Como sacáis dinero pa tanto trasto

dktulu
#13 por dktulu el 07/02/2011
Pues yo, en cuanto alcancé algo de nivel empecé a dar clases de guitarra. Un año me lo monté bien y conseguí juntar todas las clases en una misma tarde y cuando me quise dar cuenta ganaba 400 leuros al mes por echar una tarde a la semana tocando la guitarra, que al fin y al cabo es lo que a todos nos gusta... con eso conseguí amortizar todo el equipo que tengo.

Recuerdo que cuando empecé no me veía a mi mismo con nivel como para impartir clases pero entonces recorde una frase de Marge Simpson: "Basta con llevarle una lección de ventaja al alumno" :p

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
andresiscariote
#14 por andresiscariote el 07/02/2011
no si... y yo haciendole apaños a las guitarras y a los amplis de to dios y no les cobro na! hay qe ser gilipollas! :mad:
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 07/02/2011
Pepe97 escribió:
Pues con los dineros de tu abuela, navidades, cumpleaños...


Yo tiro igual con 18....:D

llevo 560 en dos años, juntando un par de jornales de aceituna

y me faltan 180 más :D
Subir
phantrax
#16 por phantrax el 07/02/2011
kizas o te aces el chico de los recados y acer recados y trabajos pequeños,que si corta la hierba que si arregla esto o lo otro,o curra,yo desde los 15 curro y aora tengo bienes materiales,vamos vehiculos,una rieju rs2 matriz 50cc preparada a n omas poder,una yamaha aeroz de 50cc preparada a no mas poder,una suzuki gs500cc de serie,una yamaha dt 80 cc preparada algo,un suzuki swift GTi preparado y tres minimotos,y tube una bultaco sherpa 350cc una honda cr de 80cc y una de 125cc,con sus seguros y papeles,mas pagar carnets mas vicio vicio,y este ultimo año la cosa estubo peor y me tube que conformar con una epi,pero bueno tengo mierda a montones,en conclusion,busca un curro facil
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 08/02/2011
uraharahammer escribió:
¿Como os ganasteis vosotros el dinero que si pa amplis y to eso? No me vale lo de trabajar jajajaja



Puedes probar a vender drogas, prostituirte, dar palizas por encargo, robar coches o el siempre efectivo robo de bancos o en su defecto de chalets de ricos :si: . . . aunque si quieres pasta gansa de verdad hazte sicario de la mafia :ok: . . .

Aunque la verdad, donde este un trabajo normal y corriente de los de toda la vida, con horarios, nomina, vacaciones, pagas extras, jefes y todas esas cosas que se quiten esos otros :D. Es lo que solemos hacer la gente normal.
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 08/02/2011
TOdo es paciencia, e ir ahorrando....... tendrás que empezar con equipo modesto, si no te llega para un ampli de 300 €, pues a buscar algo de segunda mano......etc....
Subir
ibanez93
#19 por ibanez93 el 08/02/2011
vende un riñon, con uno basta y sobra :D ahora en serio, trabaja, como decia algún santo que no recuerdo, el ocio es el enemigo del alma.
Subir
krøsh
#20 por krøsh el 08/02/2011
La droja la droja!!!!
Subir
tiopep
#21 por tiopep el 08/02/2011
Yo ahora vendiendo, hay dias que tengo tanto gassss... que vendería a algún familiar... que estoy mu loco!
Sobre las notazas: muy bien así me gusta! yo también sacaba pero cuando se acaben las becas, pagas,etc ya hablaremos
saludos
Subir
cangri2k5
#22 por cangri2k5 el 08/02/2011
El secreto esta en pillar las cosas baratas de segunda mano xDDD, como yo mi Cort EVL K2 por 70 pavos con ampli, mi ampli behringer UltraTwin GX 212 50 pavos, total 120 , vendi el otro ampli a un colega por 20 y gastado 100 pavos XD aun me queda otro ampli xD que no uso XDD (pero no lo vendo eh xD) en fin, lo mejor que puedes hacer es aprender a tocar la guitarra mucho, empollar teoria, aprender a hacer ajustes de guitarras y con eso, pues con unas cuantas clases o unas reparaciones, pa un pedal te da XD
Subir
andresiscariote
#23 por andresiscariote el 08/02/2011
cangri2k5 escribió:
El secreto esta en pillar las cosas baratas de segunda mano xDDD, como yo mi Cort EVL K2 por 70 pavos con ampli, mi ampli behringer UltraTwin GX 212 50 pavos, total 120 , vendi el otro ampli a un colega por 20 y gastado 100 pavos XD aun me queda otro ampli xD que no uso XDD (pero no lo vendo eh xD) en fin, lo mejor que puedes hacer es aprender a tocar la guitarra mucho, empollar teoria, aprender a hacer ajustes de guitarras y con eso, pues con unas cuantas clases o unas reparaciones, pa un pedal te da XD



Tiiio... tu eres adicto al xD no?
Subir
cangri2k5
#24 por cangri2k5 el 08/02/2011
Pepe97 escribió:
Tiiio... tu eres adicto al xD no?


Defiendo entre otras cosas xD el uso del "xD" como signo de puntuación internauta xD es decir xD usarlo como si fuesen comas o puntos pero con una aplicación un tanto útil para los que usamos iPhone o dispositivos móviles xD y aparte xD lo que mola ponerlos xDDD (Nota: para distinguir un xD puntuación de un xD risa, basta con poner mas "D" en función de la risa xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo