Como mierda cantan asi?

Zeshin
#49 por Zeshin el 07/09/2010
Una cosa es segura: Hay que tener estómago para grabar éso y publicarlo. Yo no lo haría.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 07/09/2010
Zeshin escribió:
Una cosa es segura: Hay que tener estómago para grabar éso y publicarlo. Yo no lo haría.


Mira los tipos lo graban y ganan por eso, ahi gente que le gusta y mucho es mas ahi gente que llega al fanatismo y la verdad que eso es enfermizo.
a mi personalmente no me gusta nada este tipo de música la encuentro insoportable.

Tampoco ahi que meter en la misma bolsa a todo el metal ya que la mayoria ( aunque hagan esto ) saben muchisimo de musica, muchos salen de paises europeos donde el estudio de musica es impresionante ( finlandia sobre todo ) y desde escualas primarias les enseñana musica a buen nivel y muchos se inclinan a musica como el metal cuando se van a niveles profecionales.
ahi gustos para todo y punto jajajajaja

asi que un :brindis: y fue caguemos un poco de risa de todo como el muñequito este :jajajaja:

un saludo rocks90s
Subir
Zeshin
#51 por Zeshin el 07/09/2010
Rocks90s escribió:
Mira los tipos lo graban y ganan por eso, ahi gente que le gusta y mucho es mas ahi gente que llega al fanatismo y la verdad que eso es enfermizo.
a mi personalmente no me gusta nada este tipo de música la encuentro insoportable.

Tampoco ahi que meter en la misma bolsa a todo el metal ya que la mayoria ( aunque hagan esto ) saben muchisimo de musica, muchos salen de paises europeos donde el estudio de musica es impresionante ( finlandia sobre todo ) y desde escualas primarias les enseñana musica a buen nivel y muchos se inclinan a musica como el metal cuando se van a niveles profecionales.
ahi gustos para todo y punto jajajajaja

asi que un :brindis: y fue caguemos un poco de risa de todo como el muñequito este :jajajaja:

un saludo rocks90s


No si no te digo que no amigo, que es bastante probable que la gente que haya compuesto "esto" tengan altos conocimientos de música aplicada y tal, y que lo hagan para ganar dinero.

Pero lo que no comprendo, es que ésto pueda crear un fanatismo y un seguimiento. No es mas que gritos! Gruñidos de cerdo! ¿Os imaginais el día entero escuchando ésto? ¿En el autobús? ¿En casa? ¿Con el/la novio/a dando un paseo por el prado? ¿En la ducha? ¿Echando un polvo?

Vale que haya fanatismos con Metallica, con Guns n Roses, con AC/DC, con Avenged Sevenfold, con Slipknot, y con demases, pero es que todos estos que he nombrado hacen música, música metal y rock. Ésta gente está pegando gruñidos gorrinóceos constantemente sin un entendimiento.

Mira, una de las bases de la música, abstractamente hablando, es comunicar. Comunicar un mensaje, un sentimiento, una queja, un lema. Ya me dirás, colega, lo que quieren expresar estos... ¿Hambre? ¿Eructos? ¿Pedos? xDDDDDD

Cuando escuchamos una canción que nos gusta, es porque nos sentimos, de una manera u otra, afines a ella. Las personas que se sientan afines a ésto... ¿A qué se sienten afines? ¿A los gruñidos? En ese caso...de acuerdo :yahoo:
Subir
dead-walker
#52 por dead-walker el 07/09/2010
la verdad no entiendo como pueden gustar esas voces horribles y lo peor es que haya seguidores de ese genero:roll:
Subir
MoisésGZ
#53 por MoisésGZ el 07/09/2010
Deberíamos ser un pocos mas abiertos de mente, las voces estas no las hace cualquiera, no es cosa de 2 días, si no te gusta bien, pero requiere su técnica y no es nada sencillo, no es tocar un solo de guitarra a lo Kirk Hammett, ni hacer chapuzas, es algo que requiere su dedicación y esfuerzo, yo personalmente es lo que menos me gusta de ese tipo de música, las voces, no las puedo apreciar, me desagradan, pero e llegado a respetarlas por la increíble complicación que tienen, la música si me gusta, se me hace muy estilo Buckethead en algunas partes, aunque no es en todos los grupos así, pero el grupo puesto de ejemplo por el creador del hilo, si...

De todos modos, sin querer ofender a nadie, esto es música para flipados, tíos que se creen asesinos, antisociales, degenerados, mentes perturbadas, que el mundo es una mierda, bla bla, pero no son mas que tonterías de jóvenes que se creen diferentes, superiores o inferiores al mundo, pero luego los ves y los conoces bien, y son como todo dios, no se diferencian mucho del resto de la sociedad, solo que ellos mismos se creen sus propias burradas, yo lo se, por que e tenido relación con gente así que escucha todo esto del "screaming autentico" no el de los poser como dicen ellos, y todos esos géneros terminados en core, aunque no todos son flipados de la cabeza, pues ahí alguno que se salva, el resto son personas que viven en su propio cuento
Subir
dead-walker
#54 por dead-walker el 07/09/2010
M.G-Z escribió:
Deberíamos ser un pocos mas abiertos de mente, las voces estas no las hace cualquiera, no es cosa de 2 días, si no te gusta bien, pero requiere su técnica y no es nada sencillo, no es tocar un solo de guitarra a lo Kirk Hammett, ni hacer chapuzas, es algo que requiere su dedicación y esfuerzo, yo personalmente es lo que menos me gusta de ese tipo de música, las voces, no las puedo apreciar, me desagradan, pero e llegado a respetarlas por la increíble complicación que tienen, la música si me gusta, se me hace muy estilo Buckethead en algunas partes, aunque no es en todos los grupos así, pero el grupo puesto de ejemplo por el creador del hilo, si...

De todos modos, sin querer ofender a nadie, esto es música para flipados, tíos que se creen asesinos, antisociales, degenerados, mentes perturbadas, que el mundo es una mierda, bla bla, pero no son mas que tonterías de jóvenes que se creen diferentes, superiores o inferiores al mundo, pero luego los ves y los conoces bien, y son como todo dios, no se diferencian mucho del resto de la sociedad, solo que ellos mismos se creen sus propias burradas, yo lo se, por que e tenido relación con gente así que escucha todo esto del "screaming autentico" no el de los poser como dicen ellos, y todos esos géneros terminados en core, aunque no todos son flipados de la cabeza, pues ahí alguno que se salva, el resto son personas que viven en su propio cuento


pues sera la virgen maria pero no soporto esa voces por mas aclaraciones tecnicas que me cuentes,yo prefiero disfrutar de un buen vocalista y punto.
Subir
loitador
#55 por loitador el 07/09/2010
avi_bg escribió:
Loitador... en todo tienes razón excepto en que eso sea ruido, por algo puse la definición de ruido según el diccionario.

Siendo literal, eso es jodido ruido.

Personalmente, no me gusta nada eso... no le encuentro sentido a esos gritos (creo que no cabe a discutir que son gritos, berridos o como se quiera llamar) por mucho que estén entonados y con una técnica determinada no me resultan musicales, de hecho, carecen de articulación por tanto son ruido.

Yo mismo muchas veces califiqué el death metal de ruido porque realmente es lo que me parecía, absoluto ruido, porque no era capaz de entender una jodida palabra... hoy en día sigo sin entenderlo, pero he sido capaz de apreciarlo y hay grupos que hasta me gustan, como Death, Obituary o Scar Symmetry... pero definitivamente están en un aspecto diferente de la música.

Vamos... resumiendo: si soy literal, es ruido... como apreciación personal, me parece ridículo "intentar" hacer música sin articular ni una palabra o, al menos, sin que resulten "bonitas" las voces...

Pero no es más que eso :)


Respeto totalmente tu opinión. Y me parece loable que, sin gustarte en su momento, te hayas preocupado de escuchar esos tipos de música hasta que algo de ellos te haya gustado. Y aunque no llegase a ser así, con respetar llega. Que conste que yo no escucho grindcore o deathcore, no hoy en día al menos.

Yo creo que todo es ruído mientras no tiene una voluntad, una intención detrás. Despues se convierte en música, en cuanto alguien hace un mínimo, aunque sea realmente mínimo, esfuerzo en articularla. Hay un dibujante de comics que dice que todo lo que no esté encaminado a sobrevivir al entorno, obtener sustento o reproducirse podría considerarse arte. Él mismo admite que es un concepto del arte muy abierto, pero al fín y al cabo los límites los pone cada cual. Me parece fenomenal mientras no avasallemos.

Hay musica serial o atonal donde se hace mucho esfuerzo en articular cosas que se pueden considerar ruído.

Otra cosa es que nos fastidie la actitud burlesca de los tipos estos, untamos el pan con mantequilla, que no parecen tomarse muy en serio la música que hacen, pero el humor y el cachondeo también son parte de la vida, ¿verdad?.

:brindis:
Subir
avi_bg
#56 por avi_bg el 07/09/2010
loitador escribió:
Respeto totalmente tu opinión. Y me parece loable que, sin gustarte en su momento, te hayas preocupado de escuchar esos tipos de música hasta que algo de ellos te haya gustado. Y aunque no llegase a ser así, con respetar llega. Que conste que yo no escucho grindcore o deathcore, no hoy en día al menos.

Yo creo que todo es ruído mientras no tiene una voluntad, una intención detrás. Despues se convierte en música, en cuanto alguien hace un mínimo, aunque sea realmente mínimo, esfuerzo en articularla. Hay un dibujante de comics que dice que todo lo que no esté encaminado a sobrevivir al entorno, obtener sustento o reproducirse podría considerarse arte. Él mismo admite que es un concepto del arte muy abierto, pero al fín y al cabo los límites los pone cada cual. Me parece fenomenal mientras no avasallemos.

Hay musica serial o atonal donde se hace mucho esfuerzo en articular cosas que se pueden considerar ruído.

Otra cosa es que nos fastidie la actitud burlesca de los tipos estos, untamos el pan con mantequilla, que no parecen tomarse muy en serio la música que hacen, pero el humor y el cachondeo también son parte de la vida, ¿verdad?.

:brindis:


Sin duda, pero teniendo en cuenta que mi opinión es que Gigatrón da vergüenza... pues ya ves lo que opino también de estos tipos y su actitud hacia la música :mrgreen:

Se puede hacer música de cachondeo sin caer en lo ridículo o en lo, incluso, insultante para el profesional del sector... para poner un ejemplo sin lugar a discusiones: Les Luthiers.

Precisamente eso es lo que me molesta de muchos grupos de estos estilos (y de otros, como Manowar) que se creen que lo suyo es lo único verdadero, que solo ellos hacen la música de verdad... pues no me jodas, pa mi es "ruido" :mrgreen: (en este caso entiéndase mierda)

Hay de todo... hasta los "true-metal-warriors" están equivocados :risa:

Sin duda es eso, hay que ser abiertos de mente y respetar todo, pero...

¿Decir que algo es ruido es faltarlo al respeto? No... ¿quién me va a negar que una 'motogp' hace ruido? Sin embargo, muchos estamos de acuerdo en que es "música celestial"

Aun así, lo seguimos llamando ruido :)
Subir
MoisésGZ
#57 por MoisésGZ el 07/09/2010
Dead-Walker escribió:
pues sera la virgen maria pero no soporto esa voces por mas aclaraciones tecnicas que me cuentes,yo prefiero disfrutar de un buen vocalista y punto.


Yo no entiendo mucho de este tipo de canto, pero supongo que estos tipos serán buenos cantantes en esto del pig squeal, al fin y al cabo es una manera de cantar, comprendo que te guste mas un buen cantante que utilice técnicas vocales mas comunes que estos berridos porcinos, tampoco son de mi gusto, pero yo les veo merito aunque sean en cierto modo casi asta anti musicales, pero le veo mas merito a esto, que a cantar como Enrrique Iglesias xDD
Subir
Rocks90s
#58 por Rocks90s el 07/09/2010
bueno a mi no me gusta pero repsecto a lo que dijo Zeshin emefecto esto genra fantismo por situaciones inconprencibles pero bueno a los flacos les gusta y punto no ahi que andar con vueltas tratando de hacerque cambien de parecer o estar diciendo uqe los que nos gusta ansotros es mejor musica, por uqe ellos van a pensar totalmente diferente y estan en todo su derecho.

Ahora man los guns bueno fueron un grupo inportante, peor decir que sliknot es musica ahi si te fuiste prefiero a los cerditos jajajaja

yo mas que encontra del genro estoi muy encontra del fanatismo es mas ese fantismo yo lo pague caro lamentablemente por que a esta gente no le da mucho la cabeza pero bueno los que estan enfermos son ellos y tmpoco ahi que genralizar.

un saludo rocks90s
Subir
avi_bg
#59 por avi_bg el 08/09/2010
Lo que sigo sin comprender es que alguien se haya sentido ofendido por decir que suenan como cerdos muriendo cuando la técnica se llama "pig squeal"... :/
Subir
Zeshin
#60 por Zeshin el 08/09/2010
avi_bg escribió:
Lo que sigo sin comprender es que alguien se haya sentido ofendido por decir que suenan como cerdos muriendo cuando la técnica se llama "pig squeal"... :/


Yo lo que no comprendo es que éso pueda crear fanatismos. ¿Habeis visto los comentarios en cualquier video de ésa banda?

Lo comprendo en bandas como Metallica, o AC/DC, pero en ésto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo