Como sacáis dinero pa tanto trasto

titoleiva
#25 por titoleiva el 08/02/2011
cangri2k5 escribió:
Defiendo entre otras cosas xD el uso del "xD" como signo de puntuación internauta xD es decir xD usarlo como si fuesen comas o puntos pero con una aplicación un tanto útil para los que usamos iPhone o dispositivos móviles xD y aparte xD lo que mola ponerlos xDDD (Nota: para distinguir un xD puntuación de un xD risa, basta con poner mas "D" en función de la risa xD)


como que no me suena mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andresiscariote
#26 por andresiscariote el 08/02/2011
cangri2k5 escribió:
Defiendo entre otras cosas xD el uso del "xD" como signo de puntuación internauta xD es decir xD usarlo como si fuesen comas o puntos pero con una aplicación un tanto útil para los que usamos iPhone o dispositivos móviles xD y aparte xD lo que mola ponerlos xDDD (Nota: para distinguir un xD puntuación de un xD risa, basta con poner mas "D" en función de la risa xD)


Aaa xD ya lo pillo xD que bueno xD no lo pillaba xDxDxDDDD por eso no xDDDD (asi esta bien?) xDDD
Subir
cangri2k5
#27 por cangri2k5 el 08/02/2011
Pepe97 escribió:
Aaa xD ya lo pillo xD que bueno xD no lo pillaba xDxDxDDDD por eso no xDDDD (asi esta bien?) xDDD


Más o menos xD yo me dí cuenta de esto un buen día que me dio por analizar lo que escribía y tenía mucha relación con mi uso del "xD" como signo de puntuación xD lástima que la RAE no vaya a hacerle mucho caso a esto xD que si no.. xDDDDD
Subir
Aressi
#28 por Aressi el 08/02/2011
diblink escribió:
Saca unas notazas en el instituto y veras como tus padres te dan casi lo que quieras

Cuanta razon, lastima que nadie me lo dijo 13 años antes:leyendo:
Subir
cuerdas
#29 por cuerdas el 08/02/2011
dragonslayer609 escribió:
o ayudar a tus familiares etc por un precio minimo... y asi tb vas ganando...


:|:shock::mad:
---------------------------------
Dcr escribió:
Hasta que el dinero no me mane de los bolsillos por arte de magia, trabajando.


:risa: :risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa:
:risa::risa:
:risa:
---------------------------------
vete al macdonals a currar el fin de semana
Subir
cangri2k5
#30 por cangri2k5 el 08/02/2011
Cuerdas escribió:

vete al macdonals a currar el fin de semana


Ó al Telepizza aunque en los 2 sitios tienes un sueldo cutre xD pero unos meses así y tendrías para un ampli e incluso una guitarra decente
Subir
GrungeLunge
#31 por GrungeLunge el 08/02/2011
haber, con 16 añinos ¿cuanto tendria que trabajar y por cuanto? igual me lo planteo en verano.
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 08/02/2011
Con 16 años tendras que trabajar el tiempo que te diga tu jefe y por el salario que diga el convenio.
Subir
GrungeLunge
#33 por GrungeLunge el 08/02/2011
buaaa que triste, va en contra de mis creencias marxistas jajaja
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 08/02/2011
Pues perdona que te diga pero si tienes 16 años tus creencias para entrar en el mundo laboral mejor que te las dejes en casita.
Subir
cangri2k5
#35 por cangri2k5 el 08/02/2011
uraharahammer escribió:
buaaa que triste, va en contra de mis creencias marxistas jajaja


Pues es lo que hay xDD y empleo precisamente no sobra xD ni mal pagado xD que yo con 19 soy autonomo xD y estoy puteado por todos lados XD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#36 por Odio al Venereas el 08/02/2011
Jaja yo estoy igual que tu, no tengo un duro, tengo un ampli para electroacustica y si no fuera por la pedalera no podria tocar enchufado, a mi me gustaria tener un arsenal de 400 guitarras, pero de momento tengo mi jackson que es una guitarra que se ajusta a mis necesidades perfectamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo