Jackson js32t rhoads bk

de la rosa
#1 por de la rosa el 11/10/2010
Hola estoy mirando posibles guitarra para comprarme y e encontrado esta y tengo una duda al tener esa forma yo cuando toque sentado me es comodo tocarla.Y ya que estabamos q tal esta esta guitarra
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalegcs
#2 por metalegcs el 13/10/2010
Hola, esa guitarra la probe la vez que fui a comprar mi Jackon Warrior :D . Bueno la verdad cuando la probé sentado me pareció muy incomoda a menos que tengas un pie a una altura mas elevada que el otro (no la pude probar parado). La Js32t puede ser una buena opción si te gusta el metal \m/ las pastillas que vienen de fabrica son buenas aunque en algun momento te querrás cambiarlas por algo mejor, el puente aunque no es Floyd Rose Original es bueno y no se desafina casi nada. Esa es mi opinion aunque siempre es mejor que la pruebes tu mismo :D

Espero haberte ayudado
Subir
katch one
#3 por katch one el 15/02/2011
pues yo tengo una igual y es a veces algo incomoda pero vale la pena para los solos de guitarra
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 15/02/2011
metalegcs escribió:
Hola, esa guitarra la probe la vez que fui a comprar mi Jackon Warrior :D . Bueno la verdad cuando la probé sentado me pareció muy incomoda a menos que tengas un pie a una altura mas elevada que el otro (no la pude probar parado). La Js32t puede ser una buena opción si te gusta el metal \m/ las pastillas que vienen de fabrica son buenas aunque en algun momento te querrás cambiarlas por algo mejor, el puente aunque no es Floyd Rose Original es bueno y no se desafina casi nada. Esa es mi opinion aunque siempre es mejor que la pruebes tu mismo :D

Espero haberte ayudado


de hecho, el compañero habla de la js32t, no de la js32, la diferencia es grande, una es con floyd, la otra con tune -o-matic, una es con alder la otra en palo indio, bueno... de ehcho al guitarra no esta mal, pero si pudieras pillarte la jackson PDX demelition seria muy bueno, el costo es un poco mayor pero dara resultados mucho mayores, ademas viene cn unos emg hz, que aunque no son los mejores, son mejores que los genericos de la js32t, si no te alcansa el dinero pàra la PDX pues, yo te recomendaria que compraras la guitarra, pero yo no me centraria en la RR, miraria la kelly o la king V, que son mas comodas para tocar sentado, aunque para mi personalmente la RR no me parece incomoda... espero averte ayudado... si tienes dudad escribeme en mi perfil:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo