"Compradores" que marean la perdiz.

NACHO
#85 por NACHO el 15/07/2016
tcpga5000 escribió:
que el GAS lo tengo curado desde hace tiempo

Cuidado, que uno nunca está libre. Que lleves sin beber un año no significa que lo hayas superado. Pues esto del G.A.S. es como el alcohol o las drogas. Por mas años que pasen has de tomarlo como que sigues en rehabilitación. :p
Subir
joan camaleon
#86 por joan camaleon el 15/07/2016
Creo que si ,si te cruzas una guitarra donde sea y tuerces el cuello para mirarla
es que estas enganchado :jajajaja:
Subir
joan camaleon
#87 por joan camaleon el 15/07/2016
Podriamos cedernos las guitarras con opción de compra como en el furbol :jajajaja:
Subir
joan camaleon
#88 por joan camaleon el 15/07/2016
Me voy a tomar una freskita que es buena
hora se ma pasado la depre con este hilo :descanso:
Subir
J.C.
#89 por J.C. el 15/07/2016
#85
Un poco de razon no te faltaria si no fuese porque ya tengo guitarras que no me las acabaria en treinta vidas y amplis que me producen orgasmos cuando les doy un poquito de alegria.
Puede ser que algun pedalin, pero eso no es GAS, eso es vicio controlado.
En cuanto a las drogas, ya las he dejado.
Lo que no me acuerdo es donde...
Subir
NACHO
#90 por NACHO el 15/07/2016
tcpga5000 escribió:
Puede ser que algun pedalin, pero eso no es GAS, eso es vicio controlado.

Ves lo que te digo?? Estás en fase de negación. Lo primero es reconocer que tienes un problema. Los pedales son como la metadona. Pequeñas dosis de un sustituto. Venga, repite conmigo "Me llamo TCPGA5000 y soy adicto" y todos contestaremos..."HOLA TCPGA5000 !!!!!!"
Subir
etracotrake
#91 por etracotrake el 15/07/2016
Hola, me apunto a el hilo.... Jiji
Lo que deciis que tien que haber de todo... en fin, pero tb comentar ese otro tipo de gente que es como si fuesen el sumun del guitarrismo, que resulta que sus guitarras valen mucho y las tuyas no valen nada... Jajaja, claro asi es que ahi las siguen teniendo y las tendran...
Tiene que haber de todo, pero es de agradecer que las personas sean educadas y eso aunque hay gente majisima, tb estan los que mean colonia... Jiji.
En fin un saludo para todos los que tratan a los demas como les gustaria que les trataran a ellos... Tan sencillo
Saludos
Subir
J.C.
#92 por J.C. el 15/07/2016
#90
:jajajaja:

Si ya ni compro. me los hago yo por cuatro perras.
Subir
joan camaleon
#93 por joan camaleon el 15/07/2016
Yo veo estos americanos de la tele
que se lo pasan tan bien trapicheando que
babeo el sofá y las cortinas :palmas2:
Subir
cecilx
#94 por cecilx el 23/07/2016
#1 me parece que deshumanizando a la gente de esa manera no haces más que descalificarte como persona. Que coño es eso de "seres"?

Yo estoy interesado en una Fender Strat mexicana y veo que por el foro hay gente que las está vendiendo a 460 euros, con unas "marquitas". Pues bien, yo por esta guitarra con marquitas no le doy mas de 300 euros. Es más, estoy viendo Fender Strats a la venta por precios similares (450), compradas de cuando todavía costaban 500 y pico, que a estos si les doy 350 ya será mucho. Obviamente muchos de estos se tiran meses sin vender la guitarra porque no son precios realistas.

Tú estas en tu derecho de poner el precio que te de la gana, y yo me tomo la libertad de ofrecerte lo que considero que puedo pagar. Hasta para vender material en un foro hay que ser un poquito persona.
Subir
NACHO
#95 por NACHO el 23/07/2016
#94
Aqui un caso claro de mareador de perdiz. Un ser que abunda en el compra venta buscando chollos y ofreciendo cuatro perras con escusas. Pfff que pereza de individuos.
Subir
elmontruolagalleta
#96 por elmontruolagalleta el 23/07/2016
Al final va a ser verdad lo de los chemtrails, y por eso estamos que no nos cabe un pelo de gamba por el ojete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo