Como escojen a los moderadores ?

emeguerran
#61 por emeguerran el 18/09/2012
según tengo entendido la organización que se encargaba de elegir y preparar a los moderadores desapareció después de la segunda guerra mundial, ahora el gobierno mismo se encarga de seleccionar a los que llevaran a cabo la tarea de moderar, o por lo menos eso nos hicieron creer.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergibcn
#62 por sergibcn el 19/09/2012
Como ha dicho yellow dog, como peor se pone la cosa mas risas nos echamos con cualquier excusa...
Mis felicitaciones, últimamente estáis sembraos! Entre éste y el de Frasco facts es que me descohono!!

Cuando éste mediodía he comenzado a leer éste hilo en el metro con el móvil se me escapaba la risa que la gente me miraba en plan "Ya tiene una edad para tomar drogas a estas horas..."
Subir
Wil55
#63 por Wil55 el 19/09/2012
emeguerran escribió:
según tengo entendido la organización que se encargaba de elegir y preparar a los moderadores desapareció después de la segunda guerra mundial, ahora el gobierno mismo se encarga de seleccionar a los que llevaran a cabo la tarea de moderar, o por lo menos eso nos hicieron creer.
no reveles demasiado, los moderadores nos van a eliminar del foro y a los 3 dias si tocan la puerta honbres vestidos con trajes negros es porque nos van a eliminar literalmente x\ :cry: :auch:
Subir
sergibcn
#64 por sergibcn el 19/09/2012
Mortadelo?
Subir
WillGuitar44
#65 por WillGuitar44 el 19/09/2012
Wil55 escribió:
honbres
cualquiera identifica un alien,los dificiles de identificar seran los hombres :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Wil55
#66 por Wil55 el 19/09/2012
WillGuitar44 escribió:
cualquiera identifica un alien,los dificiles de identificar seran los hombres
joder amigo a todos se nos pasa un error siempre y deja de bromear que esto no es broma los protectores de la identidad de los moderadores son muy peligrosos
Subir
N.C.
#67 por N.C. el 19/09/2012
Lo que más me impresionó de todo, hay una cura para el GASeo?
Subir
David
#68 por David el 19/09/2012
#54

+1

Buenos tiempos fueron aquellos, jaja.
Subir
punky72
#69 por punky72 el 19/09/2012
lo que han contado en el hilo solo son fracciones de la verdadera historia ... llena de :rip: muerte :pelea: , sangre , alcohol :bebemucho: , cuerdas :guitarrista: ,
traiciones :lee: , pedales, amplis y batallas epicas....
esta historia se cuenta en 16 tomos.. y ya esta a la venta..!!! :yahoo:


pd. lo del gato es solo la punta del iceberg.. :risa:
Subir
moonmark
#70 por moonmark el 19/09/2012
Esteban Piera escribió:
durante un mínimo de 3 horas, un monográfico tanto en video como en audio sobre la figura de Justin Bieber
paso, eso es demasiado...se ve que nunca sere moderador :cry:
Subir
Wil55
#71 por Wil55 el 19/09/2012
Re Mayor escribió:
Lo que más me impresionó de todo, hay una cura para el GASeo?
según artículos que no puedo decir para evitar meterme en problemas todavía están investigando la cura pero solo han tenido intentos fallidos.

punky72 escribió:
lo que han contado en el hilo solo son fracciones de la verdadera historia ... llena de muerte , sangre , alcohol , cuerdas ,
traiciones , pedales, amplis y batallas epicas....
esta historia se cuenta en 16 tomos.. y ya esta a la venta..!!!


pd. lo del gato es solo la punta del iceberg..
si pero son libros limitados y solo venden ahorita 16 tomos parte 1 de 23.
Subir
punky72
#72 por punky72 el 19/09/2012
si tienen la cura esta en la pagina 1956 del 22 tomo
en resumidas cuentas despues de una intensa batalla con el dios del "GAS" apoyado de su aliado herman li que utilizaba su tecnologia para ayudarlo en el combate :risa:
los "moderadores primigenios" (año 3250 despues de la 2da revolucion guitarristica) acompañados del mago frasco y miles de mercenarios novatos .... llegaron a la cima del templo guitarril donde se encontraba tal cura..
sin embargo fueron traicionados y no pudieron salir vivos.. solo frasco que escapo utilizando los restos de una espada para hacer un propulsor nuclear :super_icono:
la flama que salio del propulsor destruyo la cura.... por eso frasco regreso en el tiempo (el tiempo en que vivimos nosotros) para encontrarla de nuevo
por eso se han reunido nuevos mods... y en el foro los preparan para la batalla final :diablo: :rock:

pd. fragmento extraido de "mods: una especie distinta"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo