"Compradores" que marean la perdiz.

Nela padawan
#61 por Nela padawan el 14/07/2016
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mi no entender lógica dese clienteeeeee :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#62 por Luisito el 14/07/2016
#60 Joer, ni que las tiendas tuvieran que ganar dinero, cuando uno monta una tienda es por amor al arte :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 14/07/2016
#59 Pos si mira, porque los huevos estos metalicos no hay quien se los coma :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
guitarshop
#64 por guitarshop el 14/07/2016
Cliente ,
Hola quisiera cambiar esta guitarra ( Les Paul Custom 1980 increible ) era de mi tío y quiero cambiarla
por una Les Paul de las que tiene el clavijero automático que afina sola.

Dependiente .: Pero tío estas loco ??? Cambiar esta guitarra por un trasto

Cliente .Trasto es sta que pesa un" huevo" , además no hace falta que me insulten .

Tienda . No es un insulto lo que vas a hacer es una barbaridad una locura

Cliente . Me voy de esta tienda que no saben nada de guitarras .
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 14/07/2016
Hombre, es que donde este una Gibson Les Paul Standar de las de ahora super ligera con bujeros (chambered noseque) que se quite una Les paul del 59, toa vieja y fea :cabezazos:

Yo prefiero las epiphones chinas que son una maravilla oiga.
Subir
Coronel Buendia
#66 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#64 mandamelo a mi.. :bebemucho:
Subir
souldrainer
#67 por souldrainer el 14/07/2016
Pues yo vendí una guitarra por 30€ y un pavo me llegó a ofrecer 10€ por ella,le dije que no,que mejor si le parecía le pagaba yo a el por llevarse la guitarra :juas: .Luego están los que te ofrecen cambios aun habiendo puesto en el anuncio dos veces NO CAMBIOS,NO CAMBIOS :russian_roulette:
Subir
J.C.
#68 por J.C. el 14/07/2016
#64
Una pregunta tonta.
Sois tienda y logicamente vendeis instrumentos.
¿Tambien comprais y cambiais instrumentos de segunda mano?
Me parece un poco exagerada esa afluencia de gente proponiendo cambios si vosotros no lo habeis fomentado.
Subir
Chirrío
#69 por Chirrío el 14/07/2016
#67 si te lo dijo con educación ,está en su derecho de sacar el mejor precio .y tu estás en tu derecho de decirle que no,con la misma educación .
No veo el problema
Subir
fernando s
#70 por fernando s el 14/07/2016
Este hilo es la otra cara de la moneda de los hilos en los que la gente se queja de que los precios en el compraventa están inflados y blablabla. Entonces siempre se llega a la conclusión de que el vendedor está en su derecho de poner el precio que le de la gana y tal y pascual. Parece que el comprador no tiene derecho a nada, ni a regatear, ni a proponer cambios ni a quejarse de precios caros. Porque da la impresión de que al final se trata de eso ¿no? Luego el batacazo es mayúsculo, por eso están esos amplis y esas guitarras tan cojonudísimos tirados de precios durante meses y meses y no se venden ni a tiros.
Señores, el precio es cosa de DOS, se ponen de acuerdo y punto. A veces vendemos y a veces compramos. Se hablan las cosas con educación y si no interesa se dice un educado NO, sin más enfados ni golpes de pecho y rasgamiento de vestiduras. He vendido y he comprado mucho y nunca me he encontrado absurdos como los que describe Bender Stratocaster, no digo que no existan, pero entiendo que serán la anécdota, no la norma. Me han propuesto cambios "raros", rebajas, pero nunca me han ofendido y si he dicho no es NO. Y a veces, más tarde, he tenido que decir SÍ, para no comerme las cosas con patatas. Cuando he comprado, con algunos, me la he tenido que coger con papel de fumar para no molestarles si regateaba. No es justo.
Subir
Sapa
#71 por Sapa el 14/07/2016
He comprado casi siempre sin regatear un euro cuando el precio me ha parecido correcto y he regateado alguna vez cuando el precio me ha parecido alto.
Me han reservado cosas y me han pedido el número de cuenta y luego a última hora se han echado atrás... y yo he hecho lo mismo en una ocasión.
Me considero buena gente y creo que la mayor parte del foro es igual que yo. Tenemos muchas ilusiones y poca pasta. Y a veces nos precipitamos un poco. Qué le vamos a hacer.
Subir
Luisito Baneado
#72 por Luisito el 14/07/2016
A precios razonables todo se vende, se tarda mas o se tarda menos.
Y lo que ya no se vende a precios bajos pal cash convert
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo