Como puedo conectarme con varios pedaes!

  • 1
josue_2008
#1 por josue_2008 el 27/08/2008
hola que tal ... hace tiempo ... fui a un cocierto ps ... cuadno termino me subi al esenario y le tome una foto a los efectos que el guitarrista utiliso y los mostrare aca Imagen no disponible

actual mente yo poseo la dedalera pod x3 live y esta de lujo todo lo que se puede hacer con ella pero la verdad yo quisiera saber como hacer para poder conectar un pedal mas a mi pod y como configurarlo a mi pod... ahora pues yo poseo el full drive 2

Imagen no disponible para espesar a armar a ensamblarlos con otros efectos lo que yo necesito es que alguien me ayude con decirme que es lo que necesito!! :)y que también me puede asesorar que es lo que mas me conviene la verdad a mi me gusta mucho el genero alternativo me gustan mucho las guitarras limpias ... y cosas por el estilo entonces .. esepero que alguien me pueda ayudar :brindis:

NOTA
seria genial que me recomienden alguna guitarra ... la verdad tengo plata y quiero invertir en algo que valga la pena ... de antemano muchas gracias
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 27/08/2008
no le conectes pedales a un pod van a sonar raro por que el pod esta diseñado para simular amps y si lo quieres hacer es un cable y ya y bueno el aliemntador de correinte del pedal y si tienes pasta pues primero analiza que es lo que buscas coom sonido y que equipo tienes
Subir
josue_2008
#3 por josue_2008 el 27/08/2008
o si en serio entoces por que el pod tiene una entrada para otro pedal?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 27/08/2008
por uqe son usaualmente usadas para modulaciones, es como un ampli tienes tu etapa normal y trae un fxloop el cual es para meter modulaciones y repeticioens, entonces lo que haces es meter esos efectos despues de la etapa de preamplifacion (aka simulacion de amplis)
Subir
josue_2008
#5 por josue_2008 el 27/08/2008
oie ... como es la actualemte lo que utilizas que efectos usas?
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 27/08/2008
puros pedales (no me gustan los multiefectos)
actualemnte traigo un cry baby from hell, metal zone, overdrive de mi ampli, flanger y delay, en lista de espera esta un chorus, un reverb para variar con el del amp, phaser un un overdrive (a corto plazo a largo digamos que son muchos mas XD)
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 27/08/2008
para distorsiones como el full drive que tienes si le va bien a los pod. Tengo un pod y le meto un crybaby y un ds-2 y suena realmente bien. LO que pasa con los efectos de modulacion es que deben ir despues de las distorsiones, etonces si por ejemplo metes un chorus antes del pod en el cual esta utilizando algun sonido distorsionado sonara raro. Es por esto lo del loop, metes los efectos depues del previo que es donde se consiguen las distorsiones en los amplificadores. Necesariamente no tiene que meter los efectos de modulacion o repeticion en el loop si vas a utilizar el ampli en limpio o ligeramente saturado.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 27/08/2008
yo soy el unico purista aqui acaso? jajajja no se sigue sin gustarme pedales con el pod y ese tipo de unidades, pero bueno es cuestio nde gustos
Subir
josue_2008
#9 por josue_2008 el 27/08/2008
Comatorium escribió:
puros pedales (no me gustan los multiefectos)
actualemnte traigo un cry baby from hell, metal zone, overdrive de mi ampli, flanger y delay, en lista de espera esta un chorus, un reverb para variar con el del amp, phaser un un overdrive (a corto plazo a largo digamos que son muchos mas XD)


oie pero ... como consigo esto ... de verdad ... no se alguien me lo explica Imagen no disponible
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 27/08/2008
con mucho dinero :) jajajaja pero en si si te das centa eso es photoshop por eso no se ven cbales
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 27/08/2008
ei que yo tambien soy un poco purista, pero haber tio, el pod te quita el problema de tocar a ciertas horas...eso si nada como un ampli a valuvlas y unos buenos pedales analogicos (quien dice unos dice medio centenar xd):saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 28/08/2008
jajaja mas te vale ya me estabas asustando :( jajajja pues si el pod te saca de problemas para la noche y asi pero no se como que yo solo lo veo para eso o para hacer demos, pero bueno ese no es el tema :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo