Como escojen a los moderadores ?

ramonpolispan
#25 por ramonpolispan el 18/09/2012
jejeje, este hilo se ha convertido en el desahogo de los moderadores. Yo los baneaba a todos pero ya!! Y así podemos saquear los escaparates de la sección de compra-venta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 18/09/2012
Que conste que no hemos empesado nozotros.
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 18/09/2012
#24 ¿Acaso insinuas que no es cierto algo de lo escrito y que no está relacionado con la pregunta inicial? :loco:

Hombre, resumiéndolo mucho, la respuesta más ajustada sería la de yellow dog. :okis:
Subir
MC_kleud
#28 por MC_kleud el 18/09/2012
Yo que vosotros no insistia en el tema, mirad lo que le pasó a este señor cuando quiso ser staff del foro

0b5eac8907a6c62f1421e01007c20-1458298.jpg
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 18/09/2012
#28 De hecho hizo unas declaraciones posteriormente. Algo así como "Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir". :auch:

Lo chungo es que luego editaron el video y creo que lo utilizaron para otro tema que no tenía nada que ver con guitarristas.info. :(
Subir
Esteban Piera
#30 por Esteban Piera el 18/09/2012
Me jode y me revienta, lo digo porque Metillico para mi es una referencia, pero está claro que chochea. Esa foto es después de abrir un hilo.

AYUDAAAAAAAAAA SOY NUEBO EN ESTO
"Me llena de orgullo y satisfacción decirles que he empezado a tocar la guitarra, que tan bueno es el MG para tocar el himno en metal"
Subir
Rafa Cañete
#31 por Rafa Cañete el 18/09/2012
Esteban Piera escribió:
Me llena de orgullo y satisfacción decirles que he empezado a tocar la guitarra, que tan bueno es el MG para tocar el himno en metal"
¿Y me pueden recomendar un pedal analogo de distorcion?
Subir
alarikorex
#32 por alarikorex el 18/09/2012
Es para tocar brutal death...... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
ramonpolispan
#33 por ramonpolispan el 18/09/2012
Quiero sonar como Slash con mis congas. ¿Me recomiendan algún amplificador a bulbos con 3 canales, cableado a mano, pantalla de 4x12 y que no sea chino? Dispongo de 50$.
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 18/09/2012
#31 Ese ya se lo sabe pillar el solito. ;)

Sin ir más lejos, el moratón fue el resultado del pedal que se pilló, y que le distorcionó un poco la visión. :bebemucho:
Subir
WillGuitar44
#35 por WillGuitar44 el 18/09/2012
#19 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: las cosas que debieron hacer para entrar al staff :jajajaja: :borracho: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
oscar sonico
#36 por oscar sonico el 18/09/2012
Metillico escribió:
¿Acaso insinuas que no es cierto algo de lo escrito y que no está relacionado con la pregunta inicial?
no me atrevería a poner en duda ni una sola de las pruebas a las que han tenido que pasar los que ahora forman parte del staff...alguna vez leí algo así como que los moderadores hacían un seguimiento y miraban las respuestas a hilos y participación de ciertos foreros a los que consideraban "candidatos", educación, trato respetuoso, mediación en conflictos, aportes etc y me pareció tan inverosímil... :bebemucho:
En fin...
Esteban Piera escribió:
Esa foto es después de abrir un hilo.
en la que preguntaba como "escojen" a los moderadores...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo