Comunidad Artec

victron 2112
#37 por victron 2112 el 07/06/2014
jajajajaa si debe meter mas ruido que los motorhead de los 80,s ese mxr ....... :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: eso es verdad,jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 07/06/2014
victron 2112 escribió:
jajajajaa si debe meter mas ruido que los motorhead de los 80,s ese mxr ....... eso es verdad,jajajajajaja
vaya tio, los motorhead si que eran ruidosos si jajajaja, yo he tenido muchos pedales antiguos de esos de los años 80 y la verdad es que la mayoria eran bastante malos, los MXR antiguos tuve yo algunos y la verdad es que a mi me parecieron bastante malos, igual que la mayoria de los pedales que tuve de esos años, es por eso que BOSS estaba a la cabeza, por que realmente en esa epoca, boss era lo mejor que habia y con diferencia, todo el mundo queria boss, aunque en efectos eran lo mejor que habia con diferencia, en distorsiones era casi de lo peor.
Subir
victron 2112
#39 por victron 2112 el 08/06/2014
si la verdad que el mercado era mucho mas reducido,luego ya en los noventa se abrio un poco mas y habia algunas alternativas,musicson,nobels,rockteck,no habre tenido yo cosas de bespeco, y marcas asi...todavia andan por aqui un par de footswitches tipo boss de bespeco 90,s y un comp creo que music son...un phaser music son que sonaba muy bien pero vendi aqui en el foro de los primeros de carcasa metalica...y hace un tiempo hice un rehousing de esos con una petaca maxon dist/BOOSTER la pase a la c :super_icono: aja de un leem a/b switch...eran lo que habia.....y boss como bien dices era lo mas fiable..... :super_icono: :super_icono: pero benditos 80,s jajajajajajuaaj
Subir
1
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 08/06/2014
jaja, cuando se abrio mucho fue con el rollo del internet, ahi empezo a crecer mucho la competencia, me has hecho recordar que yo tuve un octavador musicson jejeje, imitacion de los boss pero de plastico, que mal sonaba tio!!
victron 2112 escribió:
y boss como bien dices era lo mas fiable..... pero benditos 80,s jajajajajajuaaj

si, jaja, benditos 80, pues tio, yo recuerdo eso, que boss era lo maximo, eran los pedales pijos de los 80 y principios de los 90, estaban muchisimo mejor que los MXR antiguos, los MXR hace mas de 20 años eran unos pedales que en mi circulo de musicos no los queriamos y nos los vendiamos unos a otros por cuatro pesetas, sin embargo los boss, uff, eso era la caña, y es verdad, era lo mejor que habia con diferencia como bien hemos dicho, luego ya empezo digitech a sacar los pedales DOD y todo eso, pero eso fue ya en los 90.
Archivos adjuntos ( para descargar)
octave.jpg
Subir
victron 2112
#41 por victron 2112 el 08/06/2014
pues hablando de artec ,a mi se me puso a tiro el noise gate pero estaba tambien entre este y el boss por conocerlo y saber que funciona.....tambien estuve tentado de probar el de beringer pero no me la juego con ese..pero el de artec me queda la duda de que tal hara su trabajo,seria para quitarle la furia a un metal y un big muff que en sets altos meten ruidos..alguna sujerencia o alguien que haya probado este de artec o sus competidores??????
Subir
victron 2112
#42 por victron 2112 el 08/06/2014
de dod tambien tengo alguno por ahi averiado..el wha vol expresion,pero tuve otros,esos nya eran canela por venir de usa y tal...
Subir
1
Rumyheads
#43 por Rumyheads el 09/06/2014
buen repaso de la historia de los pedales ,es verdad el proceso de evolucion , pero tambien me he dado cuenta que muchos pedales no responden igual en cualquier ampli (valvular o transistores) y son pocos que no varian mucho , en artec eh probado el eq, va superbien, el fuzz tambien haber si alguien cuelga otra apreciacion y especificar en que amplis lo ha probado pues a veces como digo pocos son polifuncinales , Victron tiene razon en este mundillo hay muchos que sufren de marquitis , lo que no saben que el mercado es amplio y a veces la competencia y el libre mercado genera una competencia , pues para sonar bien ninguno de los pedales de boutique te aseguran nada , y he visto gente con pedales de diversa gama sonar bien al ultimo es tu sonido es la suma de todo, y lo que se vee es el resultado final no la marca de tus pedales ,...
Subir
1
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 09/06/2014
victron 2112 escribió:
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-ecualizador-artec-afinador/326265 saludos...jejejje en bcn concretamente en guitar shop van teniendo,no se si envian o si tienen en stock,metete en su pag...pero esta otra alte3rnativa quizas te vaya mejor....

Muchas gracias amigo, al final he comprado el de alfonso, el anuncio este que tu me pusiste. :brindis:
Subir
Simiot
#45 por Simiot el 06/02/2015
Buenaaas!

Estoy buscando un phaser económico pero con más controles q el de speed, y he topado con el Artec Vintage Phase Shifter. Alguien lo tiene y me puede decir qué tal está?? No he podido encontrar casi nada de información!
Subir
estexperience29
#46 por estexperience29 el 18/03/2015
Yo de artec tengo el Analog Delay que es gris y con 4 controles. Lo pillé de segunda y buscaba algo simple de manejar. Me parece bueno, no chupa demasiado todo y aunque creo que este aun no es true bypass me parece bastante robusto y sobretodo simple de configurar que es lo que buscaba.
Justo hoy me enviaron un tremolo artec también y a ver que tal. Espero que sea mejor que el behringer que me parece una basura. Este, al activarlo metia unos ruidos impresionantes...qué malo por dios...
Bueno un saludo.
Ya comentaré algo sobre el trémolo y si vale la pena.
Subir
victron 2112
#47 por victron 2112 el 18/03/2015
vale, pues me estaba planteando hace tiempo un tremolo barato y tenia tentaciones del beringer pues como lo uso poco tampoco me queria gastar mucho,ahora si dices que es tan malo esperare a ver que te parece este artec,el joyo tambien me tienta pero hay criticas buenas y malas a partes iguales,saludos
Subir
estexperience29
#48 por estexperience29 el 18/03/2015
Yo tampoco tenia intencion de usarlo mucho y por 20 y poco que me costó pensé que valdría la pena. Ahora me arrepiento. Se ve que no hay calidad, es tremendamente ruidoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo