Como mierda cantan asi?

Phantom Lord
#25 por Phantom Lord el 05/09/2010
Oye, pero qué esperais de unos tíos que se llaman "We butter the bread with butter" :risa: Me sonaban ya de antes y por lo menos el nombre es la polla, de eso no cabe duda :jajaja:

A mi la esta voz tampoco me convence, pero la canción en si me ha gustado. Hay por ahi unas partes que me recuerdan a heaven shall burn...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clint
#26 por clint el 05/09/2010
pues esperad a oir la maqueta que grabamos con los cerdos que tenia mi tio en el pueblo, le dimos un nuevo enfoque algo asi como "black-pig metal" vais a flipar xDxDxDxDxD
Subir
David
#27 por David el 05/09/2010
Jajaja. Se ha pasado hypocrisy al grindcore? Suena exactamente igual. :risa::risa::risa:
Subir
loitador
#28 por loitador el 05/09/2010
Prejuicios, prejuicios, prejuicios...
Subir
Juanmi91
#29 por Juanmi91 el 05/09/2010
Me he metido en su myspace y resulta que tocan un género llamado Hot Deathpop, que género es ese? cada día más tonterías...
Subir
oscar_metal_13
#30 por oscar_metal_13 el 06/09/2010
loitador escribió:
Prejuicios, prejuicios, prejuicios...


estoy contigo...
poner los cerdos a grabar poner
aver que tal lo aceis vosotros ...
bueno que paso
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 06/09/2010
Prejuicios? Por favor, si ni tiene letra...

Deberían escuchar más grupos de verdad (y hablo de grupos como Death o Scar Symmetry en este caso ya que son "del estilo", ejem) y dejarse de gilipolleces porque eso que hacen es ruido y ya está. Musicalmente la melodía es correcta y los instrumentos suenan abrumadores, pero esa cosa... sin letra, solo berridos... es, sencillamente, algo ridículo.

Prejuicios? No, lo he escuchado y me parece ridículo, por tanto lo juzgo después de haberlo oído, y no antes.

Sinceramente, me parece patético.

:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#32 por oscar_metal_13 el 06/09/2010
avi_bg escribió:
Prejuicios? Por favor, si ni tiene letra...

Deberían escuchar más grupos de verdad (y hablo de grupos como Death o Scar Symmetry en este caso ya que son "del estilo", ejem) y dejarse de gilipolleces porque eso que hacen es ruido y ya está. Musicalmente la melodía es correcta y los instrumentos suenan abrumadores, pero esa cosa... sin letra, solo berridos... es, sencillamente, algo ridículo.

Prejuicios? No, lo he escuchado y me parece ridículo, por tanto lo juzgo después de haberlo oído, y no antes.

Sinceramente, me parece patético.

:saludo:


pues esos grupos tambien los tengo escuchados
y me gustan y admito q son buenos, cojonudos
pero q la gente diga de cerdos cantando y no se que tonterias ...
pues es otro estilo y punto
si no te gusta dices que no te gusta pero no lo degradas y dices que es asqueroso
que parece que ai que tener respeto pa unas cosas pero para otras nada ...
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 06/09/2010
oscar_metal_13 escribió:
pues esos grupos tambien los tengo escuchados
y me gustan y admito q son buenos, cojonudos
pero q la gente diga de cerdos cantando y no se que tonterias ...
pues es otro estilo y punto
si no te gusta dices que no te gusta pero no lo degradas y dices que es asqueroso
que parece que ai que tener respeto pa unas cosas pero para otras nada ...


Dar una opinion objetiva diciendo que te parece asqueroso no es faltar al respeto, realmente me resulta ridículo... por qué va a ser eso faltar al respeto? Lo que no hay que ser es hipócrita y decir que "está bien" solo para que la gente que le guste no se sienta ofendida... cada uno tiene sus gustos: si a ti te gusta, genial, pero a mi me parece ridículo.

Y qué quieres que te diga... pero realmente hay notas que parecen un cerdo cuando lo están matando... nunca tuviste el Kaspersky de antivirus? El sonido es casi el mismo...

No hay que ser tan sensibles y hay que aceptar las opiniones de los demás, nos gusten o no, y si a alguien en lugar de cerdos le recuerda al sonido de avión al despegar... pues oiga usted, cada uno lo oye como quiere y lo asocia a cosas diferentes; pero eso no es una falta de respeto, es solo una apreciación personal de cada individuo.

Que hay quienes se hayan burlado? Pues si, pero si por una simple burla nos vamos a ofender, mejor no salir de casa ni meterse en internet, porque las burlas están al orden del día en todos lados.

:saludo:
Subir
Javier
#34 por Javier el 06/09/2010
avi_bg escribió:
nunca tuviste el Kaspersky de antivirus? El sonido es casi el mismo...


clavao!! :yahoo::yahoo:
Subir
loitador
#35 por loitador el 06/09/2010
Esto no tiene letra tampoco... (al menos aparente)



...y me parece que es una canción que tiene una intencionalidad muy, muy definida, más que muchas otras de estilos más "musicales", y jamas se me ocurriría llamarla ruído.

La que sale al principio me gusta bastante menos, pero me reafirmo en lo de los prejuicios. Prejuicios en juzgar que es ruído algo que no nos gusta y que, quizá, no entendemos, y en considerar que la gente que escucha esa música es de tal o cual manera. Leed el hilo.

Coincido en que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera (dentro de las reglas) en el foro. Incluso yo mismo.

Seguro que hay miles de ejemplos de grupos que han sido considerados "mierda" y "ruído" en el pasado, o incluso hoy en día. Slayer, Sepultura, Death, Morbid Angel, Ornette Coleman, the residents, ministry, mike patton, john zorn, schomberg...

Es cierto que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero el concepto de mierda es muy relativo. Por eso yo para no pringarme prefiero no opinar de los estilos, o más bien la música, que no conozco, porque más de una vez me he tenido que comer mis palabras tiempo después. Me parece bien que otros lo hagan, también me parece que tienen... prejuicios. ;)
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 06/09/2010
Pero sin embargo si te pringas en juzgar a gente que, supongo, en principio no conoces :mrgreen:

No te voy a discutir que la gran mayoría de gente, entre la que absolutamente todos nos incluimos en unos u otros momentos pasados, presentes y futuros de nuestra vida, juzga sin conocimiento o sin argumentos al respecto; pero de ahí a decir sencillamente "prejuicios" como si fuera sencillamente eso...

Creo que, dentro de lo que cabe, el sonido de ese grupo es muy fácil de entender con una rapida y primera escucha, ya que no deja de ser "death-black-grindcore" o cualquier estilo extremo de estos (no estoy muy metido en el rollo, por lo que no tengo conocimientos para saber diferenciar los estilos unos de otros con certeza), para darse cuenta de que, la letra, es inexistente y que, sencillamente, "berrean"; es decir... sí, ok, en una coral no siempre se leen letras, verdad? muchas veces no es más que "oh-ah-uo" y similares... pero al menos a mi no me resulta molesto a los oídos, a diferencia de esto. Por tanto, si nos basamos en la definición de ruido:

Alguien escribió:
ruido.
(Del lat. rugĭtus).
1. m. Sonido inarticulado, por lo general desagradable.


Yo, al menos personalmente, aseguro que para mí es puro ruido, pues me resulta desagradable y lo de inarticulado creo que es evidente, al menos para mi. Evidentemente hablo solo de la voz, la música, dentro del estilo, me parece bastante agradable.

En conjunto, por tanto, es algo que jamás escucharía.


Por tanto, a lo que voy, es a que es igual de inadecuada la opinión de otros burlándose de esto como la vuestra por, sencillamente, decir que son prejuicios.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo