Como sacáis dinero pa tanto trasto

pepecoupe
#37 por pepecoupe el 08/02/2011
NICKY35 escribió:
Pues perdona que te diga pero si tienes 16 años tus creencias para entrar en el mundo laboral mejor que te las dejes en casita.



Correcto :ok: . . . tus creencias no te daran un sueldo, tu trabajo, por odioso que te resulte, si lo hara :D.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#38 por Odio al Venereas el 08/02/2011
Chaval, la mejor forma de hacer dinero sin currar es apostar y hacer trampas. Poco recomendable, yo sigo prefiriendo la forma de trabajar honradamente.
Subir
tedi055
#39 por tedi055 el 08/02/2011
diblink escribió:
Saca unas notazas en el instituto y veras como tus padres te dan casi lo que quieras


Jajajajaja!! Es buena idea esta de las notas!! jajja!


Uraharahammer: creo que la mejor manera en que puedes ganar dinero a tu edad es en la escuela. Verás, habla con tus compañeros de clase para que le hagas las tareas y que te paguen por eso! Verás que BIEN te va en el negocio!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#40 por Odio al Venereas el 09/02/2011
tedi055 escribió:
Jajajajaja!! Es buena idea esta de las notas!! jajja!


Uraharahammer: creo que la mejor manera en que puedes ganar dinero a tu edad es en la escuela. Verás, habla con tus compañeros de clase para que le hagas las tareas y que te paguen por eso! Verás que BIEN te va en el negocio!


Si, en el negocio de los pringaos... Hacer los deberes a los de clase es peor que la prostitucion.
Subir
Nazgul
#41 por Nazgul el 09/02/2011
Sino tienes otros metodos...no son legales...pero bueno...sabes lo que te digo noo?
jaja xD
Subir
luiso500
#42 por luiso500 el 09/02/2011
pepecoupe escribió:
Puedes probar a vender drogas, prostituirte, dar palizas por encargo, robar coches o el siempre efectivo robo de bancos o en su defecto de chalets de ricos :si: . . . aunque si quieres pasta gansa de verdad hazte sicario de la mafia :ok: . . .




JAJAJA!!!

También puedes vender un riñón, creo que andan por 1500€, donar semen, si tienes novia o hermana donar óvulos (dan bastante pasta por eso)......un sinfín de oportunidades.

O vender paridas varias en Ebay, desde un tarro de litro lleno de mocos en formato meteorito esférico, semen mágico de unicornio, corazones de vampiros, hechizos y contrahechizos varios, (no me lo invento, todo esto se ha vendido ya y se vende)

coñas aparte, si tienes potra hay trabajos bastante chorras que te sacas unas pelillas, no para vivir pero si para caprichos:

1- catador: Donde vivo yo hay una empresa que te pagaba creo que eran 20€ por ir a catar mayonesas, jamon york, zumos, yogures, etc. cada dia una cosa distinta. Te ponian 3 o 4 marcas diferentes y tenias que darles nota.

2- Servir en un comedor universitario o de colegios. Vas de 2 a 4 todos los dias, te dan de comer y te pagan.
Subir
Tupper invasion
#43 por Tupper invasion el 09/02/2011
Lo que puedes hacer es acribillar con la típica frase: "Papá cómprame un ampli" durante todo el día hasta que te lo compre.Total, cuando tengas el ampli querrás un pedal y luego otra guitarra y demás y tendrás que buscarte curro por pelotas.
Subir
GrungeLunge
#44 por GrungeLunge el 09/02/2011
buoo lo de las tareas a los compañeros es muuuy triste, no hago las mías voy a hacer las de los otros...
Lo de catador mola, yo quiero de eso jaja, el alimerka tendrá de eso?
Subir
Dubiel
#45 por Dubiel el 09/02/2011
:shock: Apenas tienes 16 y te estas preocupando por el dinero? no chamaco, no te lies con boludeces, dale con juicio y ten paciencia, ya veras como las cosas van mejorando, te lo dice un mamon de 31 que ha corrido bastante y se ha tropezado mas que avanzar por el fucking dinero... :(

Portate bien y ten calma..! :p

:ok:
Subir
GrungeLunge
#46 por GrungeLunge el 09/02/2011
la verdad que es un capricho, si me preocupo por dinero ya sera por la uni, que barata no es.
Pero va un ampli no me venia naaaada mal
Subir
Nazgul
#47 por Nazgul el 09/02/2011
Lo mejor chorizar 2 moviles por hay que lo tienes facil y ya tienes casi pa un ampli pequeño.
Subir
cangri2k5
#48 por cangri2k5 el 09/02/2011
luiso500 escribió:
JAJAJA!!!

También puedes vender un riñón, creo que andan por 1500€, donar semen, si tienes novia o hermana donar óvulos (dan bastante pasta por eso)......un sinfín de oportunidades.

O vender paridas varias en Ebay, desde un tarro de litro lleno de mocos en formato meteorito esférico, semen mágico de unicornio, corazones de vampiros, hechizos y contrahechizos varios, (no me lo invento, todo esto se ha vendido ya y se vende)

coñas aparte, si tienes potra hay trabajos bastante chorras que te sacas unas pelillas, no para vivir pero si para caprichos:

1- catador: Donde vivo yo hay una empresa que te pagaba creo que eran 20€ por ir a catar mayonesas, jamon york, zumos, yogures, etc. cada dia una cosa distinta. Te ponian 3 o 4 marcas diferentes y tenias que darles nota.

2- Servir en un comedor universitario o de colegios. Vas de 2 a 4 todos los dias, te dan de comer y te pagan.


Donde vives? eso de catar por 20€ xD voy unas cuantas veces y con 5 que vaya xD ya tengo pa un pedal Wah bonito bonito xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo