¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

Manuel_Baez
#265 por Manuel_Baez el 30/03/2008
dannyroses23 escribió:
jejeje, que bueno este post, llevo leyendomelos todos, ufff!!
como decia Belial, hay que repescarlo de vez en cuando, ahi va lo mio:
Frasco: Porque me maravilla todo lo que hace, su forma de hablar cuando hay problemas, y cuando esta cachondo, es que no paro de reirme.
Rubio:No me habeis dejado palabras para mi, eso si su trasparencia te honra, y el cachondeo que te traes lo acabo entre carcajadas, y sus sarcasmos no hay quien le puede
Fali: Otro tio que esta como una cabra, me lo paso bien, tiene un gran sentido del humor.
Ataria:Solo voy a decir poco, es peligroso halagar mujeres, pero es un monumento en el foro
Diego Joder, es un pillin, me gusta como toca la guitarra
Alvarols40:Para darle muchos consejos de nenas, y encomiarlo porque tiene mucho futuro
IñigoOtro rey del sarcasmo
WallsPara que me habla con su guitarra
JMHaber si me prohibe la acustica y me enganche a la electrica
BelialPor ser más cabezon que Stewie, me gusta sus conclusiones musicales, vas para director de orquesta
VidalhsNo hay más profundidad que en el mismo, un emocionador innato
JosepEs todo un señor, un poeta, una persona respetuosa
GustavoEs como una calavera cachonda
Podia decir unos cuantos más, pero no pararía :brindis:


Muchísimas gracias por lo que me toca Dany ;)
Yo creo que tú eres un tío tranquilo, pero divertido, de los que no van por ahí creando conflicto sino tratando de vivir la vida y disfrutar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#266 por danny23 el 30/03/2008
Belial_Baez escribió:
Muchísimas gracias por lo que me toca Dany ;)
Yo creo que tú eres un tío tranquilo, pero divertido, de los que no van por ahí creando conflicto sino tratando de vivir la vida y disfrutar.

y para que? para que despues me baneen(ahora no sé si se escribe asi) y no disfrutar de esta familia? no, no :D, yo aqui voy a seguir aunque telefonica me haga la vida imposilble :D
Subir
Manuel_Baez
#267 por Manuel_Baez el 30/03/2008
dannyroses23 escribió:
y para que? para que despues me baneen(ahora no sé si se escribe asi) y no disfrutar de esta familia? no, no :D, yo aqui voy a seguir aunque telefonica me haga la vida imposilble :D


Puñeteras multinacionales... El trato al cliente ni existe...
Subir
iñigo
#268 por iñigo el 30/03/2008
dannyroses23 escribió:

IñigoOtro rey del sarcasmo


Está claro que mis habilidades para con el instrumento este... guitarra, no? No son dignas de ser resaltadas. :D

Y mejor que no se sepa.
Subir
dougy
#269 por dougy el 30/03/2008
Yo nose.. no tengo imaginacion, tendria que ir al post de las fotos y asi me haria una idea XD
Subir
danny23
#270 por danny23 el 30/03/2008
Iñigo escribió:
Está claro que mis habilidades para con el instrumento este... guitarra, no? No son dignas de ser resaltadas. :D

Y mejor que no se sepa.

JEJEJE, yo aprecio más la personalidad, lo de la...guitarra :D, seria una historia interminable, porque disfruto con todos, incluido los novatos, porque miro sus esfuerzos, ademas te he visto muy poco tocando, haz una jam con Walls, y hablamos :D
Subir
nano
#271 por nano el 30/03/2008
Yo me los imagino medios raros :roll:

:risa:
Subir
cobicox
#272 por cobicox el 30/03/2008
Bufffff, no llevo demasiado en el foro, pero he visto fotos de algunos, o videos; Rubiolus tiene toda la pinta de ser un cachondo; Frasco me recuerda a mi padre con lo de la electricidad, arreglnado cacharros y todo eso; JMFernandez un buen profesor con seriedad, pero con cachondeo en su momento; DannyRosses pues un tipo con una camiseta de Guns n Roses (no tengo imaginación); Coolman a pesar de tener en su avatar su foto siempre me recuerda a mi vecino gallego pero tocando blues; Julio pues la verdad sin la capa blanca no me lo imagino jajaja ; Advent pues nose como lo hago pero me sale a la imagen un gitano con una electrica y no se de que sale esa imagen; Iñigo pues me sale la imagen de una guitarra de doble mástil (seguramente por su avatar) ha y tambien un tipo cachondo; Belial Baez pues muy alto; In_Flames me lo imagino de diversas formas, envuelto en llamas, en un concierto de In Flames, tocando una sg...
Y bueno si me quieren ver a mi pues dale a mi perfil, y verás una foto mia dónde salgo un poco "bien" jajaja.
Subir
danny23
#273 por danny23 el 30/03/2008
cobicox escribió:
Bufffff, no llevo demasiado en el foro, pero he visto fotos de algunos, o videos; Rubiolus tiene toda la pinta de ser un cachondo; Frasco me recuerda a mi padre con lo de la electricidad, arreglnado cacharros y todo eso; JMFernandez un buen profesor con seriedad, pero con cachondeo en su momento; DannyRosses pues un tipo con una camiseta de Guns n Roses (no tengo imaginación); Coolman a pesar de tener en su avatar su foto siempre me recuerda a mi vecino gallego pero tocando blues; Julio pues la verdad sin la capa blanca no me lo imagino jajaja ; Advent pues nose como lo hago pero me sale a la imagen un gitano con una electrica y no se de que sale esa imagen; Iñigo pues me sale la imagen de una guitarra de doble mástil (seguramente por su avatar) ha y tambien un tipo cachondo; Belial Baez pues muy alto; In_Flames me lo imagino de diversas formas, envuelto en llamas, en un concierto de In Flames, tocando una sg...
Y bueno si me quieren ver a mi pues dale a mi perfil, y verás una foto mia dónde salgo un poco "bien" jajaja.

jeje no la tienes, no me pongo camisetas de grupitos, lo de roses lo tengo por ser un rockero romantico, como hay tantos Dany aqui
:D, Dios mio he visto tu foto en el perfil, ahora entiendo tus faltas de ortografia :risa:
Subir
cobicox
#274 por cobicox el 30/03/2008
xDxD me ha faltado poner en mi imagen tuya, como profesor de lengua!
Subir
awikki
#275 por awikki el 04/08/2008
yo a cobicox me lo imagino como un tio muy cachondo y haciendo el ganso jeje, cuanto tiempo que no escrivia nadie aqui no?
Subir
Ataria
#276 por Ataria el 04/08/2008
Pues sí y es una lástima porque es una buena temática :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo