¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

diegopg
#25 por diegopg el 17/07/2007
Pues a mi me gustaria conocer a muchos tambien , no te puedes quedar solo con uno , Iridium , Toni , Alou , De Niro , Julio , Gustavo , Vid , Paco , Jean Do (este debe ser un cachondo de cuidado ) etc .
Subir
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 17/07/2007
Esto se soluciona con una quedada, nos conocemos, Nos grabamos unas JAM, unos videos y tenemos material para el proximo año, para criticarnos y echarnos unas risas.
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 17/07/2007
No creo que tus ojos vean una quedada grande....a lo sumo miniquedadas madrileñas o barcelonesas...es el destino de este foro mayormente habitado por chavales...no hay pelas
Subir
Julio
#28 por Julio el 17/07/2007
Jajajaja qué risa me está dando esto, lo bueno es que no sé porqué pero nada más leer el título del tema y su autor sabía que mi nombre iba a repetirse, muy curioso lo que influye ver tantas veces el mismo avatar, ¿eh, mamones? pero este se lleva la palma:

(SERGIO IV)al Julio me lo imagino que esta escondido posteando dentro de algun templo o algo asi

:D

Rubiolus escribió:
Por ejemplo Julio en persona me pareció tímido cuando lo conocí


Quiero hacer un comentario sobre esto, cuando nos vimos le di la camiseta del foro y decidimos ir a tomar algo, durante el recorrido de cinco minutos ya empezó a "juzgarme" el tío, que si tímido, que me esperaba más alto ... jajajaja claro, yo creo que aquello ya me chocó un poco pero bueno, yo me llevé muy buena imagen de Rubiolus, tiene pinta de ser muy cachondo. :D

Yo con quien más me he visto ha sido con Gustavo y Jean-Do (a ver si te pasas por aquí, marica), y aquello son risas continuas, a veces a costa de los foreros. :D No, en serio, cualquiera que me conozca un poco sabe que yo no puedo estar sin hacer cachondeo, pero es verdad que a cualquiera la primera impresión que doy es de seriedad y timidez, qué cosas.

Mi lista para conocer foreros es muy larga, en verdad no creo que haya nadie que no quiera conocer. :)
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 17/07/2007
Coolman escribió:
a phakkito (pero por dios no lleves los pantalones cortos )


Diossssssssss.. me has descubierto........................:D:D:D:D:D:D:D

Yo es que soy incapaz de imaginar, mas que otra cosa por que me liberé de prejuzgar a la gente hace años. Ademas hago kedadas con gente de otros foros donde llevo años enganchado y me han demostrado que tanto la forma de escribir o los posible avatares no dan ni la mas minima pista de por donde van los tiros.....

Lo que si veo por este foro mucha gente maja, y algun despistadillo, pero un rollo cojonudo eso si... si no no llevaria 3 años en "esta nuestra comunidad":D

saludossssssssss....


PD.. Rubiolus en realidad es un reprimido.. se ha puesto el puntito rojo en la foto para que no se le avalancen las feminas del foro :D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
salva
#30 por salva el 17/07/2007
coolman, YO soy besu! Juas, mira que lo avisé en el foro de presentaciones!!
Yo dejé de imajinarme a la gente... demasiado... amí el que más me sorprendió cuando lo vi fue diego pg... y paco hernandez...
sobretodo! el que más me sorprendió fue shreedy... me recordó a francisco Ibañez!!! jojojo
Subir
Ikazategi
#31 por Ikazategi el 17/07/2007
ami me gustaria hechar unos tocables con la mayoria de los que rondan el foro... seria cojonudo hacer una jam como dios manda y enseñarse cosillas...

al que mas me cuesta imaginarme es a vidalsh... esque por mas que lo intento no consigo sacarme de la cabeza su imagen ficticia de waperas con cara hijoputa... jejeje

blackglaf tambien tiene pinta de ser un fuera de serie.. jeje siempre tiene el comentario gracioso para cada ocasion...

rubiolus, chinavai, phakkito, diego,nachitro, lead....
Subir
luismars
#32 por luismars el 17/07/2007
Pues yo así lo primero que me imagino es a Iridium, muy muy azul.

... A rubiolus ya no me lo puedo imaginar sin su circulo rojo >_<
Subir
el gordo
#33 por el gordo el 17/07/2007
Yo podria empezar a escribir, pero ahora mismo los dedos me piden tocar los trastes de la guitarra, porque como empiece a decir me temo que va a ser un megapost, asi que mas adelante lo pondre (espero ponerlo)

PEro eso si, a Julio no me lo imagino de otro modo que como en su avatar, como ya se ha dicho, tu solo te lo has buscado xD jeje, 1 saludo!
Subir
coolman
#34 por coolman el 17/07/2007
phakkito escribió:
Diossssssssss.. me has descubierto


jejejeje

Hombre yo no creo que esté prejuzgando, solo imaginando a la gente. Y tienes razón hay bastante buen rollo por aqui.
Subir
coolman
#35 por coolman el 17/07/2007
Salva escribió:
coolman, YO soy besu! Juas, mira que lo avisé en el foro de presentaciones!!


Ostias Salva!!, me tenia que haber dado cuenta por tu avatar. Lo que pasa que en el foro de presentaciones, me fijo mas en la de las chicas .. jajaja Menos mal que no has desaparecido tio, que el frente blusero te necesita por aqui. :D:D

¿Como te van las cosas con el grupo?

Salva escribió:
Yo dejé de imajinarme a la gente... demasiado... amí el que más me sorprendió cuando lo vi fue diego pg... y paco hernandez...


Eso no vale .. coño .. cuenta porque!! :p

Ah . para ti y para phakkito, bueno .. y a los que le guste el buen Blues :)

Luther Allison:

https://www.guitarristas.info/foros/luther-allison-uno-grandes-blues/969
Subir
sure_boltxevike
#36 por sure_boltxevike el 17/07/2007
quien no quiere conocer a los ''miticos'' del foro!! rubiolus, julio...

toni por ejemplo me parece muy timido, no se, por como sale en las fotos, con cara de no haber roto un plato nunca jejej

tambien me gustaria conocer a besu (salva) y diego pg, por aquello de que coincidimos en gustos i somos mas o menos de la misma quinta


vidalsh me parece alguien muy interesante, igual que chinavai, me gustaria mucho conocerlos


y despues, pues joder, gente que tenga un dominio del instrumento como jmvalero, paco hernandez o algun crack de esos que abundan por aqui, a los que tienen un conocimiento de la guitarra y sus accesorios muy grande como avi_bg, botikoradical o phakkito, o como demolition tatoo...

tambien me gustaria mucho conocer a coolman. es curioso ver como algo tan ''ocioso'' como la musica puede dar un nexo de union entre personas tan diferentes como creo que somos (geografia, edad,...)

iridium, al igual que deradelo, me parecen personas muy complicadas, pero que cuando le pillas el puntillo son gente muy divertida y amena

aunque en general con decir todos, seguro que todos tenemos cosas interesante ( y otras que no lo son tanto jejeje)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo