Como coordinar instrumento y canto

  • 2
vanesasp
#13 por vanesasp el 25/01/2008
metalanis escribió:
pues mira, para empezar en esto de tocar y cantar a la vez (o hacer coros para mi colega orquestero), una canción muy sencilla para prender es el Yellow Submarine de los Beatles, acordes faciles con un ritmo extremadamente facil y sencillo. Apréndete primero los acordes y su ritmo y después intenta coordinar con la canción (primero tarareando la línea vocal, después ya aprendete la letra). Ya verás como en cuatro días lo has conseguido.

PD: nota aclaratoria, dentro de lo poco que me gustan los Beatles, creo que el Yellow Submarine es la canción que menos me gusta de todas:|


Es verdad, buena canción para empezar!:ok:
Subir
will88
#14 por will88 el 25/01/2008
Aprender del señor Gilberto xD en el minuto 1:10 por ejemplo:

YouTube - Paul Gilbert - "To Be WIth You" Guitar Wars
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 25/01/2008
Hay

otros

topics

que

hablan

del

tema

punto
Subir
vanesasp
#16 por vanesasp el 25/01/2008
will88 escribió:
Aprender del señor Gilberto xD en el minuto 1:10 por ejemplo:

YouTube - Paul Gilbert - "To Be WIth You" Guitar Wars


Joer, que cabrrrrrrrrrrr......:aplausos:
Yo tenía un profe que decía que hasta que no hicieramos un solo manteniendo una conversación, ná de ná...
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 25/01/2008
Ese video es una pasada, del guitar wars. La canción original la hizo con Mr. Big y la cantaba el cantante.

Adoro a Paul Gilbert, en serio, no hay hombre sobra la tierra que me inspire más.

¿Le habeis oído el Down to Mexico? Lo buscaré por ahí a ver si está cantado por él.
Subir
jobarturolopezra
#18 por jobarturolopezra el 31/01/2009
Pues se oye repetitivo
pero es la verdad solo practicando y empieza a cantar una facil q ya te sepas de preferencia q cuando empiesen a cantar se empieze a tocar
ya eso es mas
facil y poco apoco iras cantando mas dificiles te lo digo por experiencia
:d
Subir
catman
#19 por catman el 31/01/2009
tan dificil no es cuando es por ejemplo una blanca por compas o un rasgueo parejo

pero, como dijo belial, cuando los acordes se tocan a contratiempo o simplemente en vez de ser 8 corcheas de acordes es una negra un silencio de corchea una corchea cuatro semicorcheas un silencio de corchea y una corchea

se me hace complicadisimo cantar mientras hago eso
mis amigos me dicen:
mierda, tocas algun que otro fragmento de becker y no podes cantar?
y yo: :oops: :oops:


no dicen algunas que otras canciones para practicar q sean faciles?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo