Comunidad Artec

victron 2112
#13 por victron 2112 el 02/04/2014
pues si que esta paraete si...la verdad a falta de tiempo macho...pero ahora que me funciona el cubase este finde hago esas muestras que dije....que no tenemos verguenza...jajajajaj saludos..algun compra interesante...que tal el eq..hay uno a tiro por ahi....?????
Subir
Rumyheads
#14 por Rumyheads el 03/04/2014
hola a todos , miren yo compre el eq con afinador icluydo va bien y es super manejable , y me quedo satisfecho es mejor elaborado que muchos pedales eq en esa gama es muy solido creo q son koreanos su estructura bien y en sonido bien
Subir
victron 2112
#15 por victron 2112 el 03/04/2014
si son koreanos rumy,estoy entre este pro ser carcasa aluminio y peracen que son resstentes que tal los sliders suaves duros?recorrido largo corto...efectividad de los mismos a lo largo del recorrido...me interesa mucho este y los nuevos caine que ya empiezan pronto a estar en tiendas...10 bandas y seguro que algo mas caros perooo habra que estar al loro tambien......gracias por comentar y saludos.....
Subir
Rumyheads
#16 por Rumyheads el 04/04/2014
hola victron , el eq va bien comparandoo con el de boss o el de joyo los potes son a comparacion de boss tiene una mas , si se deslizan bien y son sencibles y las frecuencias muy bien marcadas, se muestra solido , y por su tamaño es facil de llevar creo que sencillamente van super bien mira que he buscado estos eq de pedal y dentro de todos me gusto este y sumale que tiene un afinador incorporado , que tiene un boton para afinar en silencio , cosa que no he visto en ningun edal eq ,, es el unico en su genero por eso estoy bien con este pedal
Subir
victron 2112
#17 por victron 2112 el 04/04/2014
ok gracias.es q hay uno en venta pero creo q llego tarde a el es el eq solo sin afinador q ya me.esta.bien.sabiendo.q.son guapos ya pillare este o tal.vez uno.nuevo.

saludos
Subir
antonio3manuel
#18 por antonio3manuel el 08/04/2014
Yo me pille hace poco un Artec Soloist Distorsion y aunque no he podido probarlo mucho aun me ha sorprendido gratamente , tiene 4 controles un level , un tone , un gain y un contour.
La ganancia del pedal es amplia va desde una distorsion suave hasta una distorsion pesada buena para el metal.
El control del contour le da una redondez al sonido que viene muy bien para solos.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 07/06/2014
sabeis donde se pilla bien de precio el Artec SE-EQ8 Graphic EQ?
Subir
victron 2112
#20 por victron 2112 el 07/06/2014
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-ecualizador-artec-afinador/326265 saludos...jejejje en bcn concretamente en guitar shop van teniendo,no se si envian o si tienen en stock,metete en su pag...pero esta otra alte3rnativa quizas te vaya mejor....
:super_icono:
Subir
1
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 07/06/2014
¿crees que merece la pena este ecualizador? ¿como va de ruido y todo eso? es que estoy buscando un buen ecualizador que sea barato, por eso te digo.
Subir
victron 2112
#22 por victron 2112 el 07/06/2014
yo por el precio q tiene y las criticas buenas q tiene estuve a punto,pero me salio en un.cambio un biss bass eq q para boostear pkano y medio va igual de bien q un eq de guitarra..este tenia todos lis numeros y el del anuncio esta a buen precio uno de los foreros q escribio en este hilo lo pone bien y es un tio q oarece tener buen tino y saber de que habla,yo de artec he tenido el fuzztown y muy guspo,osea q a mi esta marca me convenze bastante..otra opcion q esra a pynto de salir en las tiendas es el caline de diez bandas,pero ya son 60 y pico nuevos mas o menos,ya digo estan apunto d sacarlis pero pir ese precio o menis tienes boss de segunda mano,yo iria por ese del anuncio y si no un boss. de segunda..unos 50/60..
saludos....
Subir
1
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 07/06/2014
muchas gracias tio por tu ayuda :brindis:
Subir
victron 2112
#24 por victron 2112 el 07/06/2014
preguntale directamente a rumiheads,el lo tiene y es un tio que lo que he leido de el parece entender bastante de distorsiones, ovrdrives,pedales en general...no es el tipico marquitisman,ya me entiendes,es de los que si un bicho es bueno,pues es bueno sea la marca que sea.....y por lo que dice en comentarios en la misma pag2 del hilo,esta contento con el, el factor tiempo??...la mejor manera de averiguarlo es preguntarle si sigue contento con el...pues ese comentario ya tiene un tiempo...saludos..te he leido mucho en otros hilos y se que piensas asi tambien,como yo de paso....entrale y saldras de dudas....este rumiheads creo que le ley en mis pedales y otros hilos y se ve que tiene las ideas claras......ya diras algo por aqui si te decides....yo si no tuviera el boss bass eq estaria mirando el a :super_icono: a :L: nuncio ese....jajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo