Comunidad Blackstar

sonical
#2041 por sonical el 26/05/2013
Los pedales de distorsión y overdrive funcionan perfectamente. Yo uso un TS9, un big muff y un booster y van de cine
Subir
sonical
#2042 por sonical el 26/05/2013
Los pedales de distorsión y overdrive funcionan perfectamente. Yo uso un TS9, un big muff y un booster y van de cine


Perdón por el doble post. Algo le pasa a mi conexión y he dado dos veces a enviar :se_siente:
Subir
chan99
#2043 por chan99 el 26/05/2013
#2040 Yo probé un HT-Dual con mi HT-5 y da distorsión que me daba el pedal era exactamente la misma que mi ampli. Y en el canal overdrive no me gustaba. Lo vendí.
Subir
chan99
#2044 por chan99 el 26/05/2013
#2042 He probado un Vintage Overdrive de Joyo (clon de TS-808), un Ultimate Drive de Joyo (clon de OCD) y ninguno me convence.
Subir
Angus Schenker
#2045 por Angus Schenker el 26/05/2013
Yo boosteo con un ultimate drive y perfecto
Subir
musico19681
#2046 por musico19681 el 26/05/2013
yo tengo el overdrive de joyo , el ultimate drive y a mi me encanta su pegada, pero claro eso va a gustos
Subir
tura-hefest
#2047 por tura-hefest el 27/05/2013
Buenas! Pues creo que yo también voy a unirme a esta comunidad...

Estoy por el HT40. Toco metal pesadete, sé que algunos opináis que no es lo adecuado, pero es que me encanta el sonido!! ¿Cómo lo veis? ¿No me arrepentiré, verdad?? :lol:
Subir
Deathspell
#2048 por Deathspell el 27/05/2013
Espérate a que salga el HT Metal. A pesar de que su distorsión es magnífica, estos amplis no están hechos para música extrema, créeme. Eso sí, tendrías que pillarte el 60, creo que el 40 no lo van a hacer.
Subir
Tokai
#2049 por Tokai el 27/05/2013
tura-hefest escribió:
Estoy por el HT40. Toco metal pesadete, sé que algunos opináis que no es lo adecuado, pero es que me encanta el sonido!! ¿Cómo lo veis? ¿No me arrepentiré, verdad??


Te refieres a arrepentirte de tocar metal pesado? :) jeje

Estoy con el compañero Deathspell, la distorsión del HT es clásicota y aunque se puede tocar metal y se entiende bien con pedales, para metal muy extremo creo que no es el ampli más adecuado. En cuanto al HT metal no se si algún forero habrá tenido oportunidad de hacer un pre-test o algo pero en el mercado anglosajón ya están disponibles aunque por el mercado ibérico yo no lo he visto aún...
Subir
Deathspell
#2050 por Deathspell el 27/05/2013
Tokai-Blackstar escribió:
En cuanto al HT metal no se si algún forero habrá tenido oportunidad de hacer un pre-test o algo pero en el mercado anglosajón ya están disponibles aunque por el mercado ibérico yo no lo he visto aún...


No están todavía, compañero. He estado hablando con la gente de Blackstar y decían que a finales de mayo entran en producción y que no tienen fecha de salida todavía.
Subir
Tokai
#2051 por Tokai el 27/05/2013
Deathspell escribió:
No están todavía, compañero. He estado hablando con la gente de Blackstar y decían que a finales de mayo entran en producción y que no tienen fecha de salida todavía


Buena aviso entonces, porque hay tiendas como Dawsons que lo tienen a la venta...

http://www.dawsons.co.uk/blackstar-ht-metal-60-guitar-amplifier

Sin embargo otras dicen que no estará disponible hasta noviembre

http://www.gear4music.com/Guitar-and-Bass/Blackstar-HT-Metal-60-Guitar-Combo-Amp/QU1?origin=product-ads&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=&utm_campaign=Product+Listing+Ads&utm_content=PMs3kfLp_pcrid_29652038839_plid__kword__match__

Y los de Thomann dicen que posiblemente tendrán el HT-5 Metal a mitad de junio...

Pero siempre es más fiable la información por parte del fabricante claro, ellos saben que es lo que están sirviendo y lo que no...
Subir
tura-hefest
#2052 por tura-hefest el 27/05/2013
Gracias por responder!

Pues bueno, habrá que esperar, aunque si no está el combo de 40 creo que en lugar de tirar hacia el de 60, iré a por el cabezal de 5. Ahora la pregunta es (soy novato en esto de las válvulas), un cabezal de 5 da para meterle una pantalla de 212, ¿verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo