Reseteo manual del POD XT Live

radiotufo
#1 por radiotufo el 09/04/2008
Alguien sabe si es posible resetear el pod xt live manualmente. Tengo problemas con la conexión usb y necesito probar si reseteandolo consigo restaurarlo.
No puedo conectarme a guitar rig ni al mono, aparece como desconectado..
He probado miles de forma y nada, esta es mi ultima esperanza, gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
kether
#2 por kether el 26/12/2008
desinstala y vuelve a descargar e instalar los drivers, es probable que ese sea el problema
Subir
Chalma
#3 por Chalma el 27/12/2008
Prueba a agregar nuevo hardware desde dentro del ordenador... es muy raro,, pero no creo que la pedalera tenga la culpa...
Subir
lakran
#4 por lakran el 08/10/2009
hola parcero.
yo tambn tengo el mismo problema que usted, y me parece una falta de respeto y de consideracion que uno compre un aparato de estos y no consiga respuesta en ningun lado de la solucion, yo le tengo una. busca un centro de soporte line 6 en tu pais y mandale un email y que te digan si ellos pueden. loco te juro hombe que no vas a encontrar mejor concejo que ese. ponte en contacto conmigo [email]xios_1@hotmail.com[/email] o al [email]ios_c1@hotmail.com[/email] :leyendo:
Subir
k9999
#5 por k9999 el 05/12/2009
hola...hay una montonera de pasos para resetear la pod xt live (yo me compre una usada y tuve las mismas dudas y no necesite del password del anterior dueño para resetearla)). tienes k aclarar mejor tus preguntas por ejemplo ,¿que java tiene instalado tu pc? el line 6 edit y el monkey funcionan con java 5 no con el 6,,,,,,,,,primero instala el monkey (debes registrarte en line 6.com) ademas hay otros programas (line 6 edit, guitar port, sofwares, drivers usb y otros), pero el monkey es el primero a instalar, luego abre el monkey te pide conexion midi pero ignorala y ponle ok, te va a pedir registrarte pero le pones "mas tarde" (una opcion que dice later) llegaras a otra ventana donde sale una lista de varios programas inactivos (drivers, flash memory, gearbox etc)desde esa pantalla bajas los drivers (cuando no los tienes instalados, la palabra drivers, en la lista sale con en triangulo amarillo y con un signo de exclamacion), puedes tener la pod conectada a usb pero (no me acuerdo bien) parece que todavia no te pide enchufarla (yo la tuve conectada desde el principio pa irme a la segura) al instalar los drivers te deja puestos otros mas; la flash memory, line 6 edit y otros mas y recien aqui es cuando el driver te deja usar o te actualiza la conexion usb (te instala los sofwares) te pedira que conectes la entrada usb y luego te pedira otros pasos que son como la instalacion de cualquier otro software,,,,,hasta aqui ya tendras solucionada la conexion usb,,,,,,,para resetearla hay dos pasos: existen 3 pestañas ( updates, optional add-ons y back and restore ) prueba en back and restore (hay una opcion para respaldar los datos:back ,save bundle si quires guardar antes de resetear) en esta pestaña ponte en restore y acepta load bundle) si no puedes a traves de este paso, haz este otro es mas seguro: vuelve a la pesaña updates, ponte en flash memory (tiene k estar instalado, con un tic en un circulo verde) y al lado saldran 3 botones, elige uno que dice roll....(algo asi) te saldran 3.1 y 2.1,,,yo elegi 3.1 (esto es elegir la version k kieres actualizar de flash memory) al darle click te saldra una ventana en ingles con 3 opciones, elige la del medio (si no me equivoco) tiene k decir algo asi como establecer por defecto (default), pon esta opcion y dale el siguiente,,, se demorará un poco cuando ya este listo al final te saldra como una avdertencia sobre el pedal que es para regularizarlo (apretar desde el talon hacia arriba y accionar el switch con fuerza se cambia a la luz roja espera 10 segundos y vuelve abajo) pero esto se hace luego de apagar y encender la pod xt live asi que dale click no mas,,,,,,,,tu maquina estara reseteada ::yahoo:brindis:,,,,,,,,,espero que sirva,,,yo por lo menos di cualquier bote, pero no es problema de la pod te lo aseguro, es darse la paja de estudiar bien que softwares instalar primero y tener mucha paciencia,,,,,,,,,suerte, saludos desde chile, aaaaa si alguien logra averiguar como resetear manual me avisa:ok::brindis::brindis:
---------------------------------
Subir
sentinel
#6 por sentinel el 05/02/2011
haber. los presets de fabrica, los que vienen de primera en la pedalera los teneis siempre. y los users que son los que sobreescribimos una y otra vez, son los que nos interesa resetar. boton HOME pulsado y nos sale un menu donde podemos resetar los users.
espero que os sirva.
Subir
funkmetal
#7 por funkmetal el 14/09/2011
hola he leido muchos post y no consigo aun restaurar mi line 6 pod xt live,de la noche a la mañana encendi la pedalera y solo enciende la pantalla sin imagen alguna,como que se hubiece borrado la memoria o algo asi,tampoco tiene sonido y en el programa monkey aparece la flash memory con signo de interrogacion,si aguien soluciono el mismo problema por favor ayudenme
Subir
jose bonilla rodriguez
#8 por jose bonilla rodriguez el 20/02/2014
hola amigos yo resetie mi pedalera line 6 pod xt live y me funciono los paso que encontre, aqui se los dejo, y aqui esta mi correo por cualquier cosa josefbr07@live.com , por que igual estoy aprendiendo a usar la pedalera xt live, saludos.

Apagalo,
Presiona el boton BANK UP y no lo sueltes.
Enciendelo y despues suelta el boton cuando salga un texto en la pantalla.
Presiona el boton AMP.
(estas en la funcion de calibrado del pedal, aunque no se te avisa)
Sube el pedal a la posicion del talon y luego de regreso la posicion contraria hasta que se encienda la luz del Wah.
Subelo de nuevo y checa en la pantalla que dice "Mapped 0"
Regresalo hacia adentro y ahora debe decir "Mapped 127"
Espera 10 segundos y apagalo.
Baja el volumen del amp a donde estes conectado (si lo tienes conectado)
Gira el control de nivel de la parte de atras como si fuera un reloj a las 12.
listo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo