Comping Pentatónico

  • 2
Rubiolus
#13 por Rubiolus el 02/05/2020
Conozco el tema comping de hace un porrón de años, pero jamás me he puesto a utilizarlo demasiado en serio porqué se me olvidan las posiciones....me pasa lo mismo con las triadas y sus inversiones que me las aprendo y en cuanto paso un tiempo sin tocar, adios trabajo anterior....
Una cosa que he aprendido y he logrado añadir a mi fraseo y que empleo habitualmente desde hace un tiempo y es fácil es el tema de las décimas.....se pueden sacar cosas chulas de ellas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ElNiñoDeLaGuitarra
#14 por ElNiñoDeLaGuitarra el 02/05/2020
Eres un grande querido amigo.
Ps recomiendo sus libros, compradlo y no os arrepentiréis, a mi me han ayudado mucho a entender algo de música, aunque sigo siendo un zokete
Subir
gotho
#15 por gotho el 04/05/2020
#13

Eso nos pasa a todos....

La mejor manera de interiorizar algo es utilizandolo. Y añadir a nuestra rutina de estudio el crear, dependiendo que estudies, solos o acompañamientos con lo que estas estudiando...para interiorizar y crearte un lenguaje con ello. Y sobre todo no pienses en posiciones solo, mira más allá, analiza cual es tu voz lider en el comping, triadas etc... y utilizalo como parte melodica de frases o pasajes...
Creo que es la unica manera para que no se te olviden...por lo menos así me funciona a mi.

Si necesitas cualquier cosa me dices...

Saludos
Subir
gotho
#16 por gotho el 04/05/2020
#14

Pabloooooo....mil gracias amigo!!!

Me alegro mucho que te ayudaran los libros....Ya estan agotados hace años, y es más ahora los plantearia de otra manera....jejeje...me hago viejo y lo tengo más claro!!!...jajajaj

Un abrazo enorme
Subir
2
Miguelanxo
#17 por Miguelanxo el 04/05/2020
¿Podrías dejar por aquí la referencia de tus libros, porfa? aunque ya veo que dices que están agotados...
Subir
gotho
#18 por gotho el 04/05/2020
#17
Si, ya están agotados.... pero creo que en breve haré una revisión de ellos y los volveré a sacar

Gracias por el interés
Subir
1
Miguelanxo
#19 por Miguelanxo el 05/05/2020
#18 Anímate y hazte algo de marqueting por aquí ;) Sintetizas muy bien tus explicaciones, no te lías nada combinando teoría y práctica a un tiempo, vas al grano: propones algo, lo explicas al momento para que se comprenda su fundamento, pim pam pum :okis:
Subir
gotho
#20 por gotho el 05/05/2020
#19

Gracias compañero!!

Intento que sea claro, conciso y aplicable..
Realmente es como yo lo pienso y veo en mi vida profesional....

Me pondre a ello....Gracias por esos animos!!!
Subir
yundi
#21 por yundi el 05/05/2020
Me encantan tus vídeos. Soy un friki de los videotutoriales de youtube y se agradece este tipo de vídeos muy didácticos y que tratan temas que no son "los de siempre"
Subir
gotho
#22 por gotho el 05/05/2020
#21

Gracias Yundi!!!

Espero seguir a la altura!!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo