Comunidad Blackstar

Diego
#1921 por Diego el 21/03/2013
juanfosaiz escribió:
Pues has triunfado tío. Tienes el pepinón, y tb es super versátil (y Monster of High Gain jejeje). Eso sí, ese bicho es para sacarlo fuera tío, tiene un poder muy grande para desaprovecharlo.


Sisi, en breve ya volvemos con los directos y lo sacaré a pasear tengo ganas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#1922 por vidaljuanes el 21/03/2013
Gracias #1920
YO Tego la HD500, y 2 pedales analogos el Bloody Mary (T-Rex) y Custom Badass M78 (MXR) y un Rack Lexicon MX200 (Dual reberb)
que me dices de la falta del s1 100 como les viene?
Subir
juanfosaiz
#1923 por juanfosaiz el 22/03/2013
#1917

"La pantalla ENGL que tengo es una V60 recta , la verdad quiero cambiarla por reducir un poco el tamaño para transporte, igual una 2x12 mesa boogie no estaría mal tampoco no?"

Hombre la pantalla que tienes da unos graves muy acentuados (y además es 4x12 que le da más profundidad que una 2x12), cambiarla por una 2x12... vas a notar diferencia de sonidos, te lo digo ya, por eso te recomendaba que la probaras antes de pillarla... Yo me pillaba una Engl 4x12 con v30 (no la XXL, la normal, y si puede ser angulada)... La Mesa 2x12 seguramente te dé más graves que la Blackstar 2x12... De todas formas (Y ESTO ES IMPORTANTE) el S1-200 tiene 200 watiacos, una 2x12 lo mismo TE REVIENTA, ten cuidado. Una 4x12 creo te va a dar mejor resultado. Tienes un pepinón que yo creo que lo merece. Es verdad que es más cómoda una 2x12 (aunque la tuya tiene ruedas), pero con el S1 200 creo que lo suyo es una 4x12. Y si puedes probar la Marshall 4x12 1960AV, pruébala, mamma mía que sonido, yo me alegré de que el compa de local no vendiera al final la Engl XXL 4x12 v30. Con tu S1-200 tiene que ser el cielo.

Prueba antes de comprar una 2x12 Diego, sea la que sea y cuidad con la potencia.

#1922

Joer solo con la pod ya basta para que te puedas pillar el que quieras sin tener problemas de caña y efectos jajajaja, yo con la X3 live estoy más que contento, y el sonido de las EL34 es una maravilla en cualquier estilo (al menos para mi gusto), así que si quieres ahorrar pasta y pillar algo bueno y pensando en lo acompañado que va a estar, te puedes tirar al S1-100. El 104, los que llevan 6l6 y el 200 supuestamente son mejores y/o tienen más opciones de panel, pero con lo que llevas de acompañamiento no te va a faltar nada y la construcción y componentes son iguales de buenos en el S1 100 que en los modelos superiores. También sería probarlos si puedes y hombre... yo si tuviera pasta gansa me tiraría al 200 sin dudarlo :D aunque solo fuera por asegurar que tengo lo mejor (ahora es cuando me despierto del sueño y me caigo de la cama jajajaj).

NOTA: otra cosa que le veo que le podían haber puesto al S1-100 y que no tiene (a saber por qué) es el Reverb, pero ya te digo con el equipo que llevas te la pela.
Subir
Diego
#1924 por Diego el 22/03/2013
juanfosaiz escribió:
Hombre la pantalla que tienes da unos graves muy acentuados (y además es 4x12 que le da más profundidad que una 2x12), cambiarla por una 2x12... vas a notar diferencia de sonidos, te lo digo ya, por eso te recomendaba que la probaras antes de pillarla... Yo me pillaba una Engl 4x12 con v30 (no la XXL, la normal, y si puede ser angulada)... La Mesa 2x12 seguramente te dé más graves que la Blackstar 2x12... De todas formas (Y ESTO ES IMPORTANTE) el S1-200 tiene 200 watiacos, una 2x12 lo mismo TE REVIENTA, ten cuidado. Una 4x12 creo te va a dar mejor resultado. Tienes un pepinón que yo creo que lo merece. Es verdad que es más cómoda una 2x12 (aunque la tuya tiene ruedas), pero con el S1 200 creo que lo suyo es una 4x12. Y si puedes probar la Marshall 4x12 1960AV, pruébala, mamma mía que sonido, yo me alegré de que el compa de local no vendiera al final la Engl XXL 4x12 v30. Con tu S1-200 tiene que ser el cielo.

Prueba antes de comprar una 2x12 Diego, sea la que sea y cuidad con la potencia.


Ok Juanfosaiz, gracias por la respuesta, probaré una 2x12 a ver que tal. Más que nada es por el transporte, que toca bastante las narices xD
Subir
juanfosaiz
#1925 por juanfosaiz el 22/03/2013
#1924

Dímelo a mí que tengo un seat ibiza jajajajajaajaj!! Tengo que hacer cubicajes perfectos solo para poder meter mi equipo !! el amo del tetris jajajaaj !!!

Bueno en serio, mira la potencia del 2x12 cuando lo pruebes, que sea como mínimo la del cabezal, que no sé yo si una 2x12 pueda dar 200W (100W en cada altavoz... uff no sé). Si es el Mesa mejor, no se notará tanto la diferencia de graves.
Subir
Diego
#1926 por Diego el 22/03/2013
#1925
Jeje. Pero por ejemplo, tengo el potenciómetro puesto en 100w. Eso no influye? no estoy utilizando los 200w
Subir
juanfosaiz
#1927 por juanfosaiz el 22/03/2013
Pues es una solución pero... peeerooooooooo.... jaajajaj... joer no vas a poner nunca ese peazo de cacharro que tienes al máximo de las válvulas? En el S1 100 probé el DPR y lo bajé a 50W a ver qué tal, pero era como si perdiera algo en el tono y ganancia, y ya lo tengo siempre el máximo, por que para que suene peor (no sé como será en el 200)... yo lo que hago para que se calienten bien las válvulas y aprovechar el sonido es poner el DPR a tope, el master a tope y jugar con los volúmenes de los canales, de esta forma no pierde tanta calidez y calidad de sonido y puedes tocar a otros volúmenes.

Te puedo asegurar que al menos en mi caso (S1-100) cuando mejor suena es cuando está el potenciómetro al máximo (100W), ¡¡ya te digo!!

Lo más seguro que casi nunca tengas que poner el volumen a un nivel de la leche y no vaya a pasar nada con la 2x12 (depende donde toques), pero quien sabe...

Podían inventar una especie de 3x12 o algo así (a saber si existe ya). Tamaño medio jejeje...
Subir
vidaljuanes
#1928 por vidaljuanes el 22/03/2013
Gracias #1923 "juanfosaiz"

Hoy estare probando el S1 100 con el Bloody y te comento.

:brindis:
Subir
Diego
#1929 por Diego el 22/03/2013
#1927
Jaja, sino quiero matar a los del grupo no creo que lo ponga a tope xD. Ahora mismo lo tengo a la mitad (100w) y perfecto, me saca un sonido muy chulo, en el limpio me arrea muy bien, con un sonido muy cálido y lleno. A todo esto,nuestro estilo es Rock Melódico, AOR, Pop Rock, y el ampli me vale para todos, también son los estilos que me mola tocar. Echaré un vistazo e iré a la tienda donde lo compré a ver que me aconseja sobre la 2x12, y a ver si la tiene allí.No estarían nada mal esas pantalla de 3x12 xD.
Subir
sentinel
#1930 por sentinel el 22/03/2013
Una cosa... siempre dudo en lo mismo. ¿MAS MASTER Y MENOS VOLUMEN DE CANAL? ¿MAS VOLUMEN DE CANAL Y MENOS MASTER? ¿A PARTES IGUALES? Esque me enredo en el local y al cabo de 2 minutos ya tengo los oidos que me da igual escuchar escuchar a los Europe que al camion de la basura. Ya no soy capaz de sacar conclusiones claras. Haga lo que haga suena muy bien pero no sabria decir con cual me quedo. Cual es vuestra experiencia/preferencia?

SALUD!!!
Subir
Diego
#1931 por Diego el 23/03/2013
#1930
Yo por ejemplo tengo los volúmenes del canal tanto de limpio como de distor al 5, y después juego con el master, se saca un sonido chulo, pero para gustos colores ;). Desde luego cuanto más le arrees al volumen del canal mejor, le sacas la chicha a las válvulas.

Saludos
Subir
juanfosaiz
#1932 por juanfosaiz el 25/03/2013
Hola troopers!!

#1930

Yo, como comento hace una página, meto a tope el máster y voy jugando con los canales, la verdad es que no te voy a decir que se note de la leche, pero sí noto que los tubos se calientan antes y en menor tiempo llego a notar la calidez valvular en el sonido. Ahora que tengo todo controlado desde la pedalera, más razón todavía para poner el máster y el dpr del ampli a tope, por que así ya dejo toda la interacción a la pedalera, el ampli está al máximo siempre.

Pero vamos, cada uno tiene su forma de hacer para que le suene como le gusta (#1931), y como dice Diego, pa gustos...

#1929

Ya nos cuentas qué te dicen en la tienda!!

#1928

¿Ya probaste el S1 100 con el Bloody?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo