Como sería vuestra guitarra signature?

Veneno
#37 por Veneno el 26/03/2015
Ahí os la dejo :)
Me he basado en la Ibanez TAM10 pero la he hecho a mi gusto poniéndole las cosas que le faltan, como una tapa de arce y el mástil de caoba, a demás del diapasón de ébano. No sé por qué me están gaseando tanto las 8 cuerdas rollo Tosin Abasi últimamente, la verdad :russian_roulette:
¡Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarcustom8string.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Veneno
#38 por Veneno el 26/03/2015
También he hecho una Flying (Siempre me ha gustado más el modelo Gibson que el modelo RR) a mi gusto (aunque la pala sea horrible, imaginad que es a lo Gibson).
Sería una bestia del death metal, creo yo :)
¡Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flyingbeast.png
Subir
Veneno
#39 por Veneno el 26/03/2015
Siento el triple post, pero he descubierto la "custom shop" de Agile y me parece brutal que te hagan una guitarra a tu gusto por tan poco dinero, la verdad.
Yo he elegido una 8 cuerdas, aunque no he podido elegir HSH como me hubiese gustado, pero bueno. La cosa es que es barato, ya sé que no lo harán a mano pero coño, es más barato que cualquier guitarra de producción. La única pega es el envío... Pero vamos, tienes una guitarra de más de 1000 € por 835 con el envío desde USA.

¡Un saludazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUSTOM.png
Subir
JoelMetal_erocaster V
#40 por JoelMetal_erocaster V el 26/03/2015
#39 ¡835 de envío :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lesionado: :suicidio:!
Subir
Pablo Briz
#41 por Pablo Briz el 26/03/2015
Según he entendido, es el total 835
Subir
fartman
#42 por fartman el 26/03/2015
Mi signature sería esta Jazzmaster con el cuerpo de Korina Negra y el mástil de palosanto todo entero con inlays de bloque.
Las pastillas serían unas Curtis Novak JM-180 y puente y tremolo Mastery.

El acabado no lo tengo nada claro por eso, ni el color, ni el golpeador, si en dorado anonizado o una especie de circuiteria de Jaguar Kurt Cobain/Johnny Marr.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BQ3tIyVGvV7XlPwowuQzhXwveMFaY4FMNf5dKhJYNS4.png
iMB-Kqg6kSMia69RbJFJnFeV8L6adw7kwxg7-cJWKOc.png
j1gma-xkPuviGPdVuADP-yW3lX35NPzqlxX0kv8U6F8.png
yuzRS8C8P2Rfk-u9ksdj4HckiWhsh3WM39Qz2g5vjSs.png
Subir
2
fartman
#43 por fartman el 26/03/2015
#42 Aquí podéis ver más diseños que he ido haciendo. en los que incluyo más opciones de color y golpeador y mástiles de palosanto con diapason de arce
https://www.dropbox.com/sh/lzaieo9e15hejr5/AAA2Q36InKkepZyQimDgaiqna?dl=0
Subir
1
Chevelle
#44 por Chevelle el 26/03/2015
La mía sería la de la foto, tendría un interruptor adicional de 3 posiciones y usando potenciómetros dobles se podría usar como Gibson normal con dos pastillas o con un circuito de vol. 1 - vol. 2 (conectados al switch normal) - vol. 3 (independiente del switch) - tono master, aparte, con una tercera posición en el segundo switch para la pastilla del medio sola haciendo by pass de las otras dos pastillas.

Se me ocurren cosas más simples y fáciles de usar, pero si voy a hacer una signature más vale que no se parezca al resto (y que confunda al pobre desgraciado que la compre).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Mr. Lucas
#45 por Mr. Lucas el 27/03/2015
Esta es mi propia signature :D

Hace un par de años que la hice y la verdad es que estoy happy con ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4078.JPG
Subir
2
JoelMetal_erocaster V
#46 por JoelMetal_erocaster V el 29/03/2015
Aquí dejo a una bicha similar a como la quiero (Muy Shecter Hellraiser al parecer)
Lo único que me molesta y me parece una tontería es que no hay clavijero estilo RG :mad:.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo