¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

diegopg
#289 por diegopg el 20/05/2009
Alguien escribió:
No creo que tus ojos vean una quedada grande....a lo sumo miniquedadas madrileñas o barcelonesas...es el destino de este foro mayormente habitado por chavales...no hay pelas


Pues ya vamos a por la tercera , y las que quedan Rubio.. que remedio eh? :D
Subir
Ataria
#290 por Ataria el 20/05/2009
Omen escribió:
Jajajajaj,ese comentario fue cool.

Me imagino a Ataria no sé,de estatura como 1.75 xD o no sé, mas alta que yo eso si. con una voz aguda,suave, o.O no sé porque Jje pero cuando la leo asi la escucho xD.


A Asphix no he escuchado su voz xD las veces que he conversado con el, pues me imagino su voz algo grave pero no tanto y algo aguda pero no en extremo xd,masomenos no sé su estatura xD, .
me imagino a muchos cada vez que los leo jeje

Jajaja pues mido 1,70... ¡casi! La voz la puedes escuchar si quieres en un vídeo tutorial que tengo por ahí.

Yo no conozco cara a cara a demasiados foreros... algunos me han visto por la calle y luego me escriben "¡creo que te he visto!" pero los jodíos nunca saludan por si no soy yo xDDD
Subir
rafamontcada
#291 por rafamontcada el 20/05/2009
Yo siempre los imagino sentados.
Es un Foro de vagos :D
Subir
fali
#292 por fali el 20/05/2009
Yo paso de imaginaros, que luego sueño por las noches... jejejejeje Rafa, yo te imagino a ti ultrajevi, pero de los de la vieja escuela...
Subir
Thorin
#293 por Thorin el 20/05/2009
Rafamontcada escribió:
Yo siempre los imagino sentados.
Es un Foro de vagos :D


Que tio!!! A mi me pasa lo mismo :D pero añado que siempre iluminados solo por la pantalla del ordenador...

Salud!!
Subir
rafamontcada
#294 por rafamontcada el 20/05/2009
Fali escribió:
Yo paso de imaginaros, que luego sueño por las noches... jejejejeje Rafa, yo te imagino a ti ultrajevi, pero de los de la vieja escuela...


Tu eres vidente :risa::risa::risa::risa:
Subir
fali
#295 por fali el 20/05/2009
Regular de vidente... vidente con hipermetropia!! jejejeje :D
Subir
ragde_oz
#296 por ragde_oz el 20/05/2009
Thorin escribió:
Que tio!!! A mi me pasa lo mismo :D pero añado que siempre iluminados solo por la pantalla del ordenador...

Salud!!


con la guitarra, los audifonos puestos y un poco de limonada :D , a ese soy yo
Me los imagino, mmmmmmmmm pues como gente normal, como cualquiera que veas en la calle.
Subir
Rubio
#297 por Rubio el 20/05/2009
Aquellos que ya se conozcan en persona...¿son igual como imaginaban?
Por ejemplo la gente de las quedadas
Subir
Advent
#298 por Advent el 20/05/2009
No..............
Subir
Rubio
#299 por Rubio el 20/05/2009
Si sales ganando hombre :risa:
Subir
David
#300 por David el 20/05/2009
Advent escribió:
No..............


Parece como si hubieras sufrido una experiencia traumatica en alguna de las quedadas :risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo