Como seria tu Guitarra Signature(?

rdt_
#37 por rdt_ el 20/01/2011
Jordan14 escribió:
Muy normal seria jajaj :risa:


Ps si, pero me encanta esta guitarra con estas pastillas, bonita versatil simplemente no necesito mas :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ghost wolf
#38 por ghost wolf el 04/05/2011
Una guitarra parecida a una ibanez Grg, de color negro y rojo.
Con pastillas Duncan, 7 o 6 cuerdas, puente de acre, selector de pastilla con 3 posiciones, control de volumen, control de tono, cuerpo de caoba etc..XD
Subir
thegameextreme
#39 por thegameextreme el 04/05/2011
Les Paul con mics dobles , color rojo y crema , 22 trastes , la parte del medio blanca y brillante
Subir
Jordan14
#40 por Jordan14 el 27/10/2011
Revivo para ver si alguien se prende :D
Subir
xsolysx
#41 por xsolysx el 27/10/2011
Flying v, con pastillas emg 81-60(activas), color rojo fuego con acabados plateados en los bordes de la guitarra, mastil negro de caoba, inayls con pentagramas invertidos y diente de tiburon rollo mustaine, puente fijo. Cabezal de flying v gibson.
Subir
monkey-man
#42 por monkey-man el 27/10/2011
yo me prendo!

la mía seria una telecaster pero con 3 pastillas simples... las dos primeras tipo strato pero con un cobertor negro (algo así tipo lance sensor) y la del puente una normal de telecaster (para que no pierda el encanto).

diapasón de maple sin rosewood...

cuerpo normal, aliso de preferencia, que sea la tabla fea de siempre, odio cuando las cortan por detrás tipo stratocaster!
Subir
Alfonso_J
#43 por Alfonso_J el 27/10/2011
la mia seria una Les Paul azul oscuro con los marcos de las pastillas y el golpeador negro, puente TOM dorado, clavijas doradas, selector de 3 vias color negro, cuerpo de caoba, diapason de ebano, pastillas Seymour Duncan
SH-14 Custom 5 en posicion del puente y SH-PG1 Pearly Gates en posicion del mastil
Subir
Jordan14
#44 por Jordan14 el 27/10/2011
#43
Buena combi!
Subir
SKULL
#45 por SKULL el 22/06/2012
la mia seria una telecaster con las mismas caracteristicas esteticas de la signature de jim root...solo que cuerpo de caoba...mastil de arce...y diapason de arce tambien..con un floyd..y pastillas SeymourDuncan sh8 invaders..24 trastes :)
Subir
Di Romein
#46 por Di Romein el 22/06/2012
La mía seria neck trhough, con mastil de arce y sapely de 5 piezas, 3x arce 2x sapely, el cuerpo de caoba, con forma de flying V, diapasón de ebano, tapa de arce atigrado,trastes jumbo, puente fijo, cuerdas a través del cuerpo, pastillas Seymour Duncan Black Outs, clavijeros scalet de bloqueo, dejuela de hueso, y acabado Rojo con Sombras negras en la veta del arce y con muucha nitro tipo espejo, el jack iria en el pico de arriba de la V, y el clavijero tendría algo así como una V invertida como los de dean.
Subir
Ruso López
#47 por Ruso López el 22/06/2012
una sg, cuerpo de caoba y mastil de caoba neck trough, el mastil finisisisisimo, color dark cherry, diapason de ebano flameado, clavijero groover, trémolo bigsby, inlays en forma de hoz y martillo....
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 22/06/2012
yo aria un cambio, armaria algo mas tipo PRS hoy en dia 2 humbucker PRS, rotary swich puente Hip shot y clavijas locking PRS, el cuerpo tipo custom 24 todo de caoba y tapa de maple de alto grado como las 10 top y por que no mejor y mango todo de rosewood y para los inails me gustaria poner los birds pero un poco mas lujosas como los que vienen ahora pero seria mejor algo mas original pero no me ocurre nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo