¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

Rubio
#1 por Rubio el 17/07/2007
Por ejemplo Julio en persona me pareció tímido cuando lo conocí y Anómalo es más bajito de lo que yo pensaba y también algo timido....no conozco a más gente en persona,aunque he hablado por telefono con Martín(tintxu).
La cosa es a quien te gustaría especialmente conocer y como te lo imaginas en persona:
A mi me gustaría conocer a Alou,claro que es mi muy mejor amigo del foro jeje,me pregunto si tendrá acento Valenciano y me da la sensación por los videos que es bajito.
También a Demolition que aunque ya no esté por aqui pues siempre quise charlar de tantas cosas con él;ya me pasaré algún día por Santiago.....pues me lo imagino pues seriote
Me gustaría conocer mejor a Julio en persona para tener largas conversaciones sobre temas no referentes a la guitarra,la vez que coincidimos apenas nos dió tiempo a nada.........prometo llevar el circulo puesto XD
También me gustaría conocer a Gustavo para que me de clases de vibrato :D

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/07/2007
Ste tema está muy ocioso...

Yo no conozco a nadie :D bueno, las fotos que he visto de algunos de ustedes en el topic aquel del foro viejo...

La verdad es que no conozco lo suficiente a nadie como para imaginarmelo, pero a ti te imagino mu mamón rubiolus :D a que acierto? jajajaj ;)

A ver qué dice la gente, asi de uno u otro modo conozco un poco mejor a la gente de aqui, porque yo... ya digo, no conozco a nadie :D


Saludosss!!
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 17/07/2007
Por si todavía queda alguna duda confirmo que Julio existe y que no es un bot. :D
Subir
el gordo
#4 por el gordo el 17/07/2007
axe72bcn escribió:
Por si todavía queda alguna duda confirmo que Julio existe y que no es un bot. :D


No puede ser...:eek:
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 17/07/2007
Yo me imagino a Rubiolus bastante extrovertido y abierto, el tipo de persona que se hace fotos desnuda en una playa y con un punto rojo en las p***tas.

A Julio no me lo imagino de otra forma que no sea con una túnica blanca y el careto de Carlos Jesús (te has buscado tú mismo la ruina con ese avatar xD).
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 17/07/2007
R_DeNIRO escribió:
A Julio no me lo imagino de otra forma que no sea con una túnica blanca y el careto de Carlos Jesús (te has buscado tú mismo la ruina con ese avatar xD).


Sólo le he visto una vez pero según mi opinión sí que se da un aire a Carlos Jesús. :D
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 17/07/2007
Deberia ser obligatorio el avatar de torso completo .. desnudo por suspuesto (especialemente en el caso de las damas)
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 17/07/2007
JMFernandez escribió:
Deberia ser obligatorio el avatar de torso completo .. desnudo por suspuesto (especialemente en el caso de las damas)


Está claro que tú predicas con el ejemplo xD: ¿La postura a lo "celebración de gol de Kiko" también sería obligatoria?
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 17/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Está claro que tú predicas con el ejemplo xD: ¿La postura a lo "celebración de gol de Kiko" también sería obligatoria?


La postura es una foto que me saco mi mujer en el mar mirando al horizonte y señalando algo, luego la photosope con una RG.:D
Subir
stitchvay
#10 por stitchvay el 17/07/2007
pues ya hay que subir todo fotos nuestras, ademas ya esta activado eso no?
bueno tambien nos vamos a conocer ahora con esto de el video.
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 17/07/2007
Pues yo al rubiolus me lo imagino, como un señor de esos a los que hablan y hablan y no les entiendo nada :D:D:D:D

al avi_bg me lo imagino con cara de guitarra :p

al Julio me lo imagino que esta escondido posteando dentro de algun templo o algo asi :D:D
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 17/07/2007
JMFernandez escribió:
La postura es una foto que me saco mi mujer en el mar mirando al horizonte y señalando algo, luego la photosope con una RG.:D


Me estás diciendo que tú señalas las cosas así, a dos manos? O sea que si tu mujer te pregunta: "¿Dónde metiste el pan?" tú vas y le plantas el pack del gesto completo, no? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo