Como sacáis dinero pa tanto trasto

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 07/02/2011
Pues eso, ¿como demonios saco dinero pa mi ampli nuevo?
Necesito en principio 500 euracos pa verano y con mi pobre paga de chaval de 16 años no me va a allegar...
¿Como os ganasteis vosotros el dinero que si pa amplis y to eso? No me vale lo de trabajar jajajaja
Me tendré que librar de unas cuantas cosillas haber si saco un dinerillo...
Subir
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 07/02/2011
Eh! No te quejes, que yo tengo 13 años, y no me dan paga! Pues con los dineros de tu abuela, navidades, cumpleaños...
Subir
GrungeLunge
#3 por GrungeLunge el 07/02/2011
Lo malo que lo de navidad me lo metieron al banco y ese dinero queda pa estudios y los dinerillos de mi abuela, eso son mi paga. Voy a empezar a vender coses...
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 07/02/2011
La verdad esq cuando tienes que vender cosas... da una pena... pero siempre queda una opcion... ¡trabajar!
Subir
dragonslayer609
#5 por dragonslayer609 el 07/02/2011
Pepe97 escribió:
La verdad esq cuando tienes que vender cosas... da una pena... pero siempre queda una opcion... ¡trabajar!


o ayudar a tus familiares etc por un precio minimo... y asi tb vas ganando...
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 07/02/2011
dragonslayer609 escribió:
o ayudar a tus familiares etc por un precio minimo... y asi tb vas ganando...


Si, o vender papeletas en navidad para ayudar a un pobre chico sin dinero para cumplir su sueño :jajajaja:
Subir
GrungeLunge
#7 por GrungeLunge el 07/02/2011
Buaaa pues lo de las papeletas lo estaba pensando yo por que va... tengo una bicicleta potente que no uso e igual le saco mas partido con papeletas que me saque 100 euracos para el viaje de estudios en 2 semanas o asi.
La cosa es... como se hace legalmente?
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 07/02/2011
Saca unas notazas en el instituto y veras como tus padres te dan casi lo que quieras
Subir
David
#9 por David el 07/02/2011
Hasta que el dinero no me mane de los bolsillos por arte de magia, trabajando.
Subir
GrungeLunge
#10 por GrungeLunge el 07/02/2011
Estaba pensando yo en paginas de estas de leer publicidad y que te dan una miseria por mensaje leido jaj ¿que opinais?
Nadie sabe nada de lo de hacer papeletas
Subir
arquero
#11 por arquero el 07/02/2011
yo en mi caso como la mayoria, tirando de la nomina, a veces hago algun trabajillo de luteria, que si unos potenciometros, que si unos ajustes basicos, que si un pintado o un rebarnizado...
Subir
GrungeLunge
#12 por GrungeLunge el 07/02/2011
Haber si este verano me apunto a un cursillo de luteria que me encantaría aprender ha hacer cosillas de esas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo