Colguemos las guitarras y hablemos de cine,actores y peliculas que mas nos gustan

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/10/2008
bueno,una de mis aficiones es el cine,me gustan mucho las pelis de los años 40 como las de richar widman,edward g y todo lo que es el cine negro en general,ademas de las pelis de los mafiosos,padrino etc.

la peor pelicula que he visto ha sido una que se llamaba virgen a los 40
que peliculas os gustan y que actores?
Subir
iñigo
#2 por iñigo el 11/10/2008
A mí me gusta una en la que sale Bill Murray: "Atrapado en el tiempo".
Trata sobre un hombre que se encuentra todos los días los mismos putos post repetidos... :mad:

Cual es vuestra pelicula favorita? - Guitarristas.Info

peor pelicula

El Rincón del Cinéfilo - Guitarristas.Info
Subir
playguitarboy
#3 por playguitarboy el 11/10/2008
Ami me encanta el cine, adoro tambien las pelis de mafiosos, las pelis de terror, las de serie B, aunque las pelis que mas me atraen son las ochenteras y principios de los 90 de accion, ya sabeis las que el prota era un tipo duro que repartian ostias a los malos a golpe de cipote y se tiraba a la tia buena de turno, tambien las pelis de kung fu de la antigua China, todo lo que tenga que ver con las artes marciales, accion, persecuciones de coches tiroteos...:p
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 11/10/2008
osti iñigo,lo siento tio,no me habia dado cuenta,por cierto cuantas veces te has ido y has vuelto,no seria por esto?

Offtopics y trifulcas infantiles de rifflesson de Victor de Andrés - Página 5 - Guitarristas.Info

me parece que eres tu el que se repite con tus idas y tus vueltas,este enlace no podras borrarlo como el video del ocus pocus
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/10/2008
dejemoslo estar chicos, :P por cierto a mi las pelis antiguas tambien me gustan muchisimo, hay una en concreto que se llama angelitos negros es mexicana y creo que no eh visto pelicula mas dramatica en mi vida, luego de mafia ahbia una serie que se llamaba historia del crimen, o al menos eso creo, donde los personajes eran mike torello y ray lucca hiba del trafico de licores por aquella epoca.
Subir
marrete
#6 por marrete el 11/10/2008
Mi actor favorito Christian Bale, y mi pelicula favorita Asesinos Natos
Subir
Suru
#7 por Suru el 11/10/2008
Pues a mí también me gusta el cine clásico, en el cual una de cada diez películas podía no gustarme, en el cine actual por desgracía me ocurre lo contrario, me gusta sólo una de cada diez :|
Subir
dougy
#8 por dougy el 11/10/2008
A mi me gusta casi todo... menos las estas romanticas... me caen como una patada en, bueno que las odio, pero las comedias y eso, accion, drama... todo ese rollo me encanta, y actores... pues yo que se XD, me gusta Jonny Deep, el de la peli de La busqueda... nose muchos de los que no se el nombre, Robert de Niro o algo asi...
Subir
taneti
#9 por taneti el 12/10/2008
A mi me encantan las peliculas de los hermanos Marx, especialmente la de los hermanos Marx en el oeste. Me resultaria dificil elegir una pelicula favorita, he vistro tropecientas veces la que digo de los hermanos Marx, regreso al futuro, el padrino. No se, hay peliculas que he visto cientos de veces y no me aburro, no podria elegir una como mi pelicula favorita.
Si tuviera que elegir un actor seria Al Pacino! Y Will Smith cada dia me gusta mas, me parece un tio muy versatil que puede hacer practicamente todo tipo de peliculas.
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 12/10/2008
Para mí "salvar al soldado Ryan" "El pianista" y " el hundimiento" son la hostia.

Me encanta la història bélica, Me llegue a empollar las dos guerras mundiales y la civil española por puro interés y afición a este tipo de história.

Con esto solo estoi exponiendo mis gustos, no pretendo habrir ni reabrir heridas a nadie..

También me encantan todas las de SAW. Y como no Hostel se lleva la palma.

Repito, solo son mis gustos.

:saludo: :brindis:
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 12/10/2008
No soy muy dado al cine, pero me gustan tipo risa tonta como las de Scary Movie o American Pie.
Tambien alguna infantil tipo Ice Age o Wall-e ejeje.
Las de terror me aburren menos El grito.
Tambien me gustan las del oeste con Clint Eastwood, o la del Sargento de Hierro.
Subir
dougy
#12 por dougy el 12/10/2008
Me acabo de ver la del niño con el pijama de rayas, y se la recomiendo a todo el mundo, ademas hay una pagina donde la pueden ver gratis pero por motivos de copyright y todo eso no la voy a poner, en serio la recomiendo, a los que le gusten los dramas esta muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo