11/2019
Por cierto, me gustaria cambiarle el bloqie a la so cal, de cuamto se le puede poner? Porqie hay varias medidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo