Como mierda cantan asi?

clint
#37 por clint el 06/09/2010
venga hombre seamos serios, ¿realmente me estas comparando Sepultura, Morbid Angel o Death con esta gente?... vamos lo que me faltaba por oir.

Admito que musicalmente son correctos pero vocalmente, y es mi opinion personal me parecen pateticos, basura vaya, joder si es que no cantan nada solo se oyen berridos y chillidos sin orden ni concierto. Y te lo d¡ce uno que ha escuchado bastante Black y Death, amen de otros estilos extremos y se lo que me gusta y lo que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loitador
#38 por loitador el 06/09/2010
avi_bg escribió:

[...]

Por tanto, a lo que voy, es a que es igual de inadecuada la opinión de otros burlándose de esto como la vuestra por, sencillamente, decir que son prejuicios.

:saludo:


Seguramente, pero el problema es que cuando se contesta en un hilo TODOS se dan por aludidos con respecto a TODO lo que se ha dicho... cuando me refiero a prejuicios me refiero principalmente a expresiones como "...mierda..." y a "...la gente que escucha esto es o suele ser...".
---------------------------------
Clint escribió:
venga hombre seamos serios, ¿realmente me estas comparando Sepultura, Morbid Angel o Death con esta gente?... vamos lo que me faltaba por oir.


Sí, los comparo porque los comentarios sobre esto son muy parecidos a los que oí cuando salió el primer disco de Death, Morbid Angel, Obituary, Deicide... todos ellos hitos en el death metal. En algunos se canta sin letra o con sonidos chillones.

Te puede gustar más o menos, ser tu opinión personal, expresarla con ironía, como has hecho tú, pero no creo que se pueda decir que es una mierda, porque es una falta de empatía con la gente a la que le pueda gustar esto. Simplemente si no te gusta no critiques por criticar, y no me refiero a tí en concreto, a ninguno de los dos que cito en realidad. Probablemente haya gente a la que le guste ese estilo de música a la que no le guste este grupo, tu mismo, o yo, pero me parece que ciertas expresiones sobran, sobre todo porque es siempre más de lo mismo sobre los mismos estilos...
Subir
avi_bg
#39 por avi_bg el 06/09/2010
Yo no me he dado por aludido, pero si te referías a que la gente hace prejuicios sobre otras personas por escuchar un estilo determinado de música y no que estuvieran prejuzgando el estilo sin haberlo escuchado previamente, quizá debiste haber determinado un poco más a qué te referías ya que tanto yo como oscar_metal_13 (creo que es así) lo interpretamos como que te referías al estilo y no a las personas que han hecho esos comentarios sin conocer a esa gente que oye el estilo que tratamos.

En cualquier caso, si te refieres a las personas que han dicho eso de "la gente que escucha esto es..." entonces estás en lo cierto, pero sobre esos comentarios ya se sabe lo que es mejor: ignorarlos.

Eso sí, yo también considero un "insulto" compararlos con grupos como Death a pesar de que la situación pudiera ser parecida, sencillamente por el hecho de que escribir una letra tiene un mérito que, esta gente, evidentemente no ha adquirido.

:saludo:

PD: Como ves, en todo momento hice alusion al estilo, y no a la gente, de ahí el malentendido ^^
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 06/09/2010
es que no es que para vos es puro ruido

Es puro ruido.

Ahora no nos gusta y es algo completamente respetable qeu no nos guste y eso como bien dijiste antes no es faltar el respeto es solo dar tu opinopn

Ademas nedie se fue de tema ni nada ya que la consigna era como cantan de esa manera y se comento ahora despues algunos saltaron con inconformosmis simplemente por que algunos no nos gustan los alaridos esos.

Tampoco pasa por decir que los que escuchan esta musica tendrian que escuchar grupos de verdad, si no les gusta nadie los puede obligar a escucharlos.

YO personalmente prefiero el metal de antes pero no a todos les gusta como tambien me gusta escuchar tango uqe no a todos les gusta pero eso no me da el derecho que disminuir la opinion de otro.
Subir
alez156
#41 por alez156 el 06/09/2010
Yo digo que es una mierda, pero como me gusta esta mierda :D
Subir
loitador
#42 por loitador el 06/09/2010
Rocks90s escribió:
es que no es que para vos es puro ruido

Es puro ruido.

Ahora no nos gusta y es algo completamente respetable qeu no nos guste y eso como bien dijiste antes no es faltar el respeto es solo dar tu opinopn

Ademas nedie se fue de tema ni nada ya que la consigna era como cantan de esa manera y se comento ahora despues algunos saltaron con inconformosmis simplemente por que algunos no nos gustan los alaridos esos.

Tampoco pasa por decir que los que escuchan esta musica tendrian que escuchar grupos de verdad, si no les gusta nadie los puede obligar a escucharlos.

YO personalmente prefiero el metal de antes pero no a todos les gusta como tambien me gusta escuchar tango uqe no a todos les gusta pero eso no me da el derecho que disminuir la opinion de otro.


No es lo mismo decir que no te guste que decir que es una mierda.

Lo de que cierta música es ruído lo he oído tantas y tantas veces... sonic youth, ministry, Lou Reed en metal machine music, el free jazz, así, a bote pronto... y como decía antes toda la música de metal extremo, sea trash, death, black, grind, industrial, ha sido en alguna ocasión susceptible de sufrir la etiqueta de "ruído".

¿Donde ponemos el límite? ¿Lo que es ruído ahora es lo mismo que lo era hace veinte años? ¿Metallica ha sido siempre mainstream?

Un ejemplo un poco más antiguo:

La consagración de la primavera - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por cierto, ¿cuales son los grupos de verdad? :D

Perdonadme la cabezonería, pero es que yo soy así...
Subir
Andrew85
#43 por Andrew85 el 06/09/2010
Alez156 escribió:
Yo digo que es una mierda, pero como me gusta esta mierda :D


Es una mierda sabrosa?
Subir
loitador
#44 por loitador el 06/09/2010
avi_bg escribió:
Yo no me he dado por aludido, pero si te referías a que la gente hace prejuicios sobre otras personas por escuchar un estilo determinado de música y no que estuvieran prejuzgando el estilo sin haberlo escuchado previamente, quizá debiste haber determinado un poco más a qué te referías ya que tanto yo como oscar_metal_13 (creo que es así) lo interpretamos como que te referías al estilo y no a las personas que han hecho esos comentarios sin conocer a esa gente que oye el estilo que tratamos.

En cualquier caso, si te refieres a las personas que han dicho eso de "la gente que escucha esto es..." entonces estás en lo cierto, pero sobre esos comentarios ya se sabe lo que es mejor: ignorarlos.

Eso sí, yo también considero un "insulto" compararlos con grupos como Death a pesar de que la situación pudiera ser parecida, sencillamente por el hecho de que escribir una letra tiene un mérito que, esta gente, evidentemente no ha adquirido.

:saludo:

PD: Como ves, en todo momento hice alusion al estilo, y no a la gente, de ahí el malentendido ^^


No te disculpes, lo importante siempre es poder discutir, a mí me encanta discutir mucho y llegar a que me hagan cambiar de opinión.

Si te fijas que la canción a mí particularmente me guste más o menos no lo considero muy relevante, a mí tambien me gusta mucho, mucho, mucho más death, en estos estilos hay muchos grupos y poca variedad y los grandes están a años luz de sus clones, pero creo que hay que esperar un poco antes de ponerse a decir ciertas cosas en ciertos tonos, porque cómo se ha dicho, el grupo no parece muy serio en su actitud, con lo cual no entiendo que nos ensañemos con ellos... En todo caso no comparaba a los butter con death, sino que decía que los comentarios que surgían eran sospechosamente parecidos a los que surgían ante grupos como obituary y demás. Si a mí no me gusta que me digan que death es puro ruído, no voy a hacer lo mismo con música que no me gusta a mí, no voy a ser tan chauvinista de creer que lo que a mí me gusta es lo bueno, más que nada porque en más de una ocasión, como ya dije antes, he madurado mis gustos y me he tenido que tragar mis palabras, y casi siempre añadiendo, casi nunca sustrayendo.

En fín, una copita para todos :brindis:, he de decir que hasta me está gustando la cancioncilla... :D

Por cierto, siempre que escucho esos gruñidos "porcinos" me acuerdo de esta canción que me encanta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
saiyiya
#45 por saiyiya el 07/09/2010
Me has hecho recordar esto:
Subir
Zeshin
#46 por Zeshin el 07/09/2010
Pero vamos a ver... ¿Ahora los eructos son música?

Yo pienso que ésto no lo considero música. Lo considero unos tios que se aburren, que cogen sus guitarras, su bajo, sus amplis, su batería y se ponen a berrear como gorrinos.

Y me da igual que se llame Pig nosequé. No me intentarán convencer de que éso es un nuevo estilo porque eso no es mas que RUIDO. GRITOS SIN SENTIDO Y SIN UNA FINALIDAD.

Ésto es llegar al extremo macho. Acabé aceptando los guturales normales como una nueva manera de cantar para los grupos de metal extremo, pero esto es inconcebible. Y mira que dicen que Angela Gossow de Arch Enemy es bestia, pues si ve esto...

¿Qué pretenden los autores de ésta cancion expresar? ¿Ira? ¿Rabia? ¿Gases? Porque yo éste estilo, si pudiera llamarlo de alguna forma, lo llamaría "Eructocore"

Yo, que disfruto con música variada (Desde el jazz hasta el thrash) no puedo tragar ésto. Puede que otros valientes puedan pero yo no, y mira lo prefiero. Hago hincapié en el compañero que dijo que en los 90 la música empezó a decaer. Joder, cada día me doy más cuenta de ello.
Subir
avi_bg
#47 por avi_bg el 07/09/2010
Loitador... en todo tienes razón excepto en que eso sea ruido, por algo puse la definición de ruido según el diccionario.

Siendo literal, eso es jodido ruido.

Personalmente, no me gusta nada eso... no le encuentro sentido a esos gritos (creo que no cabe a discutir que son gritos, berridos o como se quiera llamar) por mucho que estén entonados y con una técnica determinada no me resultan musicales, de hecho, carecen de articulación por tanto son ruido.

Yo mismo muchas veces califiqué el death metal de ruido porque realmente es lo que me parecía, absoluto ruido, porque no era capaz de entender una jodida palabra... hoy en día sigo sin entenderlo, pero he sido capaz de apreciarlo y hay grupos que hasta me gustan, como Death, Obituary o Scar Symmetry... pero definitivamente están en un aspecto diferente de la música.

Vamos... resumiendo: si soy literal, es ruido... como apreciación personal, me parece ridículo "intentar" hacer música sin articular ni una palabra o, al menos, sin que resulten "bonitas" las voces...

Pero no es más que eso :)
Subir
alez156
#48 por alez156 el 07/09/2010
Jajajajajaja, por dios..

Yo solo pregunte que como mierda cantaban asi, y mira todo lo que se ha armado :D

Pero estuvo entretenido jajaja :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo