Comunidad Boss GT-10

Ricardo
#1 por Ricardo el 20/10/2015
Hola a todos, primero que nada este hilo es para ver cuanta gente le interesaría iniciar una comunidad de esta pedalera ya que he visto que hay comunidades de todo un poco pero no de esta, soy poseedor de una GT-10 desde hace unos meses, antes de ello tenia una XT Live y aqui encontraba bastantes cosas sobre ella, entonces ahora que tengo la GT-10 me es difícil encontrar algunos aportes.

Si alguno de ustedes tiene una de estas pedaleras y compartir experiencias,sonidos, tips, etc.... me gustaria que pudiéramos abrir una comunidad sobre la GT-10 y asi poder sacarle provecho.

Gracias y espero sus respuestas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 21/10/2015
Me uno con una Gt-10, con dos años de comprada en tienda, la he exprimido poco ya que tienes que pasar tiempo con ella para empezar a disfrutar de sus posibilidades (que son muchas) pero es un aparato que puede sorprender a más de uno.
Subir
1
Ricardo
#3 por Ricardo el 21/10/2015
Perfecto, así poco a poco veamos quien mas se une a esto, igual he logrado algunos presets buenos pero quisiera conocer como sacarle un mejor sonido, que se necesita de horas en ella para lograrlo
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 21/10/2015
Me uno, tengo ya mi pedalera armada con pedales sueltos, pero he guardado mi gt10 porque simplemente me encanto. La utilice mucho tiempo durante un grupo en el que estaba que tocábamos Covers de the white stripes, debo decir que el sistema preamp me ayudó bastante con muchas canciones pues me evito comprar un pedal POG(que jack white utiliza en canciones como blue orchid o icky thump). No sé cómo sea eso de compartir los patch so los set de los efectos, ¿solo los escribimos aquí en el muro o hasta que alguien pregunte?
Subir
1
Ricardo
#5 por Ricardo el 22/10/2015
se pueden compartir creo con el programa GT-10 Librarian pero igual podemos ir compartiendo algunos por escrito, como ven?
Subir
Ricardo
#6 por Ricardo el 24/10/2015
Bueno para reavivar un poco el post, tendrán alguna buena distorsión que no sea muy saturada para llevar la rítmica? igual si incluye un poco que ustedes hayan creado, podrían compartirmela por favor?
Subir
jocamaki
#7 por jocamaki el 10/12/2015
Buenas ,estoy interesado en adquirir una boss gt10 .Alguien que la tenga me puede decir si tiene caja de ritmos y loop para grabarse . Gracias de antemano
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 10/12/2015
Caja de ritmos no. Loop sí que tiene
Subir
birtol
#9 por birtol el 16/10/2016
Veo que no es muy popular la gt 10 por aqui...
Acabo de agenciarme una Boss gt10 y estoy empapandome el manual.Algun usuario que comparta trucos y/o configuraciones que no vengan en el manual oficial?
Subir
Stevehendrix
#10 por Stevehendrix el 16/10/2016
Hola compañeros, yo también me uno. Tengo una desde hace tiempo un poco abandonada y me gustaría sacarle partido. Saludos.
Subir
souldrainer
#11 por souldrainer el 16/10/2016
http://guitarpatches.com/ no se si conocéis esta página en el buscador de la página ponéis souldrainer y veis los patches que subí,cuando tenga un rato subiré algunos más.Tengo la gt10 desde el año 2008 recién salida a la venta.Actualmente la uso junto a un pedal blackstar ht-metal metal,lo uso como previo metiéndolo por el send/return y poniendo el previo de la gt 10 en fullrange.Me parece una muy buena obción para tocar en casa y grabar que es el uso que yo le doy.La verdad es que la he trasteado bastante en todos estos años y la manejo bastante bién, sin meterme en configuraciones de control midi que no necesito.
https://sourceforge.net/projects/fxfloorboard/ no se si conocéis este programa de edición está muy bién ,buscad el de la gt 10.
Suelo estar por aquí, si necesitáis algo y os puedo ayudar :saludo:
Subir
birtol
#12 por birtol el 19/10/2016
Una duda puntual...
Estoy seteando la Boss Gt 10 y el cabezal Marshall 6100 lm via Midi.Usando el método de los 4 cables. Las luces del ampli de cambio de canal cambian pero no suenan los canales,solo el lmpio.Supongo que es tema de Midi en la Boss,con otra pedalera esto mo e pasaba,aunque no usaba el método de 4 cables sólo srnd return vía loop de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo