Comunidad Blackstar

n0mada
#2029 por n0mada el 22/05/2013
Buenas a todos, me uno a la lista de propietarios de un HT-1R , lo tengo hace tres dias y estoy muy contento aunque no he podido experimentar de todo aún.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2030 por Tokai el 22/05/2013
#2029

Enhorabuena!, a darle cera!!! :rock:
Subir
1
manutd7
#2031 por manutd7 el 24/05/2013
Hola a todos me uno a la comunidad con un ht5. Contarles primero que no tenia pensado comprarlo, ni siquiera era un plan adquirir un amplificador hace cosa de 2 meses adquirí un champion 600, resulta que mi madre me pidió llevarla a hacer unas compras a unos puestos ambulantes y entre las cosas que vendían estaba un stand para guitarra y me decidí a comprarlo entonces en una esquina mire un amplificador y cuando me acerque un blackstar ht5 con su caja a un lado de curiosidad pregunte el precio, 1000 pesos no los tenia conmigo y el vendedor lo rebajo a 800 pesos y así adquirí un nuevo amplificador en dolares serian alrededor de 69 dolares
Subir
chan99
#2032 por chan99 el 24/05/2013
#2031 Un HT5 por 69$? Vaya chollo!
Muy buena compra, felicidades.
Subir
sakuarius102
#2033 por sakuarius102 el 24/05/2013
#2031

:sorprendido:
Subir
kanasmetal
#2034 por kanasmetal el 24/05/2013
#2031
69?! No puede ser verdad! Sí que lo es? Leches, que alucine!
Subir
JFT Producciones
#2035 por JFT Producciones el 24/05/2013
Bueno, aunque no es ampli, amplio mis artilugios de la casa. Al HT100 que tengo se une un Blackstar HT DistX que he conseguido mediante un trueque en esta web.

Voy a hacer unas pruebas con la salida emulada y otra con la salida normal y unos impulsos de cabinas.

Ya os contaré.

Un saludo
Subir
manutd7
#2036 por manutd7 el 24/05/2013
Si la verdad ni yo lo creía pero así fue.Aun no lo pruebo como es debido pero lo estaré usando todos los días. me podrían decir para que es la perilla del ISF?
Subir
makarenito
#2037 por makarenito el 24/05/2013
Buenas,
La perilla del ISF cambia el tono del ampli.
A grandes rasgos cuando más a la derecha está más sonido "británico", a la izquierda más "americano".
Aunqueo suyo es que experimentes un poco y dependiendo de los pedales, pastillas,...
Saludos ;)
Subir
Tokai
#2038 por Tokai el 24/05/2013
makarenito escribió:
A grandes rasgos cuando más a la derecha está más sonido "británico", a la izquierda más "americano".


Cierto, es así como funciona. A mi me da la sensacion que es como una especie de un booster de medios un poco sofisticado, cuando lo tiras hacia el sonido británico recorta un poco el brillo y boostea los tonos medios recordandote al sonido tipo marshall, y hacia el lado americano suena más brillante y sin tantos medios.
Subir
mane_larumbe
#2039 por mane_larumbe el 24/05/2013
#2036
mas que nada es como un boton de presence como el de los marshall pero al inverso, cuando le das para el UK desaparecen los agudos muy poco y cuando le das al lado USA aparecen. bueno yo lo veo como un boton de presence
Subir
JFT Producciones
#2040 por JFT Producciones el 25/05/2013
Esta marca cada dia me sorprende mas, os pongo en situación:

Como ya he puesto mil veces, tengo un HT100, toco metal bestia y su distorsion no me acababa de convencer. Me compré un pedal de distorsión y me fuí a lo supuestamente mejor que habia en el mercado, un flamante Wampler Triple Wreck.

Como tambien puse aqui, conseguí un HT DistX mediante un trueque con otros pedales que no vendia y tenia muertos de risa. Cual es mi sorpresa cuando hoy en el ensayo prueba el DistX y madre mia.... :sorprendido: blanco me he quedado del susto! Menuda tralla y menudo sonidazo que gasta el pedalito, ufff, ha dejado en muy mal lugar al Triple Wreck, aunque me pese reconocerlo...

He tocado unas cuantas canciones con el y joder, es que es como tener un tercer canal en el HT100. A ver, el Wampler suena muy bien, muy contundente y muy peleón, pero joderrr, es que el DistX suena igual que el ampli pero un nivel mas de pegada, definición...en fin, ha sido una experiencia muy buena. Me ha recordado mucho al sonido de un 6505 o un 5150, mientras que el Wampler es mas rollo Rectifier. No lo se, pero insisto, boquiabierto me he quedado porque no me esperaba que sonase mejor que el Wampler, y lo ha hecho, con creces. Me jode un poco porque es un pedal que vale 270€ aprox. y visto lo visto, lo voy a poner a la venta

Ahora bien, siempre se ha hablado del rollo de que los pedales de distorsión no funcionan bien en los Blackstar HT, pero claro, este pedal es de la misma Blackstar...tiene la peculiaridad de que la mayoria de pedales funcionan a 9dc como el Wampler o los hay a 18dc, el doble, resulta que el DistX trabaja a 16dc.

Pregunta: Se hablaba de que el problema de que no sonasen muy bien venia por las impedancias de los pedales, puede ser que los amplis vengan preparados para usar los mismos pedales de la marca? Es que siendo asi, joder, seria una putada que solo tiren bien las distorsiones de Blackstar, pese a que a mi me ha venido cojonudo...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo