Combinar la eléctrica y la acústica.

  • 2
Nakio
#13 por Nakio el 04/03/2012
Po si, primero le das a la acustica y despues la electrica y se nota... es como lo de correr con pesas en los tobillos y quitartelas.
Y es verdad que terminaras enfocando solo a una de ellas, probablemente la electrica por su versatilidad, y de vez en cuando te gustara aporrearla un ratito o llevartela con los colegas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
taka2
#14 por taka2 el 05/03/2012
#10

Yo es lo que haría, si practicara más la eléctrica... :D
Sobre todo, teniendo en cuenta el buen trabajo q le debe haber hecho el luthier a tu Alhambra, q está p'a comérsela, tío, joer...

Y, lo más importante: si te gustan las dos, no te prives, que esto no son mujeres y aquí ninguna delas 2 va a protestar.... :relax:
Subir
Rafa
#15 por Rafa el 05/03/2012
#14 Pues si campeón,ha echo un buen trabajo,tardo 3 meses en darme cita ,pero mereció la pena.
Subir
Murimen
#16 por Murimen el 11/03/2012
Me parece un acierto combinar o alternar ambas. Yo intento alternar ejercicios de principiante (escalas, acordes) entre la eléctrica y una española. Y lo cierto es que, cuando ejecutas una escala bien en la española, coges la eléctrica y "vuelas" por el mastil (ejem, es un decir, me refiero a cuanto avanzas). La acústica viene bien para la fuerza enlos dedos, hammer on, cosas de esas.... y para los acordes tambien.
Subir
Rafa
#17 por Rafa el 03/12/2012
Pues compañeros,al final por pereza me decante por la eléctrica,pero hace unos días saque la acústica de su funda y empece a tocarla con casi un año mas de experiencia ,y e disfrutado de ella como un enano,lastima que necesite mas fuerza en mis manos,pero e decidido convivir con las dos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo