Comunidad Blackstar

Rafa
#2281 por Rafa el 26/12/2013
tal y como dice el compañero Tokai, pero ya después puedes usar impulsos desde el DAW que uses.
Subir
Angus Schenker
#2282 por Angus Schenker el 26/12/2013
#2280 de la salida emulada a que interface? La del PC? Que yo sepa mi pc no tiene ninguna salida para cables normales de guitarra
Subir
Rafa
#2283 por Rafa el 26/12/2013
Haber , creo que confundes. la interfase se refiere a una tarjeta de sonido externa, tipo focusrite scarlett por ejemplo. Ahora si no tienes o no quieres comprar una puedes conectarla al ordenador directamente a la entrada de linea, usualmente el conector azul y ya configurar para que sea la entrada predeterminada de audio, deberás descargar e instalar los drivers Asio4all, ademas de un DAW tipo Reaper .
Venden adaptadores para conectar el cable de la guitarra al ordenador
Imagen no disponible
Subir
Angus Schenker
#2284 por Angus Schenker el 26/12/2013
#2283 #2283 Vale, vale ya voy enterándome. Ese adaptador lo venden en cualquier tienda de electrónica no?
Gracias.
Subir
Rafa
#2285 por Rafa el 26/12/2013
si, es más yo tengo unos cuantos tirados por ahí, no valdrán más de un euro. Pero ten presente que la calidad no será buena, siempre es mejor una interfase de audio, quizas puedas tirar a un berhinguer UCG102.
Subir
Angus Schenker
#2286 por Angus Schenker el 26/12/2013
#2285 Lo he mirado, y no quiero gastar 40 euros en eso. Total, con que mejore la calidad del iPhone me vale, tampoco necesito nada especial... A parte del ASIO sabes de otro programa similar? Me lo estoy bajando y me da error todo el rato.
Subir
Rafa
#2287 por Rafa el 26/12/2013
Lo del Asio4all es para eliminar la latencia, es el único que conozco que sea gratuito.

Aqui te dejo el instalador, ya me dices como va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO4ALL_2_11_Beta2_English.rar
Subir
Angus Schenker
#2288 por Angus Schenker el 26/12/2013
#2287 Entonces con el adaptador y con el Reaper solamente ya puedo ir tirando?

Gracias de nuevo me has ayudado mucho.
Subir
Tokai
#2289 por Tokai el 26/12/2013
Ya te ha contestado RafaelComps. Cuanto mejor sea la interface mejor será la grabación y menos ruidos parásitos dará. Esa Behringer es la más básica. La tarjeta de sonido de tu PC te sirve, pero los resultados no van a ser muy buenos e incluso puede que se colapse de vez en cuando...
Subir
Rafa
#2290 por Rafa el 26/12/2013
Si, con el adaptador y el reaper puedes tirar, pero de ahi vienen más cosas ya depende de ti, si deseas le añades efectos como compresores, delays, reverb, etc etc y si deseas impulsos de cabinets varios, en la red abundan. Existen algunos buenos VST. Es todo un mundo tomatelo con calma.
Subir
Tokai
#2291 por Tokai el 26/12/2013
#2290

Ojo, que si es una salida emulada como la del Blackstar HT-1R ya lleva impulsos, es decir ya emula una 4x12", por lo que añadirle con software otra simulación o más impulsos puede no dar el resultado buscado.
Subir
Rafa
#2292 por Rafa el 26/12/2013
Pero si el compañero Angus no tiene un Blackstar... es más de ser un usuario que defendía a capa y espada a Blackstar se paso al otro bando :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo