Zoom G1on

#1 por victorspgl el 09/07/2014
Hola Buenas hace unos meses me compre una guitarra y me gustaría adquirir un pedal multiefectos, en concreto el Zoom G1on. Visto el tema del G3 me gustaría saber si alguien tiene el G1on y que opinion tiene de él.
Subir
#2 por victorspgl el 09/07/2014
Aclaracion lo quiero conectar al ordenador a modo de ampli porque el guitar RIG5 y el amplitube no me funcionan bien.
Subir
#3 por pacoj el 09/07/2014
Buenas, soy el feliz poseedor de una Zoom G1 on desde abril, para lo que yo la utilizo, practicar en casa es muy útil, el looper y la base de ritmos son muy prácticos. Los efectos como en todos los multi, tienen unos mas conseguidos y otros que directamente no los uso, la verdadera lastima es que el usb no se puede usar como interfaz para lo conexión al PC, como el G3, solo sirve para actualizarlo.
Para el precio que tiene desde mi punto de vista es una buena compra.

From The cradle, to the grave...

Subir
1
#4 por victorspgl el 09/07/2014
Gracias por responder. Actualmente conecto mi guitarra al ordena con un adaptador jack y me va de cine con el Rocksmiith supongo que este lo conectare al pc de la misma forma.

También aclarar que es el G1on. Por lo visto ha salido hace poco y no hay muchos vídeos para comparar.
Subir
#5 por Pakorrock el 22/01/2015
Hola, me gustaría saber si es posible encender el G1Xon conectándolo via USB al ordenador, es decir, sin pilas y sin adaptador.
Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo