¿El compraventa se ha vuelto loco?

Maikel Bunk
#1273 por Maikel Bunk el 16/09/2013
Excelentísimo trabajo de la administración, mis felicitaciones pir su trabajo y me alegra de que de momento haya un timador menos en esta gran web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mfeijo757
#1274 por mfeijo757 el 16/09/2013
Esteban Piera escribió:
el tal perver lo único que estaba haciendo era revender unas guitarras, ganándose una comisión y eso, no es ninguna infracción.


en eso tengo que darte toda la razón

a banda de no respetar las normas del foro con la puesta de fotos originales

y de ahi mi mensaje con el "cuidadin" a la peña.

ya se que hay muchos anuncios que incumplen las reglas en este sentido pero la actitud del afectado es lo que ha provocado que se incida en el resto de anuncios por lo menos por mi parte.
del resto de anuncios no se denuncian. muchos vamos apretados de tiempo en ocasiones y hasta lo puedo entender o incluso una coletilla en el anuncio que explique que las fotos no son las originales para evitar suspicacias.

las chulerias o vaciladas cuando te piden explicaciones (y solo explicaciones)

no !

Gracias por todo
Subir
rioj
#1275 por rioj el 16/09/2013
No se si mejoraria algo, pero...¿se podria obligar a validar el movil para poner anuncios y contestarlos?

Quiza no solucione nada pero al menos seria como un gesto de buena voluntad para hacer tratos y la verdad que no cuesta nada.

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#1276 por Maikel Bunk el 16/09/2013
Ya tío no entiendo como hay tanta gente sin validarel móvil si no cuesta dinero, eso no da nada de confianza a los compradores.
Subir
Esteban Piera
#1277 por Esteban Piera el 16/09/2013
#1275 Yo no hago ni un trato si no validan el móvil. Normalmente lo pido y muchas veces no saben ni que existe o como hacerlo, lo explico y san seacabó
Subir
franestrabato
#1278 por franestrabato el 16/09/2013
#1273 de acuerdo con eso. pero que impidiria a este usuario hacerse otra cuenta y volver a entrar con otro nombre????
Subir
liquidtension
#1279 por liquidtension el 16/09/2013
#1275

Tienes razón, la validación del movil , al menos sería una "molestia" añadida para gente con malas intenciones...

Aunque he de decir que he hecho muchos tratos con personas con el movil "en rojo", es decir, no validados.

Pero en el fondo, cuando ves el verde activo , sientes una cierta tranquilidad ,ya sé que quizás sea un falso sentimiento, pero en mi caso asi es.
Subir
rioj
#1280 por rioj el 17/09/2013
#1273 Nada, como tyampoco hay nada que le impida crear una segunda cuenta y hacer lo propio si no se le borra la primera.

Saludos.
Subir
biscuit_trooper Baneado
#1281 por biscuit_trooper el 17/09/2013
#1278 # 1 numero de movil-1 cuenta, y si se intenta abrir otra con el mismo numero, que dijera: numero de movil en uso. Estaria bien ;)
Subir
liquidtension
#1282 por liquidtension el 17/09/2013
Rioj, te has confundido citando, has contestado a Maikel, creo...
Subir
rioj
#1283 por rioj el 17/09/2013
Pues si , tienes razon .

Contestaba a franestrabato.
Subir
Esteban Piera
#1284 por Esteban Piera el 17/09/2013
#1278 De hecho ya lo ha hecho hace rato y se ha creado otra cuenta con el típico rollo de que había comprado la guitarra. Expulsado de nuevo por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas