¿El compraventa se ha vuelto loco?

Maikel Bunk
#1129 por Maikel Bunk el 16/09/2013
Arco escribió:
Pues hay que empezar a hacer una lista de villanos.
yo ya tengo mi propia lista de villanos, todos los que tengo bloqueados son por cosas así, y ya tengo unos pocos y cada día mas, se reproducen últimamente como las esporas tio jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1130 por masterpieces composer el 16/09/2013
#1129
Pues no estaría mal una herramienta, además del bloqueo, y parecida a la de Seguidores o Siguiendo, de Villanos. Así si yo entro en tu perfil puedo ver cuál es tu lista negra y lo mismo tú en mi perfil. En la foto de perfil del villano de turno podría poner en diagonal de vértice a vértice WANTED.

:|

Siguiendo con esta idea, a los Justicieros o Punishers como dirá a continuación el compañero (veo el futuro FIU-FIU), podrían darles una chapa de sherif en la foto del perfil.

Podría haber grados de sherif, de 1 a 5 estrellas. Y cada caso resuelto subiría el karma del sherif. De este modo se fomentaría la participación y la autorregulación.
Subir
Bonamassa
#1131 por Bonamassa el 16/09/2013
#1122 Que tal milio, no te preocupes que ya está.Este tipo de hilos me ayudan a conocer a los foreros con los que no quiero tratar, y al mismo tiempo me parto de risa jeje, es que hay cada uno por aquiiii.. Hay alguno que hasta parece que vive en el foro, se aburren y claro... menos mal que ahora podemos estar a salvo de estafadores tio, ha surgido un clan de Punishers jejeje.
Subir
pipe2401
#1132 por pipe2401 el 16/09/2013
#1130 la verdad no es una mala idea :hola: :okis:
Subir
thecastle
#1133 por thecastle el 16/09/2013
#1131

Me parece que os estáis liando con el asunto. Yo no quería intervenir porque sinceramente no tenía nada que decir, ni formo parte de la gente que comenta anuncios ajenos poniendo a cada uno en su sitio -lo cual tengo que decir me parece más que bien-.
Pero de ahí a descalificar a la gente que se molesta en descubrir a esta gentuza y reírse de ellos, pues hay un trecho. No entro en las descalificaciones personales que haya podido haber porque no me atañen, pero como ya ha dicho anteriormente algún que otro forero, dejad el asunto, por favor.

Saludos y buen rollo.
Subir
Bonamassa
#1134 por Bonamassa el 16/09/2013
Ale, ya estan bloqueados los justicieros, suerte en vuestra azaña!!!
Subir
Esteban Piera
#1135 por Esteban Piera el 16/09/2013
#1127 No, no confudamos que yo no he dicho eso. He dicho a los "supuestos" estafadores. A los que hay sospechas pero no se conoce en firme. A esos que en seguida decís "no se como esta gentuza puede campar por el foro". ¿Pero a los demostrables? Por favor... ni agua. Me parece que estáis confundiendo términos.
Subir
Esteban Piera
#1136 por Esteban Piera el 16/09/2013
Y se os va la castaña.
Subir
masterpieces composer
#1137 por masterpieces composer el 16/09/2013
#1135
No entiendo qué me dices Esteban, si no te he citado.
Subir
masterpieces composer
#1138 por masterpieces composer el 16/09/2013
Esteban Piera escribió:
Y se os va la castaña.


¿Qué quierres decir?
Subir
danisauc
#1139 por danisauc el 16/09/2013
#1130 Esto será de coña, imagino....Recordad cuando se abrió el hilo con un listado de "estafadores". Aquello SI era una caza de brujas, y sin ningún control......Pensémoslo bien: ¿Que pasa si yo pongo a alguien en mi lista negra porque si, porque me cae mal?.No se puede hacer un "linchamiento" ( esto si lo sería) tan gratuito, sin comprobar quien lleva la razón y quien no.
En aquel hilo, se llegó a llamar "estafador" a una persona que, después de hablarlo, se hizo atrás en un cambio.....Por favor, no vayamos todos a la plaza del pueblo con antorchas sin antes contrastar informaciones.
Subir
Esteban Piera
#1140 por Esteban Piera el 16/09/2013
Ah no, perdona me confundí. Espera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas