Como coordinar instrumento y canto

  • 1
infekto
#1 por infekto el 29/10/2007
neceesito

ayuda

y kisiera saber sialgun ejerciocio para poder cantr


y tokar la guitarra a la vez

lo necesito

y me urge

si alguien me puede ayudar

bueno gracias

saludos:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 29/10/2007
ejercicio???eso no existe, ppractica y practica
al pirncipio cuesta pero despues le coges el truco y yasta, empieza con canciones snecillas con acordes de 5º y ve avanzando desde ai
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 29/10/2007
Esasto, es todo practicar y echarle horas, asi que si te urge ponte ya y echale horasssssss. Suerte ;)
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 29/10/2007
Joder que si cuesta, yo voy a empezar a hacer coros (Horroooor) y no veas, sobre todo tocando determinadas partes y ritmos con contratiempos
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 30/10/2007
Asi es el cerebro tiene que acostumbrarse a realizar dos cosas al mismso tiempo y cordinadamente, asi que solo la practica te podra dar ese dominio.
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 30/10/2007
Como bien te aconsejaron los amigos del foro practica y practica. Pero te daras cuenta que con el tiempo te sera natural. Saludos.
Subir
asphix
#7 por asphix el 30/10/2007
Saludos...

Como bien te dicen, practica y practica todo el tiempo mecaniza los ritmos y obviamente los acordes que lleve cada cancion, cuando tu mente deje de pensar en el ritmo o los cambios de acordes tu legua se va a soltar jejeje...
Subir
arkane
#8 por arkane el 30/10/2007
Exacto, hay canciones que me paso toca y toca y toca, no canto ni nada, pero ya cuando las he ensayado varias veces las puedo cantar casi sin problemas, el problema viene al hacer riffs tipo Children of bodom, ahi si no me sale jejeje.

La práctica hace al maestro
Subir
vanesasp
#9 por vanesasp el 25/01/2008
Para mi, lo más facil es aprender primero muy bien el riff, y cuando lo toques paseando y mirando al techo, empieza a tararear.... y luego a cantarlo
A mi me funciona bastante bien....
Subir
metalanis
#10 por metalanis el 25/01/2008
pues mira, para empezar en esto de tocar y cantar a la vez (o hacer coros para mi colega orquestero), una canción muy sencilla para prender es el Yellow Submarine de los Beatles, acordes faciles con un ritmo extremadamente facil y sencillo. Apréndete primero los acordes y su ritmo y después intenta coordinar con la canción (primero tarareando la línea vocal, después ya aprendete la letra). Ya verás como en cuatro días lo has conseguido.

PD: nota aclaratoria, dentro de lo poco que me gustan los Beatles, creo que el Yellow Submarine es la canción que menos me gusta de todas:|
Subir
ismu
#11 por ismu el 25/01/2008
Eso tendria q ser una asignatura obligatoria en la carrera de guitarra :leyendo:
Subir
luigi_dt
#12 por luigi_dt el 25/01/2008
Empieza con canciones a acordes, otro método es que uses canciones cuyas silabas tónicas caigan al principio de cada punteo, por ejemplo practicarlo con Sweet Dreams de Marilyn Manson, muy facilota, practica el punteo hasta hacerle sin pensar, y luego a cantar, verás como todo encaja...no es tan difícil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo