Guitarra acustica y electrica

anakin12
#1 por anakin12 el 22/07/2009
Bueno yo toco electrica nunca e tocado acustica pero un amigo de un amigo toca electrica,temas de metallica como Master of Puppets,One y eso.

Y tambien toca acustica flamenco cosas como paco de lucia y ese estilo y dice que tocar guitarra electrica es facil que lo dificil es la acustica.

Creen que es verdad? o creen que esos temas de electrica son muy faciles? si es asi podrian decirme algun tema bien dificil de la guitarra (asi como de metal).
Subir
ibañezz
#2 por ibañezz el 22/07/2009
no, depende el intrumento que el toque mas, si lleva mas tiempo en la electrica obviamente se le va hacer mas dificil la acustica o biseversa, aparte los temas de metallica no tiene mucha dificultad :| el flamenco es mil veces mas complicado jaja
si quieres temas complicados tocate estos o dile que se toque estos temas a tu amigos veamos si es facil la electrica :D
perpetual burn - jason becker
technical difficulties - racer x
speed metal symphony - cacophony
arpegios from hell - yngie malmsteen
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 22/07/2009
anakin12 escribió:
Bueno yo toco electrica nunca e tocado acustica pero un amigo de un amigo toca electrica,temas de metallica como Master of Puppets,One y eso.

Y tambien toca acustica flamenco cosas como paco de lucia y ese estilo y dice que tocar guitarra electrica es facil que lo dificil es la acustica.

Creen que es verdad? o creen que esos temas de electrica son muy faciles? si es asi podrian decirme algun tema bien dificil de la guitarra (asi como de metal).


La acustica para mi es lo mas facil que hay (la mayoria de veses se utilizan, para punk, pop y etc.) la que si es dificil es la clasica y flamenca, muchos la confunden pero son muy diferentes las acusticas (electroacustica tambien), clasicas y flamencas, pero cada cosa lleva lo suyo, y no es mas dificil que la electrica, la electrica tiene muchas cosas, alguien que domine por completo la clasica o flamenca batallara mucho para tocar temas de la electrica :|, tienen muchas tecnicas diferentes cada cosa, aunque esos temas de metalica no son dificiles (no para alguien que vaya empesando, pero si para alguien que sepa tocar), y sobre guitarristas que tengan temas dificiles, estan (mis favoritos :risa:) Paul gilbert (puro alternate jaja), yngwie malmsteen :si:, michael angelo batio, jimmy hendrix (aunque este no le veo tanta dificultad como a los otros :p), john petrucci, van halen y muchos mas pero esos son los que mas me gustan :si:, y la guitarra clasica tambien es muy dificil la pulsacion, acostumbran a tener la accion alta, en las electroacusticas he visto que tienen una accion muy baja a difrerencia de las clasicas.
Salu2
Subir
anakin12
#4 por anakin12 el 22/07/2009
Lo mismo opine yo,el toca mucho acustica y lleva mucho tiempo tocando ya casi no toca pero dice que para el es mas dificil tocar algo de flamenco que de electrica (metallica y eso)

Pero pues yo opine lo mismo que la guitarra electrica tambien tiene cosas muy dificiles,pero mas que me digan artistas que ya se que son buenos quiero que me digan temas de ellos que crean que sean muy duros de tocar

Gracias
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 22/07/2009
anakin12 escribió:
Lo mismo opine yo,el toca mucho acustica y lleva mucho tiempo tocando ya casi no toca pero dice que para el es mas dificil tocar algo de flamenco que de electrica (metallica y eso)

Pero pues yo opine lo mismo que la guitarra electrica tambien tiene cosas muy dificiles,pero mas que me digan artistas que ya se que son buenos quiero que me digan temas de ellos que crean que sean muy duros de tocar

Gracias

Oie un solo de los guitarristas que te dije o te dijo ibañezz, o cualquier cancion es raro que te topes con una facil xD
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo