¿El compraventa se ha vuelto loco?

Esteban Piera
#1249 por Esteban Piera el 16/09/2013
#1248 Creo que eso era antes un servicio automático, pero yo ni siquiera lo vi y entré en 2009. Y bueno lo mio era un poco en tono jocoso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mfeijo757
#1250 por mfeijo757 el 16/09/2013
#1249

así me lo he tomado

y si que es cierto que en ocasiones era respuesta automatica, otras no.
Subir
rioj
#1251 por rioj el 16/09/2013
¿Pero has cenado o no coñee??

yo me estoy perdiendo.
Subir
Tokai
#1252 por Tokai el 16/09/2013
Bueno,

Esta claro que el compra venta tiene un porcentaje elevado de comerciantes encubiertos, es decir gente que está haciendo negocio eludiendo el pago de impuestos que supondría montar na tienda.

Es obvio que utilizan el foro como vehículo para ganar dinero, eludir responsabilidades tales como las garantías etc, y los correspondientes tributos que cualquier negocio legal debe satisfacer y que ayuda a mantener el estado del bienestar, la sanidad, educación, etc... (y sí ya lo sé a los chorizos de turno). Además no se cortan un pelo, ponen la foto de las guitarras en las cajas de fábrica, con plásticos protectores y reconocen que son totalmente nuevas.

Quizás esto genere más tráfico al foro al haber más oferta de productos y que ese tráfico genere más ingresos por parte de los anunciantes a los dueños de la web, pero si esto va a ser así en m humilde opinión me gustaría que se separara definitivamente del foro, definirse como un compra-venta standard en la web (estilo mil anuncios pero para guitarras)

Cuando se sondeó la opinión sobre la fusión de los compra-venta Hispa-guitarristas di mi opinión al respecto, yo lo separaría lo máximo, si no a la larga más que conocerse este espacio como el foro de guitarristas, será conocida por el mil-guitarras... En los tiempos que corren apostar por el camino rápido es una tentación, aprovechar el incremento de material en compra venta al margen de la normativa (más crisis más estraperlo) para generar más negocio indirectamente no siempre es lo más saludable al medio y largo plazo.
Subir
Atroz
#1253 por Atroz el 16/09/2013
#1229

#1236

Esteban Piera escribió:
He pensado que si a lo mejor os informo de que hacemos los moderadores en cada momento os quedaréis mas tranquilos. He ido a comprar leche. Voy a calentarla. Seguimos después


Impresionante.

Esteban Piera escribió:
Aqui yo creo que definitivamente el que sobra soy yo. Buenas noches.


Quizá. Buenas noches.
Subir
Esteban Piera
#1254 por Esteban Piera el 16/09/2013
#1252
Lo que pasa Tokai es que ahora en serio, creo que estamos hablando de dos cosas diferentes.
Yo os entiendo, y se que os gustaría ese lugar en el que todos convivimos en paz armonía, no hay timadores, los precios son justos y todos somos felices. A mi también me gustaría. Pero es que comparar esto con esas webs que mencionáis es -y permíteme la expresión- ser un poco corto de miras y que me parece que no os dáis cuenta del poder que tenéis. Podéis comentar en los anuncios ¿en que web de esas que citas existen estas armas?. Pero como djo el tio Ben "un gran poder conllleva una gran responsabilidad", y es lo que yo os he dicho siempre. Obviad palabras como estafa en público, obviad insultos. Pero una vez destapado el pastel ¿que más da?. Banear a los supuestos estafadores... no creéis que hace más daño esto. Y cuidado que según se desprende un privado que nos habéis hecho llegar, el tal perver lo único que estaba haciendo era revender unas guitarras, ganándose una comisión y eso, no es ninguna infracción.
Subir
Maikel Bunk
#1255 por Maikel Bunk el 16/09/2013
Ahora el supuesto dueño real de las dos guitarras la Ibanez y la jackson dice que no conoce al tipo este de nada al perver este que se ofrecio a poner el anuncio y que contactó con el por whatsapp y le pidió permiso para venderle las guitarras sin tenerlas... Vamos acaba de comentarlo en el anuncio retirado de los dos guitarrones, dice que le dijo que si las vendía mas caras aún para sacarle dinero pero sin tenerlas, osea supuestamente si las vendía se las compraría a el y se las mandaría a quien se la compró... O d vamos digo yo directamente quedándose el dinero o yo que se... Tenemos de nuevo otra versión diferente de lo mismo, cuantas versiones van ya? 6, 7??
Subir
Esteban Piera
#1256 por Esteban Piera el 16/09/2013
Atroz escribió:

Quizá. Buenas noches.


:encendido: No te pases de listo.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1257 por biscuit_trooper el 16/09/2013
#1255 # ya se le acaban los argumentos, al final dira que es reciclador de madera y usa las guitarras para hacer muebles...
Subir
Maikel Bunk
#1258 por Maikel Bunk el 16/09/2013
#1254 Esteban como he dicho antes en mi comentario y según el dueño de las guitarras las intenta revender sin tenerlas siquiera, sin conocer siquiera a los dueños solo poniendose en contacto y diciendoles que el se las vende y haciendo de intermediario dudoso, cogiendo anuncios de otros portales y duplicándolos en el foro...
Subir
Esteban Piera
#1259 por Esteban Piera el 16/09/2013
#1254 A ver Maikel que está enfilado, vamos, me parece que lo he dejado claro. Ahora la actuación nuestra y el tiempo de respuesta es otra cosa, pero no se que teméis. Vamos si después de todo el pollo alguien el compra algo, al que baneamos es a él. Y no me vengáis con que "encima".
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1260 por biscuit_trooper el 16/09/2013
#1258 # aunque lo haga para ganar algo de dinero, pero creo que si no se conocen, no ha visto fisicamente ni probado las guitarras ya que PER es de ourense y el otro es de baleares, pues creo, vamos es mi opinion, que es un timo, ya que esta vendiendo algo dando una descripcion falsa ya que no las ha visto.
Lo digo por lo que se ha comentado de que no es ningun delito tratar de sacarse un dinero, pero la estafa si lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas