Como escojen a los moderadores ?

yellow dog
#37 por yellow dog el 18/09/2012
Se ve que corren tiempos duros, nos agarramos a cualquier chorrada para pegarnos unas risas.
Pero tras leer todo el hilo la conclusion que saco es que es un circulo cerrado y no se admiten nuevos miebros que no hayan sido previamente elegidos por el staff, a la vista que mucho jiji jja, pero ninguno suelta prenda y el curro sera muy duro y desagradecido pero tampoco a dicho nadie aqui teneis mi puesto. Ellos sabran lo quese llevan.

Son una autentica mafia.

Anonimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yellow dog
#38 por yellow dog el 18/09/2012
No se quien sera el compañero de arriba, pero se ve que tiene miedo a las represarias
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 18/09/2012
Yo lei una vez a Belial Baez, que para ser moderador debian de beber semen de burro.
No se si sera verdad o una leyenda urbana
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 18/09/2012
yellow dog escribió:
pero tampoco a dicho nadie aqui teneis mi puesto
Salvo en esto, que ha sucedido muchas veces, aciertas en todo.
Subir
Kaise®
#41 por Kaise® el 18/09/2012
yellow dog escribió:
la conclusion que saco es que es un circulo cerrado y no se admiten nuevos miebros que no hayan sido previamente elegidos por el staff, a la vista que mucho jiji jja, pero ninguno suelta prenda y el curro sera muy duro y desagradecido pero tampoco a dicho nadie aqui teneis mi puesto

Eso es así si no en todos, en casi todos los foros.
Yo he sido admin de un foro durante mucho tiempo y así funciona, no es que hagas un seguimiento de la gente, pero pasas tanto tiempo en el foro que ya conoces a la gente y sabes perfectamente cual es afín a tu manera de llevar el foro, y así lo eliges.
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 18/09/2012
#39 Esa era la prueba que se pasaba en sus tiempos.

Pero Belial cayó en la marmita y se pilló un empacho que aún le duran los efectos. :locomotora:

Desde entonces, se han modificado las pruebas en varias ocasiones.

El gato llevó bien lo de César, pero con lo de Manolo quedó traumatizado.

Hoy en día se ha sustituido el gato por el rabo de la escoba untado en tabasco. :meparto:
Subir
guitarmadrid Baneado
#43 por guitarmadrid el 18/09/2012
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


Lo siento no se me ocurre nada más.
Subir
charbelgzz
#44 por charbelgzz el 18/09/2012
#8 gracia aurita lo busco

No lo puse en ocio y humor porque la verdad lo decia en serio
Subir
Esteban Piera
#45 por Esteban Piera el 18/09/2012
Te ruego que nos perdones charbelgzz, pero la cosa se ha ido de madre a partir del segundo post. Y lo he tenido que mover a ocio y humor. Pero te aseguro que en el staff somos serios y responsables. De hecho hay que pasar control de alcoholemia, y tienes que dar un mínimo para poder entrar, no hay máximo.
Subir
charbelgzz
#46 por charbelgzz el 18/09/2012
#8 ya lo encontre y ahy dice
Subir
charbelgzz
#47 por charbelgzz el 18/09/2012
#45 no importa :) ami tambien me sacaron unas risas
Subir
yellow dog
#48 por yellow dog el 18/09/2012
charbelgzz escribió:
No lo puse en ocio y humor porque la verdad lo decia en serio


Perdona el desmadre pero si contestan en serio solo hubieses tenido una respuesta, de esta forma el hilo ha sido un exitazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo