Comprar o no Jackson RRXMG Rhoads BK

oonabe
#25 por oonabe el 26/11/2014
#24 supongo que depende de la serie, yo la que conozco es la RR de la serie X, que no está al nivel de la Ltd, pero igual la pro si lo está, no la he podido probar muy a mi pesar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drao
#26 por drao el 26/11/2014
Bueno, pues decidido de momento esta descartada la Jackson RR me gusta pero entre que pueden ser incómodas de tocar sentado, el guardarla, tendré que buscar fundas y son mas delicadas por la forma que tiene creo que la dejo de lado.

Sobre la DK2M me gusta también pero veo diversas opiniones de cada uno que si japonesas mejor, que si la LTD EC 1000 mejor, etc... Y lo que comentais de cambiar de afinación con el Floyd Rose se pone en cabeza la LTD EC 1000. Me gusta, viene ya con las EMG activas, no tendría que cambiar las pastillas Seymour Duncan y de momento creo que es la que me convence, aun asi seguiré mirando y otra cosa seria que si compro la LTD EC 1000 creo que tendría que ser de segunda mano, nueva no se si se me va de precio...

Amplificador alguna recomendación para tocar en casa?? Busco alguno de válvulas o no merece la pena?
Subir
drao
#27 por drao el 01/12/2014
Alguno podría hablarme que tal la Ibanez SA120EX?? Creo que es peor que todas las que he estado comentando en este hilo, pero alguien sabría decirme que tal es?? Es que por Internet no encuentro mucha info, y sabréis decirme que precio ronda??

Saludos!!
Subir
ltdkami
drao
#29 por drao el 01/12/2014
No hablan mal de ella, aunque parece que es una guitarra antigua y de gama baja, no? Mientras que las que estaba viendo yo las Jackson RRGXM o la LTD EC 1000 se podrían decir que son de gama media?

Y alguna idea de cuanto puede rondar en precios la Ibanez SA120EX?
Subir
ltdkami
#30 por ltdkami el 01/12/2014
#29 Bueno, en eso de gamas, unos dicen que serian gama media baja, otros que gama media alta. Eso es muy relativo. Lo cierto es que para alguien que no se dedica profesionalmente a la musica una ltd 1000 o una jackson pro ya son muy buenas guitarras. El precio de la ibanez, pues ni idea, y viendo que no la venden por internet creo que sera bastante dificil conseguir una, estara descatalogada.
Subir
drao
#31 por drao el 01/12/2014
Es que me habían ofrecido una... Ibanez SA120EX + Amplificador Marshall de 15w por 200 €, pero en cierto modo no me convence, y estaba dandole vueltas y por eso quería preguntar vuestra opinión tampoco se como se comporta la Ibanez para lo que quiero tocar, y demás... Sería esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141201-WA0015.jpg
Subir
ltdkami
#32 por ltdkami el 01/12/2014
Si puedes, pruebala a ver si te convence. No se mucho sobre ella, pero las otras opciones parecen mejores guitarras.
Subir
drao
#33 por drao el 11/08/2015
Perdón que vuelva a subir el hilo, pero al final no llegue a comprar ninguna guitarra a peas de la gran ayudar de los compañeros, porque me surgieron unos improvistos y tuve que dejarlo de lado.

Estoy volviendo a mirar un poco aunque en el mercado de segunda mano ahora mismo no veo gran cosa. Quería preguntar si alguien sabe que precio ronda de segunda mano una Jackson Matt Tuck Signature, y si son buenas guitarras...

Iré retomando poco a poco esto creo hasta que al final consiga mi preciada guitarra jajaja.
Subir
undivide
#34 por undivide el 11/08/2015
te recomiendo que pilles una en segunda mano como te dicen por ahi , te ahorras un 40% o incluso un 50% de dinero del precio real de la guitarra
Subir
IroN
#35 por IroN el 12/08/2015
Hay varias jackson rr3 en segunda mano tiradimas de precio, japonesas y con buena pinta, yo no lo dudaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo