Como escojen a los moderadores ?

Metillico
#49 por Metillico el 18/09/2012
Pues en serio, es a dedo. ;)

Como verás, no se convocan oposiciones.

Cuando el staff considera que es necesario algún nuevo moderador, se debaten los posibles candidatos, en función de su trayectoria en el portal.

Si hay consenso, se le propone.

En caso de que acepte, pues ya está. Se le dan los permisos de moderación y pasa de ser un tipo bien visto por la comunidad, a ser el dictador ese que va censurando. :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
charbelgzz
#50 por charbelgzz el 18/09/2012
Ya se :P mi primer hilo con mas de 3 paginas xD
Subir
charbelgzz
#51 por charbelgzz el 18/09/2012
#49 gracias por explicar :D
Subir
ABusLux
#52 por ABusLux el 18/09/2012
#49 cierto. Con lo majo que era yo antes, y mira en qué me he convertido. Me lo dice hasta mi mujer cuando pongo advertencias a los niños, o cuando le muevo los hilos de un comparimento a otro en el costurero. Eso sí, los baneos me los aplica ella a mí.

P.D. Jamás antes había visto a un gato fumarse un pitillo después del acto.
Subir
WillGuitar44
#53 por WillGuitar44 el 18/09/2012
#52 de donde te banea? Te manda a dormir con el perro? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alarikorex
#54 por alarikorex el 18/09/2012
Mucho han cambiado las cosas, recuerdo que en el antiguo foro creo que bastaba con ponerse en el avatar una foto de Clint Estwood... :D La verdad esa impactante los mods con el Clint de avatar :mafia:
Subir
emeguerran
#55 por emeguerran el 18/09/2012
#49
hahahahaha, no como crees!! nadie ve a los moderadores como dictadores :D
Subir
phakkito
#56 por phakkito el 18/09/2012
para entrar en la moderacion.. hay que sacarse el punteo de esta cancion, nada dificil....y pasar una noche con el cantante en un spa.....

con esto superas las pruebas de dureza mental, y eres capaz de tirarte dias enteros sin dormir moderando hilos sin ton ni son..

por cierto, si sacas el meneito del chorvo.. te hacen webmaster :D :D


Subir
Esteban Piera
#57 por Esteban Piera el 18/09/2012
Aviso para aquellos que quieran opositar a moderadores. Tras mucho deliberar las pruebas de este año consisten, en aguantar el máximo posible y durante un mínimo de 3 horas, un monográfico tanto en video como en audio sobre la figura de Justin Bieber. Es recomendable venir con las necesidades hechas de casa (no vale una pausa para aliviarse).
En cuanto al test escrito se valorará una redacción de porqué creeis que Slash es un buen guitarrista (en caso contrario argumentarlo), aunque para subir puntos se puede opinar sobre si pensais que Metallica estaría donde está sino fuera por la figura de Kirk Hammet. Incluir bibliografía.
Subir
WillGuitar44
#58 por WillGuitar44 el 18/09/2012
#57 nunca volvera a entrar alguien al staff :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
portubay
#59 por portubay el 18/09/2012
Información privilegiada de primera mano. No me hagáis mucho caso, pero he oído por ahí que en breve convocan oposiciones a mod. Me han chivado el temario que casi fijo van a exigir:

-David Bisbal. Vida y obra
-Leonardo Dantés. Filosofía de vida
-Acordes y misa. El toque divino

En el apartado práctico creo que hay que elegir ejecución entre dos supuestos:

-Tocar el chiringuito de Georgi Dann punteando con los pies y venda en los ojos
-Blusear el himno nacional con las manos cambiadas mientras trincas 5 litros de cerveza de un solo trago.

Para que lo vayáis preparando si os interesa...

Y no digáis a nadie que yo he dicho nada
Subir
CaesarGuitarSpain
#60 por CaesarGuitarSpain el 18/09/2012
¿No te suena esta peli? Se basó en cómo se eligen a los moderadores.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo