¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

Metillico
#37 por Metillico el 17/07/2007
y Coolman?, como será Coolman?;):D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#38 por Julio el 17/07/2007
SuRe_boltxevike escribió:
toni por ejemplo me parece muy timido, no se, por como sale en las fotos, con cara de no haber roto un plato nunca jejej



Frío, frío, que te congelas macho. xD Toni de tímido nada, además que a su edad ... :D Lo del plato, ¿pero tú has visto las pintas de macarra que tiene? :D:D

Muy buena persona, quien tenga la oportunidad de conocerle que no lo dude. :)
Subir
sure_boltxevike
#39 por sure_boltxevike el 17/07/2007
si no dudo de que sea buena persona, ni mucho menos, digo la sensacion que dan las fotos
Subir
coolman
#40 por coolman el 17/07/2007
SuRe_boltxevike escribió:
tambien me gustaria mucho conocer a coolman. es curioso ver como algo tan ''ocioso'' como la musica puede dar un nexo de union entre personas tan diferentes como creo que somos (geografia, edad,...)


Coñe! Sure!! . Hijo!! ya sabia yo que me faltaba alguien. :)

Otro para una Jam Blusera y diegopg, etc .. jeje
Subir
coolman
#41 por coolman el 17/07/2007
metillico escribió:
y Coolman?, como será Coolman?;):D


Tu lo sabes :p

Que nos vimos en la 2 quedada Gallega. Lo que no sé si eres Tomas u otro .. digo que Tomás por esa SG que pones. jejeje
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 17/07/2007
:DAquí es donde iría el emoticono silvando, ;)
Subir
JmFernandez
#43 por JmFernandez el 17/07/2007
Pues para bien o para yo mall, yo soy "asin"
489663837a2e6c0a936dfd5b41032-8893.jpg
Subir
chinavai
#44 por chinavai el 17/07/2007
humm yo creo que es dificil en unos minutos hacerte una impresion de alguien de hay quizas las impresiones de rubiolus para con julio pero con un poco mas de tiempo seguro que esa sensacion de timidez desapareceria, creo que por lo general debemos de ser bastante parecidos a la sensacion que damos en el foro, puede que algo distintos fisicamente pero la forma de ser despues de cientos o miles de pots es muy dificil de esconder, el rubio es un caso especial, creo que al menos los que lo conocemos de mas tiempo por aqui conincidiremos en que da la sensacion de ser una persona muy trasparente que se expresa en el foro de la misma manera y con el mismo cachondeo que estando de copas con sus colegas de toda la vida, con todo lo que eso conlleba tanto para bien como para mal ya que aveces a quien no lo conoce tanto puede molestar su forma de expresarse, me da la sensacion de ser del tipo de gente que nunca dejaria colgao a un amigo, como es normal ya que tenemos muy buena amistad estaria a la cabeza de la gente a quien me gustaria conocer, pero en general a mi me gustaria conocer a todos los que habitualmente participamos en el foro, en el fondo es un buenazo algo bruto :D (logicamente los que no lo hacen tanto no despiertan tanta curiosidad), cada uno tiene una personalidad propia que le caracteriza.

del foro al unico que conozco en persona es a toni y bueno si es cierto que al principio impone, no por parecer serio si no por que siendo guitarrista y verte delante de un tio que toca la guitarra de esa manera y al que admiras tanto te deja un poco out, pero tiene lo que se podria decir ese don de gentes, que enseguida te hace ver la gran persona que es y sentirte comodo con el, ademas como guitarrista es de esos que cuando tienes delante te da la sensacion de que podrias aprender mucho con el solo viendole tocar, con ese esfuerzo que hace para intentar que lo entiendas todo de la mejor forma posible.

Rubiolus escribió:
me pregunto si tendrá acento Valenciano y me da la sensación por los videos que es bajito.
:)


je je no, no tengo acento valenciano, en la capi el valenciano esta muy perdido no es muy comun dificil encontrar gente hablando valenciano, aqui va mas por zonas, en los pueblos de alrededores y sobretodo los de tirando pa alicante se habla mucho y si se nota el acepto.

y si soy bajito 1.70 en persona doy sensacion de gordo ya que peso 92 kilos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#45 por Hombre Menguante el 17/07/2007
A mi me molaría conocer a muchísima gente, por más que pusiera nombres siempre me dejaría a alguno.
Se ve que hay buenos tipos por aquí. :)
Subir
punk froid (rbnzrd)
#46 por punk froid (rbnzrd) el 17/07/2007
SERGIO IV escribió:

al Julio me lo imagino que esta escondido posteando dentro de algun templo o algo asi :D:D


Te equivocas; el Hermitaño soy yo. :D:D
Solo que he cambiado el templo por una oscura y lóbrega cueva. (ahora en verano se agradece la humedad, "que fresquito")

Era facil imaginarselo dada mi nula capacidad para la informática, poco interés por los avances tecnológicos y desconocimiento de los mercados bursatiles.

Algún día nos conoceremos pero primero tendré que acostumbrarme a la claridad diurna (o a la cirrosis nocturna) :D:D
Subir
Metillico
#47 por Metillico el 17/07/2007
Pos ala, el que quiera desenmascarme que pinche en Mis Fotos/Mi equipo. Al fin se sabe la gran verdad:D
P.D. No hagaís cositas raras en vuestras cuevas mientras os deleitais con mis fotos:D:D
Subir
avi_bg
#48 por avi_bg el 17/07/2007
Bueno, pues esta vez me mojaré un poco y hablaré de la gente que "medio conozco", vamos, con aquellos con los que alguna vez he cruzado algún post directamente o con los que me gustaría haberlos cruzado y no se ha dado la posibilidad:

-botijoradical: he hablado largo y tendido con el por el club 51 y demás. Es un tio de puta madre, con la cabeza bien amueblada, que da gusto hablar con el y encima coincidimos en gustos... lo siento por él, pero sólo me lo puedo imaginar calvo y barrigón, esque ese avatar de homer simpson... eso si, me lo imagino batijo, por lo de botijo.... jeje :D

-Rubiolus: es un mamón :D y con todas las de ser un poco cabrón y macarra, jajaja, de buen rollo... creo que es un tio muy inteligente y culto y ya se ha dicho y a mi también me da esa sensación, que es de los que hace prácticamente cualquier cosa por ayudar a un colega y a lo mejor no hace falta ni ser un colega, el esfuerzo que opne a la hora de hacer reportajes o de los apuntes para los mediocres como yo creo que demuestra su gran intención de ayudar a la gente sin intención de ser devuelto el favor, una gran persona por tanto diría yo.

-Chinavai: No le conozco de nada, pero me parece que es un tipo muy cachondo... tranquilo, yo tambien mido 1'70 mas o menos, y peso parecido, pero no estoy cachas ;) Vamos, creo que es un tio con el que podría hablar largo y tendido discutiendo en el buen sentido ya que creo que tenemos puntos de vista muy parecidos, la verdad es que e suno que no conozco pero de por si me cae bien :)

-Coolman: Me encantaría conocerte hombre! Eres un blusero "del carallo" y joer, cada vez me gusta más este mundillo y sé que podría aprender mucho de ti, o que podrías enseñarme mucho!! Además, tienes cara de tener un sentido del humor excelente :D

-Dani3llo: Hablo con el por el MSN y me sorprendió gratamente :D Es el tipico chaval cachondo con muchas ganas de aprender y de que lo enseñen. Da la sensación de que es un tio batante inteligente, capaz de absorver conocimientos como una esponja pero que no va haciendo gala de ello, sino que se comporta como un tipo normal y corriente, con buen sentido del humor y con muchas ganas de guasa :D

-Diegopg: Solo le he visto en video y he cruzado si a caso 2 post y en uno de ellos me metio caña :D Es un tio que sabe tocar la guitarra bastante bien y que estoy seguro que tendria mucho que aprender de el (esto ya lo he dicho mucho, asique de resumen, creo que podría aprender de todos muchísimo, soy un verde :D) y me da la sensación que es un tio dispuesto a enseñar. Por el contrario, me da la sensación que es una persona bastante seria y hasta que no coge confianza no empieza a vacilar y andar de cachondeo.

-Comatorium: Bufff... creo que es una persona muy cachonda y simpática :D Ya una vez estuvimos cruzando palabras tipo chat en el foro y la verdad es que lo gocé bastante. Creo que es bastante sabio y que sabe muy bien lo que quiere, o al menos eso aparenta en el mundo guitarrero, lo cual si en algo tan abstracto como es la música se siente seguro, estoy casi seguro de que sabe muy bien qué quiere en la vida. Diría que aparenta ser el tipico hombre seguro de si mismo. Eso si, me da la impresión de que debe medir lo menos 1'90, no m pregunteis por que :D

-axe72bcn: Me lo imagino como un tio muy cachondo y ocioso, pero n ome lo puedo imaginar más allá de esto. Me lo imagino con cara de simpático :D

-R_DeNIRO: Creo que es un tio bastante cachondo, me lo imagino algo "mayorcete" (unos 30 tacos, yo tengo 19) y medio calvo, con cara de "capo" y vestido con traje!! xDDDD

-Daredelo: Me gustaría conocerlo por 2 razones básicas: Uno por ser un "dinosaurio" del foro (en cantidad de mensajes al menos) y otra razón porque me gustaría saber si tiene acento paisa o no :D Mi madre también es colombiana, y me encanta el acento colombiano. Por otra parte, te imagino tocando de la hostia, creo que no he oido nada tuyo... eso si, te imagino medio negrito y con cara de indio (indio sudamericano se entiende) :D Tienes acento paisa? xDDDD

-JMFernandez: Por los videos lo imagino como el tipico hombre metódico, con cara seria y que cuando menos te lo esperas te clava una indirecta por la espalda que te deja doblado mientras el resto se parte el culo xDD Me loimagino con ese tipo de sentido del humor... ahora, ya fisicamente es imposible no imaginarselo como es :D

-Iridium: Me lo imagino el tipo chico guapetón que se liga a todas las nenas, que tiene una labia enorme y si, me lo imagino un poco azúl coo alguien dijo, aunque creo que ahora se va a poner un poco blanco :D Eso si, muy simpático... de altura, me lo imagino "medio bajito", en torno al 1'75

-Julio: Para mi es un mito este hombre, no puedo imaginarme si tiene 20 o 40 años, si es alto o bajo, para mi es todo un "dios" :D algo que hay que verlo para creerlo! jajjaja

-Phakkito: buff... te imagino con cara de empoyón, lo siento tio, pero cuando das esas explicaciones tan técnicas del mundo de la electrónica y la amplificación me dejas boquiabierto!! No puedo imaginarte de otro modo que no sea con los pelos alborotados, con una bata blanca y un multímetro en la mano :D

-SuRe_boltxevike: No te conozco de nada :D pero dice coolman que eres un blusero... ya me han entrado ganas de conocerte :D


Bueno, sé que me dejo muchísima gente atrás, pero creo que ya he puesto suficiente tostón d eladrillo!!!

Eso si, no os hagais una imagen equivocada de mi, soy callado :D Jajajajaaj, vale, no me creais, pero es asi :) Soy de los que prefieren escuchar a hablar, por algo me he pasado más de medio año solo leyendo vuestros comentarios, lo que pasa es que llegó un momento en el que me dio por ocntestar por primera vez y empezó el vicio del posteo. Soy muy introvertido, tímido y callado, ya de paso, bajito, gordo, peludo y no me afeito :D todo un engendro!!! :D


Saludos a todos!!!! :D


PD: Joooooder! Como me he pasado!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo