Comunidad Boss GT-10

souldrainer
#13 por souldrainer el 20/10/2016
Extraño que cambien las luces y sigua sonando el mismo canal.Comprueba la configuración de la cadena de efectos en la GT 10 y el channel mode
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
birtol
#14 por birtol el 21/10/2016
Lo miraré,gracias por el consejo.Estoy muy verde aun con el bicho este
Subir
Grosso
#15 por Grosso el 21/02/2017
Buenas, un poco tarde pero me uno. Saludos
Subir
Grosso
#16 por Grosso el 26/02/2017
A ver si podéis aclararme esta duda. He conectado la gt10 a un ampli de teclado mandando un cable desde el send de la gt10 al return del ampli pero no suena. Suena si conecto la salida left/mono al return. Es correcto esto?
Subir
souldrainer
#17 por souldrainer el 27/02/2017
Correcto.El send/return debe estar activado,entra en la cadena de efectos y con la ruleta giratoria te situas encima de send/return y pulsas MASTER/PEDAL FX para activar o desactivar :ok: .Estoy por aquí :saludo:
Subir
Grosso
#18 por Grosso el 27/02/2017
#17
Mil gracias por responder! Lo he probado y efectivamente era eso! La pena es que yo sea un zoquete y novato en esto. Ahora la cuestión es que llega señal al ampli pero completamente limpia. Yo pensaba que al mandar por el send de la gt al return del ampli se escucharía todo lo programado en la gt10 pero sin pasar por el previo del ampli, directo a la etapa de potencia. La única manera en que consigo que suenen los patches programados es desde el output de la gt al return del ampli.

Mi objetivo es que el ampli reproduzca lo más fielmente posible un patch programado en la gt10.

Ya no sé si es que también tengo que mandar un tercer cable del send del ampli al return de la pedalera.

Me podéis aclarar esto?

Mil gracias por adelantado!
Subir
souldrainer
#19 por souldrainer el 27/02/2017
Del ouput de la GT10 al imput del ampli es la manera correcta para lo que tú quieres, que es amplificar la salida del la GT10,de esta manera la señal entra al ampli sin pasar por el previo.Para que todas las emulaciones,efectos,etc salgan por send/return (lo cual no entiendo para que :no_lo_se: )tendrias que poner send/return al final de la cadena de efectos.Recuerda que la GT10 tiene la posibilidad de adaptar la salida según donde la vas a
conectar.Mi consejo es que la conectes de la salida de la GT10 al return del ampli,pulsando ouput select en la GT10 seleccionas el tipo de salida,pudes ir probando entre combo return,stack return,line/phones ,etc . :rock:
Subir
1
Grosso
#20 por Grosso el 28/02/2017
Perfecto, Soul. Muchas gracias de nuevo! Entonces me quedo con salida output gt10 a return del ampli y ajusto en gt10 la salida a la opción combo. Así me gusta bastante aunque tengo que retocar porque de escuchar con los auriculares a escuchar a través del ampli hay un trecho.
a seguir experimentando con ella. Yo tengo un Boss JS-8 y la interfaz es muy parecida a la de la gt10 aunque es más completa la de la gt además de dar más calidad en el sonido. Cuanto más voy conociendo la pedalera más me gusta pero me queda tanto por aprender...
Saludos.
Subir
bescos
#21 por bescos el 03/04/2017
Hola amigos......
no tengo la gt10 sino una me70,pero si me aclarais una duda me haré con una.
Acabo de comprarme un dual rectifier y mi me70 no tiene loop de efectos con lo cual no puedo mandar diferentes efectos a diferentes canales, se que con la gt10 si que podría, pero ......podre manejar también los canales del mesa o tendré que usar igualmente las dos pedaleras.
Resumiendo yo quiero manejar los canales del mesa con la pedalera, respetando el sonido mesa y solamente añadir los efectos que desee en cada canal.
Espero haber sido claro, estoy muy verde en esto de la electrónica.......
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
Stevehendrix
#22 por Stevehendrix el 04/04/2017
Hola besos, la gt-10 puede cambiar de canal el ampli. Yo por lo menos cambio mi dual terror de canal. Eso si, sólo un canal. Es decir, si lo usas para cambiar el canal solo, no puedes activar el reverb del ampli también por ejemplo.
Si la me70 lleva midi también lo puedes hacer mediante mido.

Saludos.
Subir
souldrainer
#23 por souldrainer el 04/04/2017
Es una putada pero la me-70 no tiene midi ni control de cambio de canal del ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
me70.jpg
Subir
bescos
#24 por bescos el 04/04/2017
así es con la me70 nada.......y con la gt tengo dudas porque los mesa no tienen Midi, con lo cual tendré que asegurarme.
Es un tema para estudiar porque las opciones son caras y engorrosa....
De todas formas mil gracias señores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo