Comunidad Boss GT-10

souldrainer
#37 por souldrainer el 07/07/2018
Es lo que echo en falta en esta pedalera,la dichosa entrada auxiliar.Yo estoy pensando en algún aparato externo tipo Roland go:mixer
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
souldrainer
#38 por souldrainer el 07/07/2018
o una zoom u-22 :no_lo_se:
Subir
Grosso
#39 por Grosso el 15/07/2018
Conectando la GT10 a un ordenador por el usb puedes conseguir escuchar las Backing tracks pero es más engorroso que si conectaras tu móvil por un Aux.
Subir
Grosso
#40 por Grosso el 15/07/2018
Otra pregunta:
Estoy buscando patches para la GT10 y sólo encuentro en Guitarpatches.com, me he bajado alguno que está bien pero sabéis de otra página donde haya? Hay algunos que son de pago pero son demasiado genéricos (lead 80, Warm overdrive, etc.) y me gustaría encontrar de algunas canciones en concreto: de Rush y grupos así.
Subir
Android
#41 por Android el 07/09/2018
Hola amigos guitarristas el día de hoy adquiri una boss gt 10... Quiero conseguir distorsiones definidas y con cuerpo solo logro sacar sonidos chirris sin cuerpo y muy digital y por más que le muevo no logro sacar una distorsión desente. También tengo una gt 8 y e sacado buenas distorsión para base rítmica o solos... Qué estoy haciendo mal con la gt 10.. es diferente la configuración de una pedalera con la otra ?
Subir
1
Grosso
#42 por Grosso el 07/09/2018
Hola. Tienes bien configurada la salida para auriculares, combo o stack?
Subir
Android
#43 por Android el 07/09/2018
#42 Grosso en output lo tengo en línea/phones igual el gt 8 lo tengo en la misma configuracion...
Tengo un ampli Vox vt 25 plus (me da los 30 watts)
Subir
Android
#44 por Android el 07/09/2018
Grosso escribió:
#42 por Grosso hace 56 minutos
Hola. Tienes bien configurada la salida para auriculares, combo o stack?


Grosso en output lo tengo en línea/phones igual el gt 8 lo tengo en la misma configuracion...
Tengo un ampli Vox vt 25 plus (me da los 30 watts)
Subir
Grosso
#45 por Grosso el 08/09/2018
El sonido demasiado digital se escucha por auriculares o al conectarlo al ampli?
Subir
Grosso
#46 por Grosso el 08/09/2018
No conozco bien tu ampli pero al ser un ampli de modelado deberías anular todas las emulaciones bien del ampli o bien de la pedalera. Emulación sobre emulación no debe sonar muy bien. Las pedalearas con emulaciones de ampli funcionan bien con amplis de respuesta plana como los de teclado o algunos específicos de guitarra.
Subir
Android
#47 por Android el 08/09/2018
Grosso escribió:
El sonido demasiado digital se escucha por auriculares o al conectarlo al ampli?


Se escucha muy digital conectado con auriculares (son unos Sony profesionales)
Y conectándolo al ampli se escucha igual ....
Lo conecto en el canal limpio del ampli
Subir
Android
#48 por Android el 08/09/2018
Grosso escribió:
No conozco bien tu ampli pero al ser un ampli de modelado deberías anular todas las emulaciones bien del ampli o bien de la pedalera. Emulación sobre emulación no debe sonar muy bien. Las pedalearas con emulaciones de ampli funcionan bien con amplis de respuesta plana como los de teclado o algunos específicos de guitarra.



Si mi amplificador tiene simulación de preamps, yo lo pongo en un preamp limpio sin efectos en el vox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo