Como seria tu Guitarra Signature(?

Jordan14
#25 por Jordan14 el 16/01/2011
JuananGarcia escribió:
Yo me la estoy haciendo poco a poco con la base de una Yamaha rgx. Aun no he decidido el nombre, porque aun me quedan algunas modificaciones que debido al presupuesto aun no puedo afrontar:
- Ponerle puente fijo en dorado
- Chapar en dorado las clavijas
- ponerle la entrada de jack tipo Jem.
- Escaloparla.
Ya le he puesto las Dimarzio Evolution y las he pintado en color Trigo,...y suenan geniales.









Me gustan la pala tipo musicman o olp:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanangarcia
#26 por Juanangarcia el 16/01/2011
Partiendo de la pala original de la RGX...me costo darle la forma que me gustaba y a la vez que se alinearan las clavijas!! Gracias!!!
Subir
astaroth40
#27 por astaroth40 el 16/01/2011
Para mi sería esta Telecaster pero con el potenciómetro de volumen donde lo tienen las Stratocaster :)
Imagen no disponible
Subir
Kecko!
#28 por Kecko! el 17/01/2011
Slipknot Maggot escribió:


la mismísima xD
Subir
Jordan14
#29 por Jordan14 el 18/01/2011
Alguien mas(?(?(?
Subir
rdt_
#30 por rdt_ el 19/01/2011
Seria la típica SG cherry, el fantastico duo de seymor duncan, jb en puente y una jazz en el mástil, cuerpo de caoba, mástil de caoba, diapasón en palorosa, el puente tune-o-matic, clavijas grover, todo el hardware cromado como cualquier sg, así ya mas que feliz, mejor dicho una Epiphone SG G-400 con pastillas SD a mi gusto bien calibradita y ajustadita.
Subir
Jordan14
#31 por Jordan14 el 19/01/2011
Rdt_ escribió:
Seria la típica SG cherry, el fantastico duo de seymor duncan, jb en puente y una jazz en el mástil, cuerpo de caoba, mástil de caoba, diapasón en palorosa, el puente tune-o-matic, clavijas grover, todo el hardware cromado como cualquier sg, así ya mas que feliz, mejor dicho una Epiphone SG G-400 con pastillas SD a mi gusto bien calibradita y ajustadita.


Muy normal seria jajaj :risa:
Subir
helterskelter
#32 por helterskelter el 19/01/2011
Que sea como esta, una strato con estos colores, con maderas como la americana standard.

Imagen no disponible

Aca va la tonteria, le diria al luthier que le monte un Floyd Rose Original, unas pastillas hambuckers en el puente y el mastil y una single en el centro, solo que la hambucker del puente debe quedar del mismo angulo como va la single(si se puede hay una cort asi), le diria tambien que el selector sea de 7 posiciones forma de [ (nada de switches)donde se pueda seleccionar la modalidad hambucker o single coil de las pastillas del mastil y el puente, como singles deben de sonar lo mas exacto posible a una strato de aquellas y como hambuckers aguantar lo mas extremo de distorsion, nada mas:oops:.
Subir
Jordan14
#33 por Jordan14 el 20/01/2011
A mi si me gustaria tener una customizada seria color blanca y diapason de maple, puente wilkinson y con lace sensor:babeando:
Subir
arquero
#34 por arquero el 20/01/2011
Asi:

Imagen no disponible

un saludo!
Subir
monkey-man
#35 por monkey-man el 20/01/2011
La mia seria una telecaster muy vintage, con acabados muy viejos con 2 pastillas single coil en el puente y en medio, y una mini humbucker en la del mastil. :babeando:

Me gustaria en cualquier color, menos negro o azul...
Subir
lyonard
#36 por lyonard el 20/01/2011
La mia seria una fender jaguar hh semisolida negra con detalles cromados :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo