Como seria tu Guitarra Signature(?

Jordan14
#1 por Jordan14 el 13/01/2011
Hola queria hacer esta pequeña encuesta haber como seria su guitarra signature de sus sueños...
La mia seria una SG con color Verde Metalizado..
Con mango de maple y diapason de Ebáno..:babeando:
Con 24 trates, sin inlays..
Y con Mics Dimarzio X2N en el puente y Air Norton en el mango..
Knobs negros,Un killswitch como un Boton Verde..
Cuerpo de Caoba y EL Verde Metalizado:D
Puente Schaller Negro Mate, Microafinadores Schaller, Clavijas Sperzel Negras...
A mi me gustaria asi seria un sueño...:p

Como seria su signature?(?(?
Subir
ropesburner
#2 por ropesburner el 13/01/2011
Buffff. Una Les paul con tapa armonica de arce. de color blanco brillante, pequeños bucles negros. puente fijo gotoh, clavijero schaller (o gotoh) antibloqueo, pastillas seymour duncan (jb y 59') diapason de ebano, con los inlays en forma de enredadera ascendiendo por el mastil. la pala ancha como las viejas les paul. los potenciometros de metal.

mierda, ahora me han entrado ganas de tocar una guitarra asi. :D
Subir
leo271
#3 por leo271 el 14/01/2011
forma de super strato, cuerpo de caoba, con un puente edge zero de ibanez, pastillas seymor duncan sh-5 en el puente y una jazz en el mango con coil tap, inlays en v, potes metalicos, swicht de tres vias, acabado flameado rojo con toque negros, mastil en c y de palosanto, con 24 trastes, y pala de ibanez.
Subir
danibellamy
#4 por danibellamy el 14/01/2011
Fender Strato Sunburst de tres tonos, vieja y con arañazos y mellada, que parezca vieja de verdad. Oh sí :si:

Tipo Strato '62 de Frusciante :D
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 14/01/2011
bueno la guitarra de mis suelos es asi

Pensa shur R90s signature: cuerpo de caoba con tapa de nogal flameado, mango de caoba encolado con tratera de ebano con inail tipo dot en marfil, tremolo hipshot y clavijas doradas las mejores que halla en esa epoca, microfonos HSS EMG con tapa crema
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 14/01/2011
EMG Con tapa color crema:babeando:
Subir
youngblood
#7 por youngblood el 14/01/2011
la mia seria una strato de diestros invertida (soy zurdo y la verdad me resulta mas comodo tener los controles arriba) con cuerpo de aliso pintado en "black beauty" tipo la d hendrix pero toda golpeada rallada y desgastada, mastil y diapason desgastado de maple headstock tipo de los 70, microfonos custom shop 69, en el golpeador blanco que tenga grabado mi apellido. :D:D:D
Subir
rodoglez11
#8 por rodoglez11 el 14/01/2011
una gibson flying v con cuerpo solido y brazo de caoba, construccion neck-thru-body, diapasón de ébano, 22 trastes acabado de nitrocelulosa en color blanco, afinadores grover o schaller, selector de 3 posiciones, 2 controles de volumen y de tono, headstock tipo jackson, curvatura del brazo tipo 50's
Subir
stackering
#9 por stackering el 14/01/2011
hola a todos pues bueno la mia creo que seria como una dean ml floyd rose con la pintura y el relieve de la snake venom de dbz guitars 24 trastes en el diapason palorosa en el diapason maple con caoba en el cuerpo y en el mastil y algo que me gustaria es que la madera no fuera recta por el canto sino como haciendose mas delgada hacia la parte trasera la pastilla del mastil seria una dimbucker y la del puente seria una zebra de dean
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 14/01/2011
stackering escribió:
hola a todos pues bueno la mia creo que seria como una dean ml floyd rose con la pintura y el relieve de la snake venom de dbz guitars 24 trastes en el diapason palorosa en el diapason maple con caoba en el cuerpo y en el mastil y algo que me gustaria es que la madera no fuera recta por el canto sino como haciendose mas delgada hacia la parte trasera la pastilla del mastil seria una dimbucker y la del puente seria una zebra de dean


Con esas opciones q pusiste no parece q te guste Dimebag Darrel :risa: :risa:
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 14/01/2011
Jordan14 escribió:
EMG Con tapa color crema:babeando:


si amo ese color de tapas pero emg no lo vende lo hace para ediciones custom para super mega archi grosos.

esa viola signature me saca el sueño pero ya se podra ( lastima que rudy cobra tanto )
Subir
Kecko!
#12 por Kecko! el 14/01/2011
telecaster con floyd rose, en negra y con pastillas emg cubiertas *_*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo