Comprando una soloist

  • 2
guitarmasta
#13 por guitarmasta el 14/07/2010
Yo tuve una Soloist y la verdad era perfecta. Me la vendí y ahora me arrepiento. El tema es que a partir de 1000 euros es cierto que las guitarras ya son de una calidad excepcional, así que te sobra. Para mi el único problema real de la Jackson Soloist era que PESABA muchísimo...

Cuando digo que pesaba es que después nunca más me ha pesado una guitarra después de tener la Jackson.

Leí por ahí que las japonesas son de la misma calidad que las americanas, en todo caso no son una "segunda gama" de peor calidad como sucede en ocasiones.3dd17f563d6bee085aafcefddd81c-724182.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
soloist.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Deivid1981
#14 por Deivid1981 el 14/07/2010
guitarmasta escribió:
Yo tuve una Soloist y la verdad era perfecta. Me la vendí y ahora me arrepiento. El tema es que a partir de 1000 euros es cierto que las guitarras ya son de una calidad excepcional, así que te sobra. Para mi el único problema real de la Jackson Soloist era que PESABA muchísimo...

Cuando digo que pesaba es que después nunca más me ha pesado una guitarra después de tener la Jackson.

Leí por ahí que las japonesas son de la misma calidad que las americanas, en todo caso no son una "segunda gama" de peor calidad como sucede en ocasiones.https://files2.soniccdn.com/old/1113664c3d558fd9d42.jpg


Creo q esa foto q muestras es de la jackson soloist 2h tb japo aunq me desconcierta un poco porq no pone seymour duncan en las pastillas. Yo he tenido la oportunidad de trastear bastante una de esas que os comento cuyo precio ronda por los 1000 eur y yo que soy poseedor de la sl2h que duplica su precio tampoco a sido muy notorio su diferencia y si piensas en comprar una sobre ese precio te la recomiendo 100% es una guitarra muy comodo y con un sonido muy muy bueno.

De echo e pensado incluso en vender mi preciada sl2h para comprarme una soloist 2h tb y una ltd ec 1000, por tener mas variedad ya que para sacarle rendimiento a la sl2h hay q serr muy muy makina. Lo dixo me lo voy a pensar ya os comentare por si hay alguien interesado, aunq por otro lado se que no voy a tener una guitarra de tan alta gama.
---------------------------------
Esta mi niña apenas sin uso no estoy en ningun grupo ypor no sacarla del estuxe siempre cojo otras q tengo mas a mano sin funda ni nada en concreto un bc rich pro virgin customizada q desmonte y pinte y q suena bastante bastante bien. os enseño fotos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
antarex
#15 por antarex el 15/07/2010
Esos dibujos venian con la soloist o se los pusiste?
Subir
Deivid1981
#16 por Deivid1981 el 15/07/2010
No venian el modelo q tengo es sl2h negro brillante, esas pegatinas se las e puesto yo.
Subir
lepumk
#17 por lepumk el 31/07/2010
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 31/07/2010
lepumk escribió:


exelente elecion jajaj muy buena guitarra, yo personalmente prefiero las HSS pero eso es cosa degustos supongo jajaja
Subir
efreneo
#19 por efreneo el 26/05/2012
oye rocks yo quiero hacer lo mismo que tu conocido me podrias pasar el contacto para ver como la mando a ordenar
tengo una tienda que tiene contacto con jackson custom shop me dicen que se puede hacer osea la guitarra
pero no se bien sobre las especificaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo