Comprar JEM555

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 29/09/2008
Buenas a todos,


tengo un coleguilla que vende una JEM555 por 800€, en el precio va incluido la funda y un Korg A3, la guitarra esta practicamente nueva.

Creeis que es buena compra?

:saludo:
Subir
highway
#2 por highway el 29/09/2008
Hombre, la guitarra no esta mal, pero lo que le falla dicho por mucha gente es que lleve el Edge III, que no es un puente muy bueno.Las pastillas estan bien pero creo que pagas la personalizacion de vai en exceso.

Por 800e tienes guitarras muy interesantes, si te gustan las ibanez:

IBANEZ RG1570-SDB - Thomann Cyberstore Español

Es una magnifica opcion, hecha en japon, las pastillas son mejorables (la v7 suena muy bien) pero todo lo demas es de muy buena calidad, puente, mastil,maderas,acabados...
Ademas las prestige vienen con estuche rigido.

El korg a3 que es un pedal?un afinador?
Subir
marrete
#3 por marrete el 29/09/2008
Yo por 800 no me la compraba ni loco. Por ese precio hay guitarras mucho mejores y nuevas.
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 29/09/2008
la rg1570 es mejor... la JEM 555 no la compraría casi ni por 500 xD lo único que merece la pena son las pastillas...
Subir
the ripper
#5 por the ripper el 29/09/2008
Por ese precio comprate la rg1570 nueva que es mucho mejor.
Saludos
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 29/09/2008
Si te gustan los colores pillate una 1570 :ok:

highway escribió:
El korg a3 que es un pedal?un afinador?


Es un multi efectos en formato rack, salio casia mediados de los 90
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 29/09/2008
gracias a todos, ya veo por donde van los tiros.....la verdad que ya tengo demasiadas guitarras pero bueno..si era una buena oportunidad pues habia que aprovecharla no?

muchas gracias opr vuestros consejos!

:saludo:
Subir
ivanillo
#8 por ivanillo el 30/09/2008
esa guitarra es cojonuda aunque haya gente que no le guste, mejor que la rg por lo menos para mi, pero por poco mas de 800 te la compras nueva, lo del puente no te preocupes yo la tengo hace mas de un año y si lo ajustas bien no da problemas, no es el edge pro pero va bien
Subir
Jose Antonio Santos
#9 por Jose Antonio Santos el 02/10/2008
yo tengo la jem555 y he probado las rg, personalmente me gusta mucho mas la jem555. Lo de que el puente es malo es mentira es cojonudo y lo de que se desafina tambien es mentira ha mi me sule durar la afinacion un mes y tocando todos los dias. Y por dios dejar de decir esa chorrada de que las jem son una copia de las rg eso es mentira, es justo al rebes, ibanez copio las jem de steve vai quitandole el hueco del cuerpo y cambiando el mastil para no tener que pagarle derechos a Steve vai. Yo desde luego si te gusta Steve vai y te gusta la guitarra pillatela sin pensarlo, es una gran adquisicion a pesar de lo que diga la gente del foro.
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 02/10/2008
ni loco la compraba, pagas demasiado tan solo por que dice jem. mil veces mejor la RG 1570.
Subir
Jose Antonio Santos
#11 por Jose Antonio Santos el 02/10/2008
te aseguro que no es mejor la RG 1570 almenos para mi gusto me gusta mucho mas el sonido de las JEM aunque para gustos los colores. Pero yo no digo cual es mejor yo lo que digo esque la gente que no la tenga que no hable lo que no sabe, esque ya estoy asta los hu... de que se metan con el puete, que si es malo.... que si se desafina.... esque ademas seguro que los que estan diciendo eso nisiquiera la han probado. Y no creas que pagas tanto porque sea la signature de Steve Vai esta claro que pagas por que lo sea pero no creas que tanto
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 02/10/2008
pues la verdad es que no la he probado pero hay que fijarse en los detalles, la 1570 esta hecha por el equipo que hace las prestige en japon y la 555 esta hecha en korea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo